MANITOBA PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

MANITOBA PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

El cambio es afín con la política de innovación y expansión que desarrolla la compañía.

Manitoba sigue alineándose con las tendencias de los consumidores de preferir alimentos que vengan directamente de la tierra.

La nueva imagen se verá en las más de 330 referencias de productos que tiene la marca.

Paralelamente, la Compañía lanza 4 nuevos productos al mercado.

Cali, noviembre de 2023. Luego de 43 años de labores en los que se ha destacado por ser una compañía innovadora, lograr un reconocimiento en el consumidor y en la industria y acorde con la evolución del negocio que tiende hacia lo natural, saludable y productos de indulgencia, Manitoba presenta su nueva imagen corporativa, la cual comunica el concepto de bienestar que ha construido la empresa desde su fundación en 1980.

La nueva imagen de Manitoba refleja el vanguardismo de la marca, proyectando así su modernidad y actualidad, acorde con las nuevas tendencias del momento, la marca y las categorías en las que participa.

Este cambio estará presente en los empaques de sus diferentes productos, tanto de la línea original, como la línea Consciente, un portafolio compuesto por más de 330 referencias, las cuales están disponibles en más de 2.100 puntos de venta a nivel nacional.

Manitoba es una empresa que nace en 1980, fundada por los hermanos Gustavo e Ignacio Llano Domínguez, la cual tuvo su origen en la venta de una receta casera de maní confitado en el colegio. Luego, la operación se traslada a la universidad y hoy se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de maní y frutos secos a nivel nacional e internacional.

“Con la nueva imagen, la marca Manitoba adquiere un mayor protagonismo en cada uno de los empaques, y al contener menos elementos se logra una pieza o impacto-imagen más limpia y moderna, lo cual permite una mejor ubicación y recordación por parte del consumidor en el punto de venta y en su mente. Además de tener productos de indulgencia, la marca cuenta con productos altos en proteína y fibra, por todo ello, nuestro concepto de comunicación es “Saborea el cambio que te quiere bien”, afirma Kelly Díaz, Jefe de Mercadeo de Manitoba.

El nuevo logo mantiene la tipografía que refleja el carácter de la marca de alegría, naturalidad y dinamismo. El color principal es el naranja, un tono cálido, enérgico, cercano y optimista, que ha representado a la marca a través del tiempo.

Nuevos productos

Al tiempo que presenta su nueva imagen, Manitoba lanza 4 nuevos productos: Mix Platanitos, Crema de maní Crunchy, Maní limón pimienta y maní con caramelo & sal.

Las nuevas referencias hacen parte de la línea original de la compañía, la cual le brinda al consumidor una gama de productos que tienen su origen en frutos de la naturaleza, al tiempo que ofrecen una indulgencia en el momento de ingerirlos.

Anterior Guía de nutrición: lo que debes tener en cuenta antes, durante y después de hacer ejercicio
Siguiente Donatón para regalar felicidad en esta Navidad a niños vulnerados

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Recicla Tu Botella, el planeta lo necesita

 En los próximos 5 años Colombia debería alcanzar el promedio de reciclaje de la región, llegando al 65%. Actualmente es del 35%. En Perú y Brasil reciclan el 55%, México

Gastronomía 0 Comments

SaborUSA te invita a conocer: Dos países, un sabor

¿Podrían el suero costeño, el queso Paipa, y la panela fusionarse con pollo, whiskey, manzanas o langostinos? ¡La respuesta es sí! SaborUSA te enseña cómo la cocina estadounidense y la colombiana lo lograron. Bogotá, Abril 19 de 2021. En este mes, la

Empresas 0 Comments

Aviones Airbus con liveries únicos

Los colores de una aerolínea son más que un elemento de identidad Miles de aviones de diversas aerolíneas pertenecientes a diferentes países vuelan alrededor del mundo día a día, siendo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta