Donatón para regalar felicidad en esta Navidad a niños vulnerados

Donatón para regalar felicidad en esta Navidad a niños vulnerados

Hasta el próximo 01 de diciembre se podrán donar juguetes en buen estado para menores de 0 meses a 15 años en la Calle 117 # 6A-60 Edificio Flormorado empresarial oficina 502, de 9 am a 5 pm, en Bogotá.

A nivel nacional las donaciones se podrán hacer llegar a las instalaciones de GoTrendier en Bogotá a través de Servientrega.

La iniciativa es liderada por GoTrendier y busca darle una Navidad diferente a los más de 140 niños de la Fundación Casa de la Madre y el Niño.

Noviembre de 2023. Navidad es para muchos la época más anhelada del año por la felicidad, el compartir en familia y la llegada de Santa Claus con cientos de regalos. Sin embargo, para otros el panorama es completamente diferente. Debido a la falta de un hogar, al abandono, o problemas económicos y sociales, cientos de niños no comparten con sus seres queridos ya que por situaciones adversas han sido puestos en adopción y están al cuidado de profesionales en fundaciones que día a día dan lo mejor de sí, para mejorar su calidad de vida.

Por ello, este año, GoTrendier app líder de compra y venta de ropa de segunda mano, promueve la iniciativa ‘Regalando felicidad’, con la cual buscan sacar el próximo 6 de diciembre sonrisas y alegrar los corazones de los pequeños de la Fundación Casa de la Madre y el Niño a través de actividades que los harán estar más cerca de Santa Claus.

“Con esta iniciativa queremos darle una Navidad soñada a los más de 140 niños de esta fundación, para que sean felices y disfruten un día inolvidable. Por eso invitamos a los colombianos que quieran donar sus juguetes, a que  colaboren donando un juguete didáctico en nuestras oficinas o comprando en los closets con causa de nuestras ItGirls, pues por cada prenda comprada, GoTrendier donará un regalo a los niños de la fundación”, afirmó Ana Jiménez, Country Manager de GoTrendier en Colombia.

En esta oportunidad se sumaron influencers como Juliana Moreno, Mafe Navia, Lucia Aldana, Camila Zuluaga y familia, quienes por cada compra que realicen en su closet de GoTrendier, desde el 25 de noviembre hasta el 04 de diciembre, donaran un juguete a los menores de la Fundación la Casa de la Madre y el Niño.

Tenga en cuenta que la donación de regalos en Bogotá se puede realizar en la Calle 117 # 6A-60 Edificio Flormorado empresarial oficina 502, de 9 am a 5 pm de lunes a viernes. O por el contrario, si desea enviar desde otra ciudad, podrá escribir al chat de ayuda de la aplicación para que se le genere una guía de Servientrega de forma gratuita. Así que anímese a regalarle una Navidad diferente a los niños de Colombia.

Anterior MANITOBA PRESENTA SU NUEVA IMAGEN
Siguiente ¿Qué nuevas tecnologías se implementan en la transformación digital?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Emiratos Árabes Unidos envía quinto avión de asistencia médica a Colombia

Los Emiratos Árabes Unidos envió hoy un quinto avión de ayuda que transportaba 13 toneladas métricas de suministros médicos críticos a Colombia para apoyar los esfuerzos del país para frenar

Filantropía 0 Comments

AHORA, el proyecto que le mostrará a Colombia nuevas formas de cultivar, llega a Corferias

El contenedor del proyecto Ahora que anunció Sáenz Fety el mes pasado, estará en Corferias desde el 2 de septiembre al 1 de noviembre, en diferentes ferias de este Centro

Filantropía 0 Comments

LA PRIMERA EDICIÓN DEL ‘VITAE SUMMIT’ TENDRÁ A COLOMBIA COMO PROTAGONISTA

Desde este miércoles 31 de agosto y hasta el jueves 1 de septiembre, el ‘Vitae Summit’ unirá a artistas de fama mundial con el Papa Francisco. El cantante paisa, J

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta