Falabella renueva Sybilla, su icónica marca de moda, para seguir conectando con los jóvenes
Esta renovación llega con una colección inspirada en las tendencias globales y en los estilos de las nuevas generaciones.
Además, las prendas tienen el sello de la industria colombiana, gracias a la participación de algunos confeccionistas y talleres locales.
Bogotá, marzo de 2025. Falabella presenta el relanzamiento de Sybilla, su icónica marca de moda, con una propuesta renovada para conectar con las nuevas generaciones. Inspirada en el estilo vibrante y auténtico de la juventud, la nueva colección apuesta por diseños frescos, versátiles y alineados con las tendencias globales.
Con este relanzamiento, la compañía busca ofrecer una propuesta de moda que refleje los gustos y estilos de los jóvenes colombianos. Bajo esta visión, Sybilla introduce una colección especial compuesta por 30 referencias, con prendas en tonos vibrantes, con texturas innovadoras y detalles únicos reflejando la energía del movimiento en cada look. Su estilo versátil la convierte en una opción ideal para distintas ocasiones, especialmente ahora que se acercan festivales como el Estéreo Picnic, La Solar y otros encuentros musicales en el país.
A partir del 5 de Marzo, la colección estará disponible en todas las tiendas de Falabella a nivel nacional y en su plataforma de comercio electrónico.
“La moda evoluciona con las personas, y en Falabella queremos seguir ofreciendo propuestas que conecten con los estilos de vida de los jóvenes en Colombia. Con el relanzamiento de Sybilla, respondemos a las nuevas tendencias de moda del mercado y buscamos que cada prenda inspire creatividad, autenticidad y libertad”, comentó Carolina Carmona, Gerente de marketing de Falabella Colombia.
Además, Falabella reafirma su compromiso con la industria nacional, desarrollando esta colección y la futura producción de esta marca en alianza con más de 55 talleres locales. Con este proyecto, la compañía no solo fortalece su presencia en el país, sino que también es una muestra de su apuesta por el crecimiento y consolidación de su operación en Colombia.
Autor
Puede Interesarte
Ariana Grande lanza su nueva fragancia THANK U, NEXT
La fragancia THANK U, NEXT personifica la exitosa canción himno de Grande, «thank u, next», que debutó en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard y, en
El estilo Industrial también es femenino
Las formas rectangulares, los colores neutros como el gris y el blanco puro, así como las texturas fuertes y frías, están marcando tendencia en la moda desde hace un tiempo.
BLACK & WHITE BY RAFAEL PÁEZ
El diseñador santandereano Rafael Páez ha sido destacado en pasarelas de Colombia y el exterior con importantes reconocimientos. Alumno sobresaliente de la Escuela de Diseño Arturo Tejada, ha realizado una carrera
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!