Falabella renueva Sybilla, su icónica marca de moda, para seguir conectando con los jóvenes
Esta renovación llega con una colección inspirada en las tendencias globales y en los estilos de las nuevas generaciones.
Además, las prendas tienen el sello de la industria colombiana, gracias a la participación de algunos confeccionistas y talleres locales.
Bogotá, marzo de 2025. Falabella presenta el relanzamiento de Sybilla, su icónica marca de moda, con una propuesta renovada para conectar con las nuevas generaciones. Inspirada en el estilo vibrante y auténtico de la juventud, la nueva colección apuesta por diseños frescos, versátiles y alineados con las tendencias globales.
Con este relanzamiento, la compañía busca ofrecer una propuesta de moda que refleje los gustos y estilos de los jóvenes colombianos. Bajo esta visión, Sybilla introduce una colección especial compuesta por 30 referencias, con prendas en tonos vibrantes, con texturas innovadoras y detalles únicos reflejando la energía del movimiento en cada look. Su estilo versátil la convierte en una opción ideal para distintas ocasiones, especialmente ahora que se acercan festivales como el Estéreo Picnic, La Solar y otros encuentros musicales en el país.
A partir del 5 de Marzo, la colección estará disponible en todas las tiendas de Falabella a nivel nacional y en su plataforma de comercio electrónico.
“La moda evoluciona con las personas, y en Falabella queremos seguir ofreciendo propuestas que conecten con los estilos de vida de los jóvenes en Colombia. Con el relanzamiento de Sybilla, respondemos a las nuevas tendencias de moda del mercado y buscamos que cada prenda inspire creatividad, autenticidad y libertad”, comentó Carolina Carmona, Gerente de marketing de Falabella Colombia.
Además, Falabella reafirma su compromiso con la industria nacional, desarrollando esta colección y la futura producción de esta marca en alianza con más de 55 talleres locales. Con este proyecto, la compañía no solo fortalece su presencia en el país, sino que también es una muestra de su apuesta por el crecimiento y consolidación de su operación en Colombia.
Autor
Puede Interesarte
LA COLECCIÓN LV2 DE LOUIS VUITTON HOMBRES
Esta es la nueva colección de Louis Vuitton, Louis Vuitton LV² – Virgil Abloh x Nigo , que se lanzará este verano / otoño. La multiplicación de un número por
10 tendencias en el mundo de la moda 2021
En el último año ha aumentado el interés por la moda ecológica un 38%. Bogotá, febrero 2021. El 2020 será recordado como uno de los años más extraños, sobre todo para el
Una maleta de American Tourister, el regalo perfecto en Amor y Amistad
American Tourister presenta un regalo que significa mucho más de lo que parece… Regalar una maleta de viaje o una pieza de equipaje es decirle a esa persona especial para
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!