Una maleta de American Tourister, el regalo perfecto en Amor y Amistad

Una maleta de American Tourister, el regalo perfecto en Amor y Amistad

American Tourister presenta un regalo que significa mucho más de lo que parece… Regalar una maleta de viaje o una pieza de equipaje es decirle a esa persona especial para nosotros: “vive, disfruta del mundo que tienes por delante”… por ello, una maleta es de lejos el mejor regalo que podrías dar. Regalar una maleta mueve conciencias y genera sentimientos, sueños… experiencias.

Con la atención debida, un toque de cariño y mucha creatividad, una maleta de viaje puede resultar el regalo ideal.

“Regalar una maleta se convierte en mucho más que entregar un elemento o un objeto simple… tiene un mensaje interior, un deseo y permite a quien le recibe soñar con viajes y experiencias, además que seguro terecordarán siempre… desde que la comiencen a empacar” comenta Juan José Cuellar, Gerente de Mercadeo de Samsonite Colombia.

Pensando en todo ello, la marca American Tourister nos presenta sus colecciones Curio y Mikonos; con unas líneas de producto divertidas y juveniles, además de un diseño innovador que  a todos les encantará; serán el complemento ideal para cualquier outfit y  seguro se convertirán en el mejor regalo con precios que van desde los 279 mil pesos la más pequeña, hasta  los $ 459 mil pesos la más grande. Ambas referencias nos muestran equipajes de cabina, medianas y grandes que se acomodarán perfectamente a las necesidades de cualquier viajero.

Siempre habrá una maleta perfecta para todos. Si es una persona que viaja mucho, por negocios o por placer por ejemplo; solo o con la familia; si no puede separarse de su computador portátil o le gusta llevar libros… ello sin mencionar colores, texturas, tendencias, tecnología y garantías extendidas todos esos datos serán importantes a la hora de seleccionar nuestro regalo para volverlo el compañero ideal.

La compra de equipaje como regalo no tiene que quedarse solamente “en regalar una maleta de viaje”. Añade algún accesorio o complemento dentro de la maleta como algún objeto personal, o incluso un mapa del próximo destino. Una objeto recomendable para los viajeros frecuentes es incluir algunos accesorios útiles como una pequeña etiqueta para la maleta en la que escriba su nombre o bolsas para organizar el contenido interior. Por último, incluye un mensaje con la maleta en la que expliques por qué elegiste regalarle una maleta de viaje como regalo. La marca dispone de diferentes tiendas en Colombia, así como distintos puntos de venta en almacenes de cadena del país.

www.americantourister.com.co

Sigue la marca a través de redes sociales /americanTouristerColombia

 

Anterior BASTION LUXURY HOTEL; ARTE, ARQUITECTURA Y MAGIA PARA TUS SENTIDOS
Siguiente HOTELES CITY EXPRESS FORTALECE SU OPERACIÓN EN COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4056 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

10 tendencias en el mundo de la moda 2021

En el último año ha aumentado el interés por la moda ecológica un 38%. Bogotá, febrero 2021. El 2020 será recordado como uno de los años más extraños, sobre todo para el

Mango An uplifting retreat

El blanco, el crema, el gris, el beige y el marrón son los colores de esta colección. Tonos neutros que encajan a la perfección con un estilo de vida tranquilo

Hacer un détox del clóset, la mejor forma de cambiar interior y exteriormente

Enfrentarse al armario es como mirarnos al espejo, es una relación capaz de proyectar cualquier tipo de sentimiento, el détox es una forma de limpiar, organizar y por qué no,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta