RAFAEL PÁEZ ANUNCIA SU COLECCIÓN PRET Â PORTER

RAFAEL PÁEZ ANUNCIA SU COLECCIÓN PRET Â PORTER

«La colección está inspirada en la diosa Gea, personificación de la Tierra, y la paleta de colores maneja los tonos del planeta: azules del cielo y el mar, rojos de atardeceres encendidos, y la vida representada en la fauna y flora exuberante de nuestro bello país, con siluetas ajustadas que realzan la belleza femenina». Así presenta Rafael Páez su nueva propuesta Primavera – Verano 2018.

Nacido en Cúcuta, Rafael Páez ha posicionado su marca con nombre propio y su trabajo ha sido destacado en pasarelas de Colombia y el exterior con importantes reconocimientos. Alumno sobresaliente de la Escuela de Diseño Arturo Tejada, ha realizado una carrera impecable logrando gran prestigio en la industria de la moda con diseños de alta costura.

Ahora, Rafael presenta su propuesta Pret à porter para Primavera – Verano 2018. Él encuentra su inspiración en la naturaleza, el campo y la vida al aire libre que tanto le apasiona. El resultado siempre es digno de destacar por sus diseños de líneas finas con detalles únicos:

https://www.facebook.com/Rafael-P%C3%A1ez-163098933792444/

Anterior EN AGOSTO, PURA ACCIÓN POR PARAMOUNT CHANNEL
Siguiente 9, 10 y 11 de agosto en Corferias: Feria Internacional del Calzado y el cuero

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4754 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

MUST HAVE

Esta es la camisa de la temporada según las Mango Girls.

RAPSODIA + MAAJI presentan “Flourishing Constellation”

La colombiana Maaji y la argentina Rapsodia, ambas partes del grupo LVMH, presentan “Flourishing Constellation” una colección que personifica el espíritu de ambas marcas, apasionadas por el detalle y los

La marca de moda española Desigual, se renueva y se adapta a la mujer colombiana

El cambio de imagen corporativa le dio a la marca española un nuevo aire juvenil y versátil. Durante su reinvención Desigual se adaptó a un mercado de mujeres colombianas a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta