RAFAEL PÁEZ ANUNCIA SU COLECCIÓN PRET Â PORTER
«La colección está inspirada en la diosa Gea, personificación de la Tierra, y la paleta de colores maneja los tonos del planeta: azules del cielo y el mar, rojos de atardeceres encendidos, y la vida representada en la fauna y flora exuberante de nuestro bello país, con siluetas ajustadas que realzan la belleza femenina». Así presenta Rafael Páez su nueva propuesta Primavera – Verano 2018.
Nacido en Cúcuta, Rafael Páez ha posicionado su marca con nombre propio y su trabajo ha sido destacado en pasarelas de Colombia y el exterior con importantes reconocimientos. Alumno sobresaliente de la Escuela de Diseño Arturo Tejada, ha realizado una carrera impecable logrando gran prestigio en la industria de la moda con diseños de alta costura.
Ahora, Rafael presenta su propuesta Pret à porter para Primavera – Verano 2018. Él encuentra su inspiración en la naturaleza, el campo y la vida al aire libre que tanto le apasiona. El resultado siempre es digno de destacar por sus diseños de líneas finas con detalles únicos:
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
Textiles de Brasil para la moda colombiana
La industria de Brasil viene con grandes novedades para su encuentro con la moda colombiana. 35 empresas con la más completa muestra de textiles llegan a la feria. Colombia sigue
OFFCORSS revoluciona la moda con 2 patentes exclusivas y su laboratorio de personalización infantil
OFFCORSS, líder en moda infantil en Colombia, continúa marcando la pauta en innovación y creatividad con dos emocionantes desarrollos que consolidan su compromiso con la individualidad y las tendencias únicas:
El diseño ancestral en la XI edición de Ixel Moda en Cartagena
Del 13 al 15 de octubre se desarrollará la edición número 11 del Congreso Latinoamericano de Moda y Encuentro de Industrias Creativas Ixel 2021. Encuentre en Ixel Moda 2021 un
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!