No más cobros excesivos: Burger King busca a los colombianos que pagaron de más por comer pescado
La cadena de comida rápida anunció que las personas que presenten facturas por cobros excesivos por este alimento recibirán el 50% de descuento en su compra.
Esto se genera en el marco de la Semana Santa, donde Burger King presenta su nuevo producto estrella: BK Fish, la forma innovadora para comer pescado.
Colombia, Marzo de 2024. En los últimos años, la temporada de vacaciones, en especial Semana Santa, ha sido noticia por el fenómeno del aumento desproporcionado de precios en productos, especialmente en el pescado. Esta situación, ha generado preocupación en los consumidores en el país, quienes se enfrentan a la tarea de mantener viva la tradición en esta temporada buscando no afectar su presupuesto.
En respuesta a esta problemática, Burger King, se complace en anunciar una iniciativa para Semana Santa y es que como parte de su compromiso al bienestar y accesibilidad de todos, la cadena de restaurantes premiará a aquellas personas que sufrieron costos excesivos en la compra del pescado, otorgándoles el 50% de descuento, a través de una Fish Card, en su más reciente producto “BK Fish”, un producto inspirado en los sabores clásicos del pescado frito, ofreciendo a los clientes una experiencia única y deliciosa que captura la esencia de la temporada de Semana Santa.
Para participar es muy sencillo: todo aquel que haya experimentado el sobrecargo al adquirir pescado debe enviar una copia de su recibo de compra, donde se evidencie claramente el cobro excesivo por pescado, a través de las redes sociales oficiales de Burger King Colombia. Pueden hacerlo compartiendo una imagen del recibo o escanearlo y enviarlo por mensaje privado.
«Para este lanzamiento quisimos hacer algo novedoso pensando en nuestro cliente y su bienestar, por eso, la iniciativa está enfocada en satisfacer a todos aquellos que en su momento pagaron más de lo que era. Como saben, en Burger King, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes opciones de calidad que satisfagan sus paladares y necesidades, con el lanzamiento de «BK Fish», estamos emocionados de presentar una opción nueva y emocionante para aquellos que desean disfrutar del pescado durante la Semana Santa y desde ahora», afirma Carlos Vargas, director de Marketing de Burger King.
«BK Fish» de Burger King combina un filete de pescado fresco y crujiente, sazonado con especias cuidadosamente seleccionadas, además de un delicioso pan recién horneado y con todos los mejores ingredientes. Este nuevo producto se une al catálogo de opciones de pescado disponibles en la compañía, ofreciendo a los clientes una alternativa sabrosa y conveniente para celebrar la temporada.
Con esta iniciativa, se espera que en la temporada de Semana Santa, las personas puedan disfrutar y obtener a un precio justo este plato emblemático. Con «BK Fish», se ofrece una nueva y emocionante opción para disfrutar de esta tradición de manera conveniente y deliciosa; este 2024, las personas podrán disfrutar con la mejor experiencia y a un precio justo.
Autor
Puede Interesarte
La feria gastronómica más importante del Caribe ahora es virtual
Sabor Barranquilla En Casa, busca realzar la herencia africana que lleva en sus raíces la cocina caribeña. Una completa agenda académica con charlas culturales a cargo de invitados nacionales e
Ruta gastronómica a cielo abierto: un recorrido por la nueva normalidad
Stella Artois, una de las cervezas súper premium del portafolio de Bavaria, comparte la nueva ruta gastronómica en Bogotá y Barranquilla, una opción para adaptarnos a la nueva normalidad y apoyar a
JOKR te muestra en un minuto cómo preparar deliciosas recetas navideñas
JOKR, la plataforma de entregas de groceries en menos de 15 minutos, lanzó una página en la que podrás conocer cómo preparar diversos alimentos tradicionales de navidad para consentirte a
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!