Silvestre Dangond presenta “El Rubí”, su restaurante en Valledupar
La estrella de la música vallenata, Silvestre Dangond, incursiona en la industria gastronómica con la apertura de su restaurante “El Rubí”; ubicado en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar, este es un acogedor espacio diseñado para toda la familia bajo el concepto de cocina de autor.
Valledupar, Colombia, 6 de julio de 2023. “El Rubí” nació en la mente de Silvestre como símbolo de gratitud a la ciudad que lo acogió desde los inicios de su carrera; quería retribuir el cariño que ha recibido de su público en la capital mundial del vallenato durante todos estos años, por lo que materializó su sueño con la construcción de un lugar único para disfrutar y compartir deliciosas preparaciones que fusionan lo mejor de los productos locales con los sabores globales. El nombre “El Rubí” surgió como una analogía entre la piedra preciosa y el color rojo que identifica El Silvestrismo.
De izquierda a derecha: Manuel Mendoza (chef), Patricia Mejía (arquitecta y diseñadora de Interiores), Silvestre Dangond y Piery Avendaño (esposa Silvestre).
Autor
Puede Interesarte
Nutrición femenina: los secretos saludables del pavo
El consumo de carne segmentado por tipo de sabor, entre los que se encuentra el pavo, crecerá a una tasa compuesta anual de 5.48% entre 2024 y 2029. Es una
Acodrés lidera una nueva era de la gastronomía en Bogotá, con formalización y profesionalización del sector
La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica lidera procesos, en varios frentes, que buscan fortalecer al ecosistema del sector en Colombia. Con más de 550 mil negocios en el país,
Oda a la cocina española en el hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal
El hotel insignia de NH en Colombia presenta una nueva propuesta gastronómica en su bar TEN 10. El nuevo menú recoge platos creados con ingredientes frescos inspirados en la cocina



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!