Llega la decimocuarta versión de la Cumbre de la Pasta
Llega la nueva edición de la Cumbre de la pasta, la feria de Carulla que exalta las bondades de este plato italiano. En esta edición tres clientes de la marca serán los chefs protagonistas en una cena que espera recibir más de 300 comensales. Son 13 las marcas patrocinadoras y los clientes podrán disfrutar de descuentos en todos los canales de Carulla.
Para todos los amantes de la pasta, llega la decimocuarta versión de la Cumbre de la Pasta, un evento que reúne la mejor oferta gastronómica para los amantes de la comida italiana y para aquellos que quieren aprender con más detalle sobre este versátil, práctico y nutritivo alimento.
Este festival, que se llevará a cabo del 1 al 17 de julio, le entregará a los clientes de la marca descuentos habilitados en todos los puntos de venta del país y a través de los canales digitales de Carulla. La Cumbre de la pasta tendrá un evento central el próximo 14 de julio, en donde más de 300 comensales evaluarán tres platos preparados por clientes de la marca Carulla. Estos chefs empíricos fueron seleccionados a través de un concurso realizado en las redes sociales de la marca. En el evento los invitados disfrutarán de música en vivo, maridaje de vinos y pastas y experiencias gastronómicas.
“Iniciativas como la Cumbre de la Pasta, nacen con el objetivo de impulsar el desarrollo de la categoría, visibilizando proveedores que están innovando en producto y haciendo pedagogía con nuestros clientes sobre las bondades de este alimento. En Carulla contamos con un robusto portafolio que venimos fortaleciendo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, por ejemplo, vemos un crecimiento importante en la compra de pastas funcionales hechas a base de harina de legumbres y libres de gluten, a la fecha ya representan el 15,5% de las ventas totales de la categoría en Carulla. Entre enero y junio de 2022, la marca Carulla ha crecido 9,4% en ventas en toda la categoría, lo que nos confirma el gusto por este tipo de alimentos y su potencial en el mercado, seguiremos trabajando para impulsar el desarrollo de esta categoría que creció el 16,9% postpandemia”, señala Sandra Guzmán, directora de la Cumbre de la pasta.
Carulla realiza este encuentro para ofrecer a sus clientes un portafolio completo de pastas y sus acompañantes y así motivar el conocimiento en torno a este alimento. Grupo Éxito continúa trabajando de la mano de sus aliados, en esta ocasión con 13 proveedores patrocinadores del festival.
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