EDICIONES URANO LLEGA A LA FILBo 2024 CON EDICIÓN LOCAL

EDICIONES URANO LLEGA A LA FILBo 2024 CON EDICIÓN LOCAL

Durante 2024 Ediciones Urano Colombia editará y publicará a escritores locales como una apuesta de la compañía para fortalecer la división editorial de Urano World a nivel global.

A la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la editorial llega con tres importantes lanzamientos en no ficción de las autoras María Paula Rodríguez, María Juliana Pacheco y Lea Kaufman.

Ediciones Urano en la FILBo: pabellón 6, stand 240, piso 1 – pabellón infantil y infantil del 11 al 16,  piso 1, stand 304.

En la Feria Internacional del libro de Bogotá, Ediciones Urano presentará a sus primeros autores locales, proyecto que inició en febrero de 2024 como una apuesta de la compañía para fortalecer la división editorial de Urano World a nivel global.

Al catálogo del sello de Urano, llega Sabiduría emocional de María Paula Rodríguez, cuya obra ofrece herramientas prácticas y sólidos conocimientos sobre el diseño humano para aquellos que atraviesan momentos difíciles o lidian con emociones desafiantes como el estrés, la ansiedad, la ira, la culpa, el rencor y el resentimiento, entre otras, para que los puedan transitar desde la calma y plenitud. Aquí, el lector encontrará desde reflexiones profundas hasta ejercicios guiados de transformación emocional a través del corazón físico, espiritual y energético, alejándose del enfoque exclusivo que se le ha dado solo a la mente.

Este libro es el fruto de la auto experimentación y de una profunda investigación en áreas como la neurocardiología, neurociencia, psicología y espiritual que la autora ha realizado en los últimos años.

Lanzamiento en la FILBo

Domingo 21 de abril, 11:30 a.m.

Gran salón D (Corferias)

Un lugar en el mundo de María Juliana Pacheco Blel es el segundo título que Urano acaba de publicar. En su ópera prima, la autora se atrevió a hablar del suicidio de su mamá cuando era una niña y quiere trasmitir un mensaje claro y generoso: ninguna situación, por más dura que sea, tiene que definir la vida de nadie. Más allá de su historia personal, la autora reflexiona sobre el suicidio, la salud mental y el duelo. Además, Juliana Pacheco le da importancia al contexto social e histórico de la sociedad colombiana en una época determinada.

Juliana Pacheco es periodista con énfasis en cultura organizacional. Ha trabajado como estratega de comunicaciones y cultura por 15 años para diferentes multinacionales, con un enfoque de liderazgo más humano y holístico.

Lanzamiento en la FILBo

Domingo 21 de abril, 11:30 a.m.

Gran salón D (Corferias)

Anterior Los 5 errores comunes al buscar empleo remoto y cómo evitarlos
Siguiente DUERME BIEN Y SIÉNTETE RENOVADO: 5 hábitos para tener un sueño reparador

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6231 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Programas De Formación Técnica Y Tecnológica en Bogotá

Ana María Díaz, estudia ‘Coordinación de Escuelas de Música’ con apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, SCRD. Ella hace parte de los beneficiarios de los programas de formación que

Ciudad 0 Comments

LLEGA EL FORO DE CIUDADES INTELIGENTES E INFRAESTRUCTURA SOCIAL A EXPOCONSTRUCCIÓN Y EXPODISEÑO 2023

El próximo 2 de junio, en una jornada de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Auditorio Principal de Corferias, en el marco de la feria Expoconstrucción y Expodiseño, se

Cultura 0 Comments

Los cementerios marinos de los migrantes: El Mediterráneo y el Canal de la Mancha

Los migrantes del mar sufren condiciones desesperantes y agonizantes mientras esperan la menor oportunidad para zarpar, para aventurarse en una travesía de supervivencia que es, al mismo tiempo, una cita

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta