Los planes para hacer en Bogotá durante Semana Santa

Los planes para hacer en Bogotá durante Semana Santa

Desde planes para conectar con la naturaleza, hasta la posibilidad de vivir una experiencia de lujo en uno de los mejores hoteles de Bogotá; con la llegada de Semana Santa, la capital tiene mucho para ofrecer entre el domingo 24 y el sábado 30 de marzo.

Bogotá, Marzo de 2024. es una fecha para desconectar con la rutina diaria y el agitado ritmo de las responsabilidades laborales o educativas. En esta temporada muchas personas optan por salir de viaje para conocer otras ciudades o culturas. Sin embargo, también existen opciones de descanso para quienes optan por quedarse en casa. Por ejemplo, en ciudades como Bogotá, Semana Santa es sinónimo de menos trancones y filas.  De manera que, se trata de una oportunidad perfecta para explorar la oferta de actividades culturales y recreativas de la capital. Por esta razón, el Hotel Casa Dann Carlton destaca algunos de los planes imperdibles de la ciudad:

Actividades recreativas:

Para aquellas personas que buscan cambiar de ambiente en Bogotá al mismo tiempo que realizan actividad física, pueden asistir a la Caminata Ecológica que organiza el IDRD para el 24 de marzo, en la localidad de Teusaquillo.

Otra opción es el tradicional recorrido al Cerro de Monserrate en funicular, teleférico o por el sendero peatonal. Durante Semana Santa, la entrada al Cerro está habilitada de lunes a sábado desde las 6:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche y el domingo de ramos desde 5:30 AM hasta las 5:30 PM.

Sin embargo, hay quienes prefieren relajarse y tener un espacio para conectar con su pareja o familia. En este caso, una de las mejores alternativas puede ser visitar un Spa u hotel de la ciudad. Durante Semana Santa, pueden encontrarse planes y ofertas que le dan la oportunidad de vivir una experiencia de lujo sin tener que pensar en salir de Bogotá. El Hotel Casa Dann Carlton ofrece alternativas que reúnen lo mejor de ambos mundos con su Spa Elixia. Por ejemplo, opciones como el “Plan Revitalízate”, incluyen la estadía en el hotel, una experiencia con masaje en Spa, desayuno buffet y cena en un solo paquete.

Además, el hotel cuenta con una variedad de zonas de descanso para sus huéspedes. Entre estas destacan la piscina climatizada, el baño turco y el sauna, que hacen de la estadía una experiencia completa de vacaciones en Bogotá. Incluso, el Spa Elixia ofrece una gran variedad de planes y tratamientos con alternativas en masajes y cuidados personales, que se podrán adquirir directamente, para descansar y tomar un respiro de la rutina en la semana mayor del año. 

Alternativas culturales:

En el apartado cultural, destacan varias actividades cerca del Centro Histórico de la ciudad. En esta zona de la ciudad se encuentran algunos de los museos y galerías de arte más importantes del país. Entre estos destacan el Museo Nacional de Colombia, el Museo Botero, el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO), la Casa de la Moneda y el Museo del Oro. Vale la pena mencionar que la mayoría de las opciones mencionadas cuentan con tarifas diferenciales para menores de edad, estudiantes o adultos mayores.

Para las personas con interés en la arquitectura y la espiritualidad, también pueden realizar un recorrido por las iglesias más representativas de la Capital. Bogotá cuenta con diferentes capillas y centros religiosos que  son reconocidos por su historia y diseño. Al estar dispersas por toda la ciudad, esta es una oportunidad para conocer el entorno y de paso conocer algunos de los parques y librerías que tiene Bogotá. Algunas de las más reconocidas son La Porciúncula, la Basílica de Lourdes,  la parroquia Cristo Rey o la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Anterior No más cobros excesivos: Burger King busca a los colombianos que pagaron de más por comer pescado
Siguiente SEMANA SANTA EN HISTORY Y HISTORY 2 LLEGA CON EL ESTRENO DE “MISTERIOS DE LA BIBLIA” Y UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

La construcción de edificaciones produce 78 billones de pesos al año

El sector cada año demanda insumos y materiales por 34 billones de pesos desde las diferentes industrias del país, lo que significa un crecimiento en los últimos seis años de

Destinos 0 Comments

Hotel Almirante Cartagena destaca histórica recuperación en temporada de fin de año

Como “histórica” califican las directivas del hotel el comportamiento de reservas y ocupación de diciembre 2021 con un promedio final por encima del 82 por ciento. “Tenemos unas cifras muy

Destinos 0 Comments

Latinoamérica, foco de Turismo de iluminación

Signify (Euronext: LIGHT), especialista en diseños de iluminación a gran escala, recomienda los mejores lugares de Latinoamérica para experimentar una emergente tendencia de viajes en la nueva década: el Turismo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta