Hombres a la plancha Vol.5: un viaje inolvidable con melodías para planchar que permanecen en el corazón de distintas generaciones  

Hombres a la plancha Vol.5: un viaje inolvidable con melodías para planchar que permanecen en el corazón de distintas generaciones  

El musical regresa con un espectáculo lleno de música, sensualidad, impactantes coreografías y un repertorio nuevo  de canciones icónicas de los 80’s y 90’s.

Fernando Motta

Por Fernando Motta

Fotos Cortesía Teatro Nacional

Karoll Márquez, Carlos Montaño, Juan Manuel Medina, Sebastián Silva y Juan Manuel Mendoza, integrantes de Hombres  a la plancha Vol. 5 aparecieron en el escenario del Royal Center para atender las inquietudes de los periodistas y posar para los fotógrafos que captaban con sus lentes los mejores ángulos de los artistas. Después, el público ingresó al recinto, ocupando las sillas en su totalidad. Antes de iniciar el show, se proyectó en una pantalla gigante imágenes de los protagonistas como un abrebocas al espectáculo, y en contados minutos salieron a la tarima, vestidos  con  trajes elegantes. La vida loca de Ricky Martin fue el primer tema que interpretaron,  calentando el ambiente con su vibrante ritmo y desatando la euforia de los asistentes con sus sensuales movimientos en una sincronizada coreografía.

Un momento emotivo fue la pausa que hizo Carlos Montaño, cantante y director musical del show, para darle la bienvenida a Karoll Márquez y a Juan Manuel Mendoza quienes no estuvieron la temporada pasada. Luego, Camilo  agradeció  la asistencia del público, contando algunas sorpresas del show musical. “Esta es una probadita de lo que trae Hombres a la plancha esta temporada. Estamos felices de un proyecto que puede darse el lujo de realizar dos  fechas a  la semana en Bogotá y poder compartir tanta música con el público. Nos hemos vuelto una especie de comunicadores de emociones y también hemos ayudado a sanar muchos corazones. Cada noche le pedimos a Dios que nos brinde, esa  gracia para que la música sane, actué, motive, anime y haga olvidar los problemas”.

Seguidamente, el artista demostró su potencia vocal, cantando Querida, un clásico del cantautor mexicano Juan Gabriel, sensibilizando al público con su diciente melodía.  Durante el  show, los intérpretes hicieron un extenso recorrido por distintos géneros musicales, siendo protagonista de la noche la música  de plancha de los años 80’s y 90’s  que no pasa de moda. La  gente no dejó de conectarse con los cantantes, coreando a todo pulmón un repertorio de canciones que se sabían de memoria como Amante bandido, Si tu  amor no vuelve, No podrás, entre otras.

Hombres a la plancha cumple  5 años de éxito, conquistando a mujeres y hombres con un espectáculo lleno de música,  baile y alegría, convirtiéndolo en uno de los shows más aclamados de nuestro país.

Asistimos al lanzamiento y en medio de un ambiente ameno y cálido les  preguntamos a los protagonistas. 

¿Ha dedicado canciones para planchar cuándo está entusado?

¿Qué novedades vienen para este  año? 

Sebastián Silva

1 “Sí, siento mucho las baladas y siento esta música viejita,  ni siquiera de los artistas que la hacen, sino en mí mismo. Cuando tengo una tusa, escribo canciones y son las que subo a plataformas digitales y son las canciones que me acompañan en mis conciertos personales, pero todas tienen que ver con eso: amor, desamor, es lo que realmente me inspira a cantar y hacer música y a expresar  esos sentimientos que tengo. He estado entusado varias veces,  pero esto te enseña a seguir saliendo adelante, a aprender mil cosas,  a conocerte,  es una  buena experiencia estar entusado.

2 “Este año, voy a  lanzar canciones nuevas de un proyecto personal y estaré con Hombres a la plancha, trabajando. También tengo algunos proyectos en Estados Unidos,  relacionados con Televisión, permaneceré trabajando un tiempo  y esto será a finales de año.  Y estoy contento, viendo la vida con lo que traiga, día a día”.

Karoll Márquez

1“Sí,  yo creo que por eso las interpretamos y nos apropiamos de ellas, son canciones  que siempre están en el consiente colectivo del público, que siempre van a estar ahí.  Y creo que gran parte de esa motivación que tenemos de interpretar estas canciones, es que merecen la pena reinterpretarlas las veces que sea necesario porque nunca pasarán de moda. Hay canciones en este nuevo show que son infaltables, como Si tú no vuelves,de Miguel Bosé, una canción icónica que hace parte de mi repertorio personal y una de mis favoritas a lo largo de mi música, que escucho y tengo la fortuna de interpretarla esta vez, acá.

2“Voy a estar lanzando sencillos nuevos de pop y dance y, en unas semanas, estrenaré una canción. Estaré una temporada en otro musical que se llama Aguanilé, el cual presenté hace algunos años, y haremos una pequeña gira en España. Interpreto a Daniel y estaré en compañía de Sandra Guzmán y Andrea Guzmán en esta  obra que fue  exitosa en su momento donde se le hace en homenaje a la salsa”.

Juan Manuel Medina

1“Claro. Mi carrera se basa en el despecho, pero sí me ha tocado cantarlas, me ha tocado dedicarlas  y por eso se siente real a la hora de cantarlas en un show cuando uno está entusado, recuerda un poquito ese dolor que se vivió en algún momento y siento que así se interpreta la canción.

2″Este año voy a estar firme en Hombres a la plancha hasta el mes de diciembre, recorriendo varias ciudades, y con Laura y Juan, voy a estar lanzando nuevas canciones a mediados del año, de género pop como siempre, cantándole sobre todo al desamor y haremos de todo un poquito, de pronto algún cover. Las  composiciones son de Laura, mías  y de otros compositores”.

Juan Manuel Mendoza

1“Hermano, yo si estuve entusado hace muchísimos años y realmente entusado, no creo que haya dedicado canciones,  más bien dedico melodías cuando estoy enamorado, eso lo he hecho en mi vida, pero de despecho, no. Que hay  canciones que me traen mucha nostalgia, sí,  y cantamos muchas en el show: Mi historia entre tus dedos, de Gianluca Grignani, Rayando el sol, una canción nueva que vamos a cantar esta temporada, Querida, de Juan Gabriel, mejor dicho el repertorio está de locos. Esta es la celebración de los cinco años, arranca oficialmente la quinta temporada y ya tenemos  shows en otras ciudades, es un buen indicador y estamos felices, es un show de mucho nivel, demasiado.

2“La  temporada pasada no estuve en Hombres a la plancha porque estaba grabando una serie con Neflix y Caracol que se llama  La Influencer, una serie que sale este año por Caracol. Mi personaje se llama Salvador Saravia, es el protagonista y es una historia muy bonita con muchos mensajes para la juventud. En este momento, tengo mis  proyectos personales que de eso nunca hablo y a nivel  artístico, le voy a meter todo el pecho a Hombres a la plancha que me ofrece mucha felicidad y plenitud y canto en mi casa, en mi estudio, hago mis covers, es muy chévere”.

Carlos Montaño

1“Obvio. A todos nos han roto el corazón y todos hemos sentido que nos vamos a morir, el hueco en el pecho. La tusa fue la que me trajo aquí, la tusa me llevó por el camino de la música, el amor, el desamor fueron los que me enseñaron a ser músico y creo que estoy sacándole mucho provecho. Hay canciones que me han marcado la vida, por ejemplo  ¿Y cómo es él?, de José Luis Perales. Trabajar con Hombres a la plancha es una delicia lo hago con mis hermanos, me siento muy apoyado siempre, tanto creativamente,  como musicalmente,  profesionalmente, entonces  estar al lado de ellos ha sido una experiencia muy bonita.  Nos vamos de gira, tenemos fechas confirmadas, iremos  a Ecuador y también lo haremos en Colombia.

2 “Ahora estoy concentrado en este proyecto, soy el director y me consume bastante tiempo. Cuando esto empiece a funcionar como debe, seguiremos trabajando con Siam, la idea es lanzar un disco este año y hasta ahí puedo adelantarte.

Anterior DHL Express, así impulsa la internacionalización de las pymes gracias a su programa BootCamp | Caso de Éxito Somos Martina
Siguiente Conozca las ciudades colombianas que más utilizan malas palabras en el día a día

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6230 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

CARLOS VIVES Y PAULINA VEGA, LAS COSAS DE LA VIDA

Vea el nuevo video MIAMI (4 de septiembre, 2015). – Con un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y, por supuesto,

Entretenimiento 0 Comments

«FLORECITA ROCKERA»,SEGUNDO SENCILLO RELUCIENTE, RECHINANTE Y ATERCIOPELADO

ATERCIOPELADOS CON MADAME PERINÉ & GOYO DE CHOCQUIBTOWN   Luego de la exitosa reaparición de Aterciopelados con la canción “Luz Azul” – sencillo debut del álbum en vivo “Reluciente, Rechinante y

Entretenimiento 0 Comments

Encuentros, la nueva serie web que trae una luz de esperanza

En medio de la pandemia, en donde los suicidios, conflictos intrafamiliares, abortos, alcoholismo, drogadicción, muertes y otros problemas han aumentado sin distinción alguna, la Fundación Tierra de Gracia que promueve

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta