TAMARINDO SLEEPWEAR: UNA MARCA DE MUJERES VALIENTES Y EMPODERADAS
Decidieron crear un valor agregado a su relación de amistad de toda la vida y nació esta propuesta que ha sido un éxito y reúne los atributos de las 7 socias que fundaron la empresa: Mujeres reales que son guía, sustento, éxito, fuerza resiliencia, pasión y superación.
FOTOS ARCHIVO PARTICULAR
En solo un año, Tamarindo Sleepwear ha logrado hacer presencia en todo el territorio colombiano, están llegando a España y Estados Unidos, y su propósito es expandirse al mundo. Un concepto de pijamas inspirado en el equilibrio, el encanto, la libertad y la evocación de tiempos pasados. Reflejan a las mujeres jóvenes o maduras, con todos sus matices.
Sus colecciones, con lindos, cómodos y frescos diseños, hablan de lo que ellas son. “Nos gusta ser originales -comentan- y cada una de nuestras líneas hablan de lo que nos mueve el alma: Reencuentro, por ejemplo, inspirada en nuestra vivencia como amigas de siempre, unidas por los mejores tiempos de juventud; Cómplices, porque eso hemos sido a lo largo de nuestras vidas. Alborada muestra que estamos agradecidas con la vida que nos renueva y nos da la oportunidad de evolucionar. Permanecer unidas en tiempos de pandemia, pero siempre hermosas y positivas, resaltando la labor del personal sanitario en medio de esta época difícil y que, a pesar de haber pasado por esta coyuntura global de salud, nos enseñaron que, en medio de la oscuridad, empieza a aparecer en el horizonte la luz del día y vuelve a brillar el sol”.
Patricia es una de las referencias de la nueva colección Alborada, y como ha sucedido desde el comienzo, lleva ese nombre por una de las socias. “Así me dice mi mamá”, cuenta divertida Livis Patricia. Es una prenda muy femenina, con bellos detalles románticos y encantadores pensados en la mujer que es coqueta, sueña, trabaja y disfruta cada minuto de la vida. Refleja la valentía y fuerza de mujeres como nosotras que nos levantamos ante cualquier circunstancia.
¿Por qué decidieron crear Tamarindo Sleep wear y cuál es el propósito de la marca?
Una de nosotras tenía este proyecto aplazado y nos lo comentó, a todas nos encantó la idea porque vimos que podíamos aportar desde nuestro conocimiento y profesión, y así teníamos otra excusa para estrechar nuestros lazos de amistad. Cada una de las socias desempeña en la empresa su especialidad profesional, para cumplir funciones en diseño, producción, finanzas, jurídica, publicidad y mercadeo y comunicaciones. Hemos entendido que el respeto y la comunicación efectiva son imprescindibles para manejar la amistad y la empresa, es lo que se llama trabajo en equipo. Protegemos nuestra amistad con honestidad y determinación. Generamos empleo y hemos impulsado a muchas personas a hacer emprendimientos, todo es posible cuando se trabaja con transparencia, amor y dedicación.
¿Por qué comprar una prenda Tamarindo?
Porque es una pijama hecha pensando en la Evocación, Encanto, Libertad siendo estos nuestros propósitos superiores, además, lleva detalles únicos y es muy cómoda. Nuestra imagen es una doctora cordobesa que ha estado trabajando en esta emergencia sanitaria, sufrió la enfermedad, y ha demostrado la fortaleza de la mujer en todas las áreas. Las prendas Paulina, Patricia y Lina de la nueva colección son hermosas, delicadas, vestidoras, y muy cómodas, resaltan el talento, la inteligencia, belleza y señorío de la mujer. Cuando compras una prenda Tamarindo estás apoyando el trabajo de las mujeres cabeza de familia que participan en la producción de la marca.
https://www.facebook.com/Tamarindo-Sleepwear https://www.instagram.com/tamarindo_sleepwear/
Whatsapp: +57 305 297 86 79
https://www.tamarindosleepwear.com/
LAS SOCIAS
ANA DOLORES FLOREZ NISPERUZA
Administradora de Empresas, con especialización en Gerencia y SST. Trabajó 12 años como Gerente de una aseguradora, y ahora es intermediaria independiente de seguros. Su hijo, de 28 años, es graduado en Negocios Internacionales.
STELA DÍAZ ARAÚJO
Lleva 22 años como docente, escolar y universitaria, en el área de Educación Física. Tiene dos hijos maravillosos que son su mayor bendición: Daniel y María Paula.
ALEXANDRA BUELVAS
Diseñadora Textil, cuenta con amplia experiencia en el sector comercial, con énfasis en servicios como la banca privada y empresas de telefonía celular donde estuvo al frente de la apertura de nuevos negocios con excelentes resultados. Es una apasionada por el arte y la moda. Desde hace una década trabaja en hotelería otro tema que le encanta. Su hija, Laura, es su orgullo y principal motivación en la vida.
DIVA HERAZO
Comunicadora Social con más de 30 años de experiencia en RRPP, Manejo de Imagen y Mercadeo. Reside desde hace 20 años en Houston, Texas, con su esposo el doctor Jose Habib, con quien fundó, Biomedent Inc., empresa que presta servicios móviles dentales; tienen dos hijos: Alex y Valentina.
OLGA PATRICIA CASTRO BUELVAS
Abogada, Especialista en Derecho Administrativo, con más de 20 años de experiencia en litigio y asesoría jurídica para el sector público y privado. Tiene dos hijos: Andrés Felipe y Daniela. Está recién casada con Antonio José Gómez González, con quien reside en España; él trabaja en hostelería por más de 30 años.
LIVIS PATRICIA CORONADO MARTINEZ
Educadora Infantil, estuvo vinculada con el Estado durante 17 años como docente. Una experiencia entrañable porque ama trabajar con los niños. Lleva varios años al frente de los almacenes Refricentro, negocio familiar. Está casada y sus hijos son: María Camila y Juan Pablo.
MARGARITA ROSA ARRIETA FLOREZ
Administradora de Empresas, Especialista en Finanzas. Casada con Luis Martínez, docente y consultor empresarial, y con una hija. Lleva 28 años de experiencia en el sector financiero. Es la directora de la Oficina Principal de Banco Davivienda en Montería.
Prendas con bellos diseños, cómodos y en materiales de gran calidad para que puedan usarse también en el día a día en casa.
Autor
Puede Interesarte
El Mercedes-Benz Fashion Week México 2017 por Más Chic
El diseñador colombiano Esteban Cortázar participa en esta celebración del mundo fashion y las tendencias. Más Chic estrena en junio este especial de dos episodios que resume los mejor de
Tendencias en gafas de sol y ópticas en la temporada de descuentos en Colombia
Una buena salud visual es muy importante, ya que la vista aporta el 80% de la información que recibimos del entorno. GMO una de las principales ópticas del país, anuncia
Moda Genderless: una tendencia sin género
La moda evoluciona, reflejando una forma de pensar y de vivir de la sociedad de ese momento. Hoy te hablamos de la moda Genderless. Según cifras de inexmoda el sistema
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!