TAMARINDO SLEEPWEAR: UNA MARCA DE MUJERES VALIENTES Y EMPODERADAS

TAMARINDO SLEEPWEAR: UNA MARCA DE MUJERES VALIENTES Y EMPODERADAS

Decidieron crear un valor agregado a su relación de amistad de toda la vida y nació esta propuesta que ha sido un éxito y reúne los atributos de las 7 socias que fundaron la empresa: Mujeres reales que son guía, sustento, éxito, fuerza resiliencia, pasión y superación.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

En solo un año, Tamarindo Sleepwear ha logrado hacer presencia en todo el territorio colombiano, están llegando a España y Estados Unidos, y su propósito es expandirse al mundo. Un concepto de pijamas inspirado en el equilibrio, el encanto, la libertad y la evocación de tiempos pasados. Reflejan a las mujeres jóvenes o maduras, con todos sus matices.

Sus colecciones, con lindos, cómodos y frescos diseños, hablan de lo que ellas son. “Nos gusta ser originales -comentan- y cada una de nuestras líneas hablan de lo que nos mueve el alma: Reencuentro, por ejemplo, inspirada en nuestra vivencia como amigas de siempre, unidas por los mejores tiempos de juventud; Cómplices, porque eso hemos sido a lo largo de nuestras vidas. Alborada muestra que estamos agradecidas con la vida que nos renueva y nos da la oportunidad de evolucionar. Permanecer unidas en tiempos de pandemia, pero siempre hermosas y positivas, resaltando la labor del personal sanitario en medio de esta época difícil y que, a pesar de haber pasado por esta coyuntura global de salud, nos enseñaron que, en medio de la oscuridad, empieza a aparecer en el horizonte la luz del día y vuelve a brillar el sol”.

Patricia es una de las referencias de la nueva colección Alborada, y como ha sucedido desde el comienzo, lleva ese nombre por una de las socias. “Así me dice mi mamá”, cuenta divertida Livis Patricia. Es una prenda muy femenina, con bellos detalles románticos y encantadores pensados en la mujer que es coqueta, sueña, trabaja y disfruta cada minuto de la vida. Refleja la valentía y fuerza de mujeres como nosotras que nos levantamos ante cualquier circunstancia.

¿Por qué decidieron crear Tamarindo Sleep wear y cuál es el propósito de la marca?

Una de nosotras tenía este proyecto aplazado y nos lo comentó, a todas nos encantó la idea porque vimos que podíamos aportar desde nuestro conocimiento y profesión, y así teníamos otra excusa para estrechar nuestros lazos de amistad. Cada una de las socias desempeña en la empresa su especialidad profesional, para cumplir funciones en diseño, producción, finanzas, jurídica, publicidad y mercadeo y comunicaciones. Hemos entendido que el respeto y la comunicación efectiva son imprescindibles para manejar la amistad y la empresa, es lo que se llama trabajo en equipo. Protegemos nuestra amistad con honestidad y determinación. Generamos empleo y hemos impulsado a muchas personas a hacer emprendimientos, todo es posible cuando se trabaja con transparencia, amor y dedicación.

¿Por qué comprar una prenda Tamarindo?

Porque es una pijama hecha pensando en la Evocación, Encanto, Libertad siendo estos nuestros propósitos superiores, además, lleva detalles únicos y es muy cómoda. Nuestra imagen es una doctora cordobesa que ha estado trabajando en esta emergencia sanitaria, sufrió la enfermedad, y ha demostrado la fortaleza de la mujer en todas las áreas. Las prendas Paulina, Patricia y Lina de la nueva colección son hermosas, delicadas, vestidoras, y muy cómodas, resaltan el talento, la inteligencia, belleza y señorío de la mujer. Cuando compras una prenda Tamarindo estás apoyando el trabajo de las mujeres cabeza de familia que participan en la producción de la marca.

https://www.facebook.com/Tamarindo-Sleepwear   https://www.instagram.com/tamarindo_sleepwear/

Whatsapp: +57 305 297 86 79

info@tamarindosleepwear.com

https://www.tamarindosleepwear.com/

 

La marca nació en Montería, tierra de origen de sus fundadoras.

LAS SOCIAS

ANA DOLORES FLOREZ NISPERUZA

Administradora de Empresas, con especialización en Gerencia y SST. Trabajó 12 años como Gerente de una aseguradora, y ahora es intermediaria independiente de seguros. Su hijo, de 28 años, es graduado en Negocios Internacionales.

STELA DÍAZ ARAÚJO

Lleva 22 años como docente, escolar y universitaria, en el área de Educación Física. Tiene dos hijos maravillosos que son su mayor bendición: Daniel y María Paula.

ALEXANDRA BUELVAS 

Diseñadora Textil, cuenta con amplia experiencia en el sector comercial, con énfasis en servicios como la banca privada y empresas de telefonía celular donde estuvo al frente de la apertura de nuevos negocios con excelentes resultados. Es una apasionada por el arte y la moda. Desde hace una década trabaja en hotelería otro tema que le encanta. Su hija, Laura, es su orgullo y principal motivación en la vida.

DIVA HERAZO

Comunicadora Social con más de 30 años de experiencia en RRPP, Manejo de Imagen y Mercadeo. Reside desde hace 20 años en Houston, Texas, con su esposo el doctor Jose Habib, con quien fundó, Biomedent Inc., empresa que presta servicios móviles dentales; tienen dos hijos: Alex y Valentina.

OLGA PATRICIA CASTRO BUELVAS

Abogada, Especialista en Derecho Administrativo, con más de 20 años de experiencia en litigio y asesoría jurídica para el sector público y privado. Tiene dos hijos: Andrés Felipe y Daniela. Está recién casada con Antonio José Gómez González, con quien reside en España; él trabaja en hostelería por más de 30 años.

LIVIS PATRICIA CORONADO MARTINEZ

Educadora Infantil, estuvo vinculada con el Estado durante 17 años como docente. Una experiencia entrañable porque ama trabajar con los niños. Lleva varios años al frente de los almacenes Refricentro, negocio familiar. Está casada y sus hijos son: María Camila y Juan Pablo.

MARGARITA ROSA ARRIETA FLOREZ

Administradora de Empresas, Especialista en Finanzas. Casada con Luis Martínez, docente y consultor empresarial, y con una hija. Lleva 28 años de experiencia en el sector financiero. Es la directora de la Oficina Principal de Banco Davivienda en Montería.

Prendas con bellos diseños, cómodos y en materiales de gran calidad para que puedan usarse también en el día a día en casa.

Anterior El secreto de la belleza y la eterna juventud es alimentarse bien
Siguiente La pasión por emprender y exaltar la cultura colombiana

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

EXTRACTO DIVINO, EL DESCUBRIMIENTO ANTIEDAD DE YANBAL

REVERTIR LOS EFECTOS DE LA EDAD HOY ES POSIBLE GRACIAS A LA EPIGENÉTICA Científicos del Laboratorio de Investigación de Ingredientes de Yanbal International, ubicado en Grasse Francia, descubrieron lo que

Tendencias en moda masculina

Soloio trae colores naturales y prints arriesgados con colecciones desde Europa y también con prendas exclusivas para Colombia. Bogotá, junio de 2019. Para el mes de los padres, la marca

COTTON USA: EL ALGODÓN EN EL QUE EL MUNDO CONFÍA

La calidad del algodón de los Estados Unidos y su presencia global. Con la campaña “THE COTTON THE WORLD TRUSTS” (El algodón en el que el mundo confía), COTTON USA realiza

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!