KELLY AGUDELO BY BOHEMIA

KELLY AGUDELO BY BOHEMIA

LA BOHEMIA DE LA MODA

Kelly  Agudelo es una talentosa promesa de la moda. Bajo el concepto: “La moda es un Estilo de vida” y con su sello ´Rústico Lujoso´, ha desarrollado esta marca que ya se proyecta por fuera de nuestras fronteras. Su mochila artesanal, pieza emblemática, ya llegó a Italia donde ha tenido gran aceptación.

_JPB4447

Fotos Archivo Particular

Bohemia By Kelly Agudelo marca la diferencia desde la modalidad de exhibición de sus productos en los diferentes escenarios de su hermosa casa-galería. Allí sus clientes pueden apreciar un versátil catálogo en el que figuran varias líneas: abrigos, bolsos, mochilas,  accesorios, tejidos, home, y chocolates.

Elaborar diseños exclusivos con materiales genuinos, ofrecer una tranquila y cómoda compra son algunas de las principales cualidades que caracterizan a esta nueva firma; además de diseñar vestidos de novia y de gala, los cuales se confeccionan sobre pedido.

La idea de crear esta marca, nació a partir de la necesidad de ofrecer colecciones que fueran más allá de la tendencia o la estética. Son productos que evocan un universo bohemio y le imprimen un estilo único y particular a la moda.

En este momento, Kelly prepara su próxima colección de ropa y accesorios en la cual el arte estará presente. La atención se posa en los detalles pues como decía su musa Coco Chanel, “son éstos los que nos pueden hacer transformar de oruga a mariposa”.

bolso-con-swarosky2-224x300

KELLY AGUDELO HERNÁNDEZ

Diseñadora Casa de Modas Bohemia

bohemiabyka@hotmail.com

Celular 312 456 0210

twitter:@bohemiabyka

 

Previous MOTO E SMARTPHONE
Next PREMIO AL MÉRITO EN TV 2013

About author

You might also like

CURIO, LA NUEVA COLECCIÓN DE AMERICAN TOURISTER

La marca presenta hoy en Colombia su nueva línea CURIO, perfecta para la temporada de vacaciones. La celebridad que lleva esta nueva tendencia a lo largo de sus recorridos por

RAFAEL PÁEZ ANUNCIA SU COLECCIÓN PRET Â PORTER

“La colección está inspirada en la diosa Gea, personificación de la Tierra, y la paleta de colores maneja los tonos del planeta: azules del cielo y el mar, rojos de

HOMBRES: ¿Cómo elegir una prenda interior?

El hombre hoy en día le da tanta importancia a lo estético como la mujer y se esmera en adquirir las prendas que mejor se adapten a sus necesidades. No

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply