KELLY AGUDELO BY BOHEMIA

KELLY AGUDELO BY BOHEMIA

LA BOHEMIA DE LA MODA

Kelly  Agudelo es una talentosa promesa de la moda. Bajo el concepto: “La moda es un Estilo de vida” y con su sello ´Rústico Lujoso´, ha desarrollado esta marca que ya se proyecta por fuera de nuestras fronteras. Su mochila artesanal, pieza emblemática, ya llegó a Italia donde ha tenido gran aceptación.

_JPB4447

Fotos Archivo Particular

Bohemia By Kelly Agudelo marca la diferencia desde la modalidad de exhibición de sus productos en los diferentes escenarios de su hermosa casa-galería. Allí sus clientes pueden apreciar un versátil catálogo en el que figuran varias líneas: abrigos, bolsos, mochilas,  accesorios, tejidos, home, y chocolates.

Elaborar diseños exclusivos con materiales genuinos, ofrecer una tranquila y cómoda compra son algunas de las principales cualidades que caracterizan a esta nueva firma; además de diseñar vestidos de novia y de gala, los cuales se confeccionan sobre pedido.

La idea de crear esta marca, nació a partir de la necesidad de ofrecer colecciones que fueran más allá de la tendencia o la estética. Son productos que evocan un universo bohemio y le imprimen un estilo único y particular a la moda.

En este momento, Kelly prepara su próxima colección de ropa y accesorios en la cual el arte estará presente. La atención se posa en los detalles pues como decía su musa Coco Chanel, “son éstos los que nos pueden hacer transformar de oruga a mariposa”.

bolso-con-swarosky2-224x300

KELLY AGUDELO HERNÁNDEZ

Diseñadora Casa de Modas Bohemia

bohemiabyka@hotmail.com

Celular 312 456 0210

twitter:@bohemiabyka

 

Anterior MOTO E SMARTPHONE
Siguiente PREMIO AL MÉRITO EN TV 2013

Autor

Puede Interesarte

PARFOIS: DE LO RETRO A LO FUTURISTA

La  línea Sixties llega a impactar las tendencias retro con líneas refinadas y futuristas. El lado vintage de este estilo se reinventa con la combinación de materiales, accesorios simplistas, y

CATALINA, LA NUEVA TENTACIÓN DE GUESS

El blanco es el centro de atención en las pasarelas internacionales que presentan moda en prendas de vestir y accesorios.  Un color que transmite frescura, elegancia, luminosidad y que además

TENDENCIA ROMANCE DE YANBAL: femenina y delicada como mamá

Cuando lo clásico se fusiona con lo artístico, lo cotidiano con lo elegante, nace Romance, una tendencia que celebra la belleza: color, formas y aromas que exaltan la feminidad. De los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!