5 aperitivos navideños que elevan el pan a una delicia festiva

5 aperitivos navideños que elevan el pan a una delicia festiva

La Navidad ya está llegando a los hogares colombianos; esa época del año llena de luces, risas, fragancia a canela y pino, nos envuelve con su magia única en un tiempo para compartir con seres queridos, expresar gratitud y, por supuesto, disfrutar de deliciosas comidas que nos reconfortan el alma.

Bogotá diciembre del 2023. En este espíritu festivo, no hay mejor manera de crear recuerdos duraderos que involucrar a la familia en la preparación algunos platillos para compartir el día de las velitas, las novenas de aguinaldos, la navidad y el fin de año. Por eso, pensando en aperitivos sencillos y originales, Comapan, presenta cinco aperitivos infaltables a base de pan que harán deslumbrar la mesa: 

1.Brochetas de tomate y albahaca 

Con una combinación de pan crujiente, tomates, albahaca y un toque de ajo, ofrecen un bocado fresco que prepara a todos los invitados para el plato fuerte que está por venir.

2.Tostadas de salmón y queso crema 

Estas tostadas de salmón sobre una base de pan de centeno o integral, con una capa de cremoso queso son el aperitivo ideal para celebraciones especiales.

3.Pan de ajo y parmesano 

El clásico pan de ajo se reinventa con esta receta. El pan crujiente, untado con mantequilla, ajo y un poco de parmesano, se convierte en una combinación espectacular que cautivará a todos los invitados.

4.Rollitos de jamón y queso 

Una combinación de jamón y queso fundido envuelto entre capas de pan, sellado en un sartén, es el aperitivo perfecto para aquellos que no tienen el tiempo suficiente para cocinar, pero aun así quieren entregar un aperitivo con la presentación y el sabor perfecto.

5.Mini Pizzas caseras 

Para aquellos que quieran realizar preparaciones más elaboradas en poco tiempo, las pizzas caseras son la opción ideal. Solo se requiere juntar panecillos redondos, esparcir una base de salsa de tomate, un poco de queso mozzarella rallado y adicionales como pepperoni, champiñones, pimientos, para finalmente hornear unos minutos hasta que el queso se derrita.

Anterior Enfermedades genéticas más frecuente de lo que creemos ¿cómo diagnosticarlas?
Siguiente ¿Se ha preguntado cuántas calorías tiene un buñuelo, una porción de natilla o una empanada?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6234 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Viva una experiencia gastronómica durante Agroexpo

Clases, recomendaciones, recetarios y dos asados durante los fines de semana de feria serán el aporte de la Institución Gastronómica Mariano Moreno. Por primera vez, en los 42 años de

Gastronomía 0 Comments

Los secretos detrás de una exquisita tabla de quesos

De acuerdo con el maestro quesero, Carlos Yescas, para lograr una tabla de quesos bien elaborada, se deben tener en cuenta mínimo tres tipos de quesos, con la finalidad de

Gastronomía 0 Comments

Pernod Ricard presenta Chivas Extra 13 Tequila Cask

Pernod Ricard anuncia la llegada de Chivas Extra 13 tequila Cask, el nuevo integrante de la reconocida familia Chivas Regal, uno de los primeros whiskies escoceses de 13 años en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta