MI PASIÓN POR DAVID: UN DRAMA IMPACTANTE SOBRE LA REALIDAD NACIONAL

MI PASIÓN POR DAVID: UN DRAMA IMPACTANTE SOBRE LA REALIDAD NACIONAL

Esta película que ya está en la cartelera de salas de exhibición y autocines, refleja la compleja realidad social de Colombia, un país en guerra. Tite se enamora de David, un cura guerrillero, practicante de la doctrina de Cristo. Ella queda en embarazo y él muere en combate.

Tite se aferra al recuerdo de David para levantar a su familia inmersa en la degradación de esa guerra, el problema  de la droga, la violencia intrafamiliar, la doble moral y el poder aplastante de la iglesia.

Veinte años después, Tite descubre que su vida es mentira. David prefirió la guerra al amor y la dejó a merced de su familia y de una sociedad que defiende intereses mezquinos.

Pero el destino aún le ofrece a Tite una salida y ella arrasa con todo lo conocido para abrir el camino hacia otra oportunidad.

Mi Pasión por David es un largometraje dirigido por Iván Zuluaga, con guión de Iván Zuluaga y María Eugenia Naranjo. Es una película producida por Orlando Navas y protagonizada por Juana Arboleda Osorio (Tite); Alejandro Rodríguez Ruíz (David); Silvia Marzo (Paca); Felipe Botero (Monseñor Argáez); José Daniel Cristancho (Lucas); Constanza Gutiérrez Ramírez (Virgelina); Mauricio Navas (Silvestre); Wendy Rojas Cárdenas (Leidi); Edwin Maya Gutiérrez (Martín).

Otras salas donde está programada la película:

Medellín. Cines actuales: Autocinemass Cajicá.
Stark Cinemas en Aguazul y Aguachica.
Autocine Nómada Tunja.
Desde la próxima semana en Pitalito.
Cineland Llanogrande (Antioquia)
Pronto: Cineland Chocó
Medellín, otra sala: Living Cinema
Car Show en Pereira
Anterior Marcela Mejía inicia su camino en el mundo del modelaje
Siguiente LA NUEVA ERA DE LA COSMÉTICA NATURAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4740 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

“INFANTE”, La vida no vale nada

Tequila, música y teatro en los 100 años del natalicio de Pedro Infante. Del 1 al 17 de Febrero Jueves, Viernes y Sábado 8:00 PM Un 18 de noviembre de

Entretenimiento 0 Comments

FELIZ DÍA DEL PADRE CON CLÁSICAS DEL AMOR

Para celebrar en grande el Día del padre, el domingo 26 de junio, a las 11 de la mañana, Clásicas del Amor presentará un show en el que grandes artistas

Entretenimiento 0 Comments

RIVA ENCABEZA EL BEAT GUM FEST

Todo listo para el primer festival de pop que se realizará en Bogotá. Bogotá, diciembre de 2015. (Avant Garde RP) Con el ánimo de darle un fuerte impulso al género

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta