XVI Festival Nacional Colombia Canta y Encanta Que viva la música de Colombia
Del 12 al 15 de julio, Medellín de nuevo será la sede del Festival Nacional Colombia Canta y Encanta, que este año llega a su XVI versión y cuya variada programación busca enamorar a los niños y jóvenes de 1 a 100 años de la música tradicional colombiana.
Para este año, el Festival ofrece al público asistente una variada programación que incluye encuentros de estudiantinas y danzas folclóricas, serenatas bambuqueras, un picnic concierto en el pueblito paisa, talleres artísticos para docentes, conciertos en centros comerciales, jornadas académicas, una feria de emprendimiento de productos y servicios relacionados con el folclor nacional y una noche de gala en el teatro Pablo Tobón Uribe, cuya invitada principal es la cantautora María Isabel Saavedra.
Junto a Saavedra, quien es la autora más grabada en la historia de Colombia, se encuentra “La Carranguerita” de Boyacá y cerca de 150 artistas de Boyacá, Cundinamarca, Nariño, Santander, Tolima, Valle del Cauca y por supuesto Antioquia.
Una vez más el Festival Nacional Colombia Canta y Encanta, aporta una cuota sólida en el reconocimiento y valoración del patrimonio musical del país, sembrando en los niños, jóvenes y las familias el amor por esas notas musicales colombianas.
Para información del Festival, consultar www.colombiacanta.org
Autor
Puede Interesarte
LIFETIME MOVIES PRESENTA EL ESTRENO EXCLUSIVO DE OLIVIA NEWTON-JOHN: LA HISTORIA DE MI VIDA
LIFETIME presenta la película biográfica sobre la querida cantante y actriz Olivia Newton-John. GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE 9 PM COL (Octubre de 2018) – Miami, FL. LIFETIME estrena en exclusiva
DESDE HOY, LA PELÍCULA UNO MÁS EN LAS CARTELERAS DE PROCINAL
Hoy jueves 17 de diciembre es la premier de la laureada película «Uno Más», del director colombiano Janer Mena. La cinta ha sido galardonada en varios festivales, entre ellos, obtuvo
MICROTEATRO en la sala de Teatro Buen Viaje
Este montaje de micro teatro se acaba de estrenar en la sala de TEATRO BUEN VIAJE, Carrera 20 No 56-17. Funciones a las 8 de la noche, de jueves a
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!