Undurraga, fue elegida por sexta ocasión entre las marcas de vino más admirada del mundo

Undurraga, fue elegida por sexta ocasión entre las marcas de vino más admirada del mundo

Viña Undurraga representante del vino chileno desde 1870 hace parte de las 50 marcas de vino más admiradas del mundo. El premio fue entregado por la revista Drinks International.

  • Desde 1972 La revista inglesa Drinks International es el referente global para la industria de bebidas alcohólicas. Esta revista proporciona noticias, análisis, comentarios e investigación sobre los mercados globales más exitosos.

  • Undurraga cuenta con 1.350 hectáreas de viñedos en los valles vitivinícolas más importantes de Chile y 2 bodegas de vinificación con capacidad de producir 23.000.00 litros de vinos.

Bogotá, abril 2019. El pasado marzo de 2019 la encuesta anual Wine Brands publicada en la revista británica Drinks International, anunció que Viña Undurraga fue seleccionada entre las 50 marcas de vino más admiradas del mundo. Esta es la sexta ocasión en la que Undurraga clasifica en este selecto grupo. Esta bodega chilena celebra el reconocimiento a la trayectoria y constancia en la innovación del arte de hacer vinos únicos.

Según el CEO de Viña Undurraga, Andrés Izquierdo: “el reconocimiento de una revista tan prestigiosa en el mundo de los vinos refleja la calidad y compromiso de nuestro equipo por crear productos con un sello único e inigualable en el mercado mundial, que hoy nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos diariamente”.

Undurraga cuenta con 1.350 hectáreas de viñedos en los valles vitivinícolas más importantes de Chile y 2 bodegas de vinificación con capacidad de producir 23.000.00 litros de vinos.

Dichas bodegas están adecuadas con instalaciones, dotación y asistencia técnica de última generación para llevar a cabo los procesos de fermentación, elaboración, envejecimiento y embotellado de sus vinos tranquilos y espumosos. Sin lugar a dudas, Undurraga sabe que hoy por hoy la creciente demanda de consumo de vino chileno en el mundo nos obliga a estar siempre a la vanguardia técnica y tecnológica sin perder de vista la tradición y pasión por los vinos”. Agregó Andrés Izquierdo.

En Colombia, Casa Pedro Domecq, representante de Viña Undurraga, cuenta con un extenso portafolio de vinos para toda ocasión. Entre las marcas más representativas están Altazor, Founders Collection, TH, Sibaris Gran Reserva, Aliwen Reserva, U by Undurraga y la línea de espumantes bajo la marca Undurraga.

Anterior CELDA 212, EL LIBRO DE JEINS DURÁN, ESTÁ EN LA FILBO 2019
Siguiente “Alma de Héroe”: El amor en medio de la guerra

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3561 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

HOLA BARCELONA: LA MEJOR COMIDA MEDITERRÁNEA EN BOGOTÁ

Este nuevo restaurante incluye recetas latinas y las fusiona con procedimientos de cocina molecular para llevarles a los comensales un menú exquisito y un show cooking memorable en la mesa.

Gastronomía 0 Comments

Postres saludables con yogurt y whey protein para disfrutar en Navidad

En la preparación de estos platillos, puedes cambiar algunos ingredientes por aquellos que te aporten menos calorías y puedas seguir disfrutando. De acuerdo con un estudio de Nielsen, 78% de

Gastronomía 0 Comments

Pesquera Jaramillo inicia clases de cocina en formato virtual

Con el nuevo formato virtual Pesquera Jaramillo lanza la Escuela de cocina Virtual, un espacio para aprender a preparar platos característicos de la cocina de mar de una forma práctica,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta