Tus ojos lo verán

Tus ojos lo verán

Gabriel Cárdenas, conferencista, psicólogo, y  director del Ministerio Soluciones Juveniles en Estados Unidos, fue invitado por el Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción, de Bogotá, donde compartió esta poderosa enseñanza.

Si Dios ha puesto un sueño en tu corazón, tus ojos lo verán. Pero para ver su realización tú debes empezar por dar pasos de fe. Es ahí cuando Dios empieza a cambiar tus sueños por sus sueños que son mucho más grandes.

Dios quiere hacer algo en tu vida que nunca has visto, pero para ello debes hacer lo que nunca has hecho. Dios no busca habilidad, busca disponibilidad.  Personas que digan sí, aquí estoy Señor y Él, entonces, empieza a activar dones, a activar el llamado. Efesios 3:19-20. “Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.

Tres cosas que debemos hacer para alcanzar nuestros sueños:

  1. Buscar dirección. Salmos 92:13. “Plantados en la casa de Jehová. En los atrios de nuestro Dios florecerán”. Dios es un Dios de orden, de parámetros y Él pone en el trayecto mentores para guiarnos. No se trata de hacerlo a nuestra manera, es necesario buscar dirección. Proverbios 15:22. “Los planes fracasan por falta de consejos, pero triunfan cuando hay muchos consejeros”. La Palabra de Dios es nuestra brújula y la guía del Espíritu Santo nos lleva a toda verdad. Es Dios quien tiene la última palabra acerca de nuestra vida.
  2. Arriesgarse. Dios nos dice: Yo estoy contigo, estoy a tu favor. Hay riesgos que debemos tomar para ver cómo nuestros sueños se cumplen. Cuando te arriesgues no pienses en lo peor sino en lo mejor que te puede pasar. Los testimonios empiezan cuando las personas salen de su zona de confort. Dios nos sacude para creer por más. Mandela dijo: Siempre parece imposible hasta que alguien lo logra. Si Dios está a nuestro favor, quién puede ponerse en contra. Si tú ganas, Dios gana.
  3. Debo saber quién es mi Dios. La Biblia está llena de personas imperfectas que le han creído a Dios y han logrado milagros sobrenaturales. ¿Qué revelación tienes tú de Dios? Recuerda quién te sacó del pozo de la desesperación. Hay promesas y sueños que Dios ha puesto en tu corazón y tus ojos lo verán. Te plantarás, tomarás riesgos y todos sabrán quién es tu Dios.
Anterior SPRAYGROUND COLOMBIA, LA MARCA FAVORITA DE LOS FAMOSOS
Siguiente Las Clásicas del Amor con un público fiel y bajo la batuta de Yener Bedoya

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4042 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

La nueva normalidad: perspectivas sobre lo que vendrá y cómo nos adaptaremos

Los días y las semanas que hemos pasado navegando en nuestra “nueva normalidad” durante la pandemia global han sido un torbellino.   Yo, personalmente, me estoy acostumbrando a mi nueva rutina.

Televisión 0 Comments

COVID: NUESTRO ENCIERRO EN SHANGHÁI

Este documental íntimo y personal revela reflexiones fascinantes y excepcionales sobre la experiencia de un país ante la aparición repentina del COVID-19 y las realidades diarias personales y relacionables de

Estilos de Vida 0 Comments

UN VENCEDOR MANTIENE LA PASIÓN

Todos nos enfrentamos con dificultades. A todos nos pasan cosas injustas, pero no permita que eso amargue su vida. Escuche el dicho: “Los problemas son inevitables, pero sentirse miserable es

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta