SWEET SPELLS: GOMITAS DE LICOR PARA CLIENTES LUXURY

SWEET SPELLS: GOMITAS DE LICOR PARA CLIENTES LUXURY

Estas gomitas de licor representan un obsequio muy especial, lleno de sabor y color. Le dan un toque mágico a los eventos y cenas con amigos y familiares, o inclusive se pueden disfrutar como un creativo dulce o pasabocas. 

Fotos ANDREA TRIVIÑO

Paula Andrea Patiño Murcia trabaja para una de las ONG’s rurales más importantes del mundo, desempeñando labores financieras, corporativas, y manejando temas de emprendimiento e innovación empresarial. Ella misma es un buen ejemplo de emprendimiento porque en su tiempo libre saca adelante su marca Sweet Spells by Little Polly. Tiene 31 años y es Administradora de Empresas con Maestría en Finanzas.

“Aunque me encanta el campo laboral en el cual me desempeño, el emprendimiento siempre ha sido algo muy arraigado en mi ser, y esta es la primera vez que quiero hacerlo mucho más formal y masivo”, comenta entusiasmada frente al éxito de sus gomitas Sweet Spells.

¿De dónde nace la pasión por el emprendimiento?

Desde pequeña me gustaba hacer cosas en las que pudiera ser creativa y que, además, me generaran ingresos adicionales. Diseñaba y vendía joyas, armaba los árboles y adornos navideños de mis tías y de las amigas de mi mamá; empacaba regalos de navidad para mis vecinos… en fin, siempre se me ocurría algo para hacer y ganar dinero. Además, cocinar siempre ha sido para mí algo terapéutico, mágico y especial. Por eso, hacer los postres y ponqués de mis abuelas para venderlos, también formaba parte de esas ideas de negocio que mantuve desde pequeña.

Adicionalmente, mi formación profesional y la universidad a la cual asistí siempre tuvo un alto enfoque por el tema del emprendimiento y la gestión empresarial. Esto solo terminó de reforzar esas ideas en mi cabeza para ponerlas en práctica.

¿Cómo surge la idea de crear Sweet Spells by Little Polly?

Antes de iniciar Sweet Spells tenía un pequeño negocio de postres y ponqués también por pedido, bajo el nombre de Little Polly, pero este es un mercado muy competido con muchos negocios muy bien establecidos. Así que hace aproximadamente un año comencé a investigar y a buscar alternativas que fueran novedosas y deliciosas, con las que pudiera atender a mis clientes habituales.  Después de muchos experimentos, e intentos de prueba y error logré estandarizar las recetas para estas gomitas con licor y así fue como nació Sweet Spells.

Vienen en una bombonera de vidrio con 30 gomitas deliciosas. Como no tienen conservantes ni estabilizantes químicos, es importante mantenerlas refrigeradas para que conserven su frescura y sabor. Pueden durar frescas hasta un mes si se conservan refrigeradas. Sabores: whisky, vino blanco, vino tinto, vino rosé, piña colada, ron, tequila, entre otros, y para los niños: kola román con leche condensada.

Las hacemos por pedido y con diseños según las necesidades del evento, en ocasiones especiales como matrimonios, grados, despedidas, o para obsequios empresariales.

Instagram: sweetspells_by_littlepolly

Whatsapp: 313 397 4747

Anterior Vajillas Corona back-to-school: la manera más divertida para volver a clase
Siguiente LAS 10 MARCAS MÁS POPULARES SEGÚN LA PLATAFORMA COSMETIFY

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4587 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

UN CAFÉ QUE TE LLEVA AL CIELO

ELCIELO Y MATIZ SE UNEN PARA LOGRAR EL PRIMER CAFÉ GASTRONÓMICO DE AUTOR El Chef Juan Manuel Barrientos estuvo trabajando durante dos años con un equipo de la marca Matiz

Gastronomía 0 Comments

Restaurante Candé Premio La Barra 2021 en categoría nacional

Cartagena tiene el mejor restaurante a manteles de Colombia. Restaurante insignia de la cocina 100% cartagenera gana premio a Mejor Restaurante a Manteles del país. Resaltando la cultura cartagenera ha sido

Gastronomía 0 Comments

Consejos y recetas para un Halloween sin remordimientos

El exceso de azúcar puede ser una razón para no celebrar la noche del 31 de octubre; sin embargo, es posible disfrutar del mundo dulce sin descuidar nuestro bienestar, siguiendo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta