LAS 10 MARCAS MÁS POPULARES SEGÚN LA PLATAFORMA COSMETIFY

LAS 10 MARCAS MÁS POPULARES SEGÚN LA PLATAFORMA COSMETIFY

Cosmetify, la plataforma inglesa de compras en línea con más de 1.700 marcas de belleza y que garantiza a sus usuarios los mejores precios en productos cosméticos, tecnológicos y de cuidado de la piel, incluyó a FOREO entre las 10 marcas más populares del planeta.

La plataforma de venta en línea de productos de belleza Cosmetify, que tiene base en Inglaterra, reveló la lista de los productos de belleza y cosmética más usados en el planeta durante 2019 e incluyó en ella por primera vez a FOREO, la marca sueca líder en desarrollo de dispositivos tecnológicos e innovadores para el cuidado de la piel.

Huda Beauty, Anastasia Beverly Hills, MAC, Yves Rocher, Florencia by Mills, Kylie, Jeffree Star Cosmetics, RUDE Cosmetics, Maybelline y FOREO son las marcas que aparecen en los 10 primeros lugares del listado que fue basado en un sistema de ponderación que incluye datos de tendencias de búsqueda y redes sociales.

De acuerdo con Cosmetify, las búsquedas de Google para FOREO aumentaron 118% en 2019, lo que la convierte en una de las 3 marcas, de un grupo de 200, con un crecimiento del  100% en solo 12 meses, mientras que sensaciones globales como Kylie Skin presentan una disminución de 26.60% en el volumen de búsqueda. Además, FOREO,  superó a grandes marcas como Clinique, Estee Lauder y L’Oreal.

La compañía sueca que nació en 2013, con su gama de LUNAS, obtuvo un puntaje general de más de 25, mientras que Jeffree Star logró un 29.65, RUDE Cosmetics 28.67 y Maybelline 27.11. Por su parte, el primer lugar lo ocupó Huda Beauty, la bloguera de maquillaje convertida en la empresaria más influyente del mundo, con 53.95 puntos. 

Ser reconocido oficialmente como la décima marca de belleza más buscada en el planeta es un gran logro para la familia”, dijo Aránzazu Gómez, Country Mánager de FOREO en Colombia y México.

Asimismo, la ejecutiva destacó el hecho de que FOREO sea la única, entre las 10 primeras marcas, que no pertenece a la industria cosmética. “Esto demuestra que nuestros dispositivos y el ‘skintech’ ya están en la mente de los consumidores, eso nos llena de alegría”, detalló Gómez.

El dispositivo con el que FOREO se lanzó al mercado hace seis años fue LUNA, un limpiador de cutis hecho de silicón ultra-higiénico que emite 8.000 pulsaciones por minuto y que es capaz de eliminar el 99.5% de impurezas de la piel.  Así fue como la marca logró entrar a la rutina de belleza de millones de personas en 77 países de 6 continentes, ganó más de 165 premios internacionales de diseño, belleza e innovación y en la actualidad reporta la venta de un dispositivo cada tres segundos en todo el mundo.

Clasificadas en orden, las 20 principales marcas de la auditoría son:

  1. Huda Beauty
  2. Anastasia Beverly Hills
  3. MAC Cosmetics
  4. Yves Rocher
  5. Florence by Mills
  6. Kylie Cosmetics
  7. Jeffree Star Cosmetics
  8. RUDE COSMETICS
  9. Maybelline
  10. FOREO
  11. Olaplex
  12. Too Faced
  13. Glossier
  14. Dolce & Gabbana
  15. NYX Professional Makeup
  16. Bondi Boost
  17. The Body Shop
  18. Clinique
  19. Kristin Ess
  20. Bliss
Anterior SWEET SPELLS: GOMITAS DE LICOR PARA CLIENTES LUXURY
Siguiente VÍCTOR TURPÍN, UN PAISA EN LA TV ESTADOUNIDENSE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4366 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

7 mitos sobre la donación de sangre

Bajo el lema ‘Donar sangre es un acto de solidaridad. Súmate al esfuerzo y salva vidas’, el próximo 14 de junio se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre,

Estilos de Vida 0 Comments

MANITOBA LANZA SU NUEVA LINEA CONSCIENTE CON ALIMENTOS ANCESTRALES

Los nuevos productos se basan en frutos secos con alimentos ancestrales Tiene 3 categorías: snacks saludables, esparcibles y toppings. La llegada la pandemia transformó la vida del mundo entero en

Salud & Belleza 0 Comments

Dieta navideña para no engordar 

Después de casi dos años de sedentarismo que deja a un 60% de los colombianos con sobrepeso, es importante cuidar la dieta en esta temporada navideña. Moderarse sin necesidad de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta