LAS 10 MARCAS MÁS POPULARES SEGÚN LA PLATAFORMA COSMETIFY
Cosmetify, la plataforma inglesa de compras en línea con más de 1.700 marcas de belleza y que garantiza a sus usuarios los mejores precios en productos cosméticos, tecnológicos y de cuidado de la piel, incluyó a FOREO entre las 10 marcas más populares del planeta.
La plataforma de venta en línea de productos de belleza Cosmetify, que tiene base en Inglaterra, reveló la lista de los productos de belleza y cosmética más usados en el planeta durante 2019 e incluyó en ella por primera vez a FOREO, la marca sueca líder en desarrollo de dispositivos tecnológicos e innovadores para el cuidado de la piel.
Huda Beauty, Anastasia Beverly Hills, MAC, Yves Rocher, Florencia by Mills, Kylie, Jeffree Star Cosmetics, RUDE Cosmetics, Maybelline y FOREO son las marcas que aparecen en los 10 primeros lugares del listado que fue basado en un sistema de ponderación que incluye datos de tendencias de búsqueda y redes sociales.
De acuerdo con Cosmetify, las búsquedas de Google para FOREO aumentaron 118% en 2019, lo que la convierte en una de las 3 marcas, de un grupo de 200, con un crecimiento del 100% en solo 12 meses, mientras que sensaciones globales como Kylie Skin presentan una disminución de 26.60% en el volumen de búsqueda. Además, FOREO, superó a grandes marcas como Clinique, Estee Lauder y L’Oreal.
La compañía sueca que nació en 2013, con su gama de LUNAS, obtuvo un puntaje general de más de 25, mientras que Jeffree Star logró un 29.65, RUDE Cosmetics 28.67 y Maybelline 27.11. Por su parte, el primer lugar lo ocupó Huda Beauty, la bloguera de maquillaje convertida en la empresaria más influyente del mundo, con 53.95 puntos.
“Ser reconocido oficialmente como la décima marca de belleza más buscada en el planeta es un gran logro para la familia”, dijo Aránzazu Gómez, Country Mánager de FOREO en Colombia y México.
Asimismo, la ejecutiva destacó el hecho de que FOREO sea la única, entre las 10 primeras marcas, que no pertenece a la industria cosmética. “Esto demuestra que nuestros dispositivos y el ‘skintech’ ya están en la mente de los consumidores, eso nos llena de alegría”, detalló Gómez.
El dispositivo con el que FOREO se lanzó al mercado hace seis años fue LUNA, un limpiador de cutis hecho de silicón ultra-higiénico que emite 8.000 pulsaciones por minuto y que es capaz de eliminar el 99.5% de impurezas de la piel. Así fue como la marca logró entrar a la rutina de belleza de millones de personas en 77 países de 6 continentes, ganó más de 165 premios internacionales de diseño, belleza e innovación y en la actualidad reporta la venta de un dispositivo cada tres segundos en todo el mundo.
Clasificadas en orden, las 20 principales marcas de la auditoría son:
- Huda Beauty
- Anastasia Beverly Hills
- MAC Cosmetics
- Yves Rocher
- Florence by Mills
- Kylie Cosmetics
- Jeffree Star Cosmetics
- RUDE COSMETICS
- Maybelline
- FOREO
- Olaplex
- Too Faced
- Glossier
- Dolce & Gabbana
- NYX Professional Makeup
- Bondi Boost
- The Body Shop
- Clinique
- Kristin Ess
- Bliss
Autor
Puede Interesarte
La tenista colombiana Camila Osorio se une al Team Herbalife Nutrition
Disciplina, persistencia y esfuerzo han convertido a Camila Osorio en la mejor tenista de América Latina y en una de las principales promesas del tenis en el mundo. A partir
Natura renueva su compromiso social en la lucha contra la pandemia
A través del lanzamiento de una película en televisión, el posicionamiento apuesta en el poder de la atención y la contención para mitigar los impactos negativos del Covid-19 Desde el
17 de abril: Día Mundial de la Hemofilia
Datos clave sobre esta condición que afecta a más de 2.500 personas en Colombia[1]. A partir de cálculos basados en la actual población mundial de hombres (3.8 mil millones) de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!