VÍCTOR TURPÍN, UN PAISA EN LA TV ESTADOUNIDENSE

VÍCTOR TURPÍN, UN PAISA EN LA TV ESTADOUNIDENSE

Es un artista polifacético y talentoso que ha logrado abrirse camino en el competido mundo del cine y la televisión en Los Ángeles.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Víctor Turpin creció en una familia de músicos en su natal Medellín. Integró coros y bandas de música e hizo sus pinitos en la actuación, sin imaginar que su pasión por el arte escénico lo llevaría a destacarse por fuera de nuestras fronteras. Viajó a Los Ángeles para seguir su carrera profesional de canto y actuación, y no solo obtuvo papeles de estrella invitada en telenovelas y comedias estadounidenses, también ha sido imagen de marcas internacionales y ha tenido la suerte de trabajar con muchos productores y compositores talentosos.

La primera oportunidad actoral llegó en el 2010 con la serie Days of our lives, “esta -comenta Víctor- es una producción que lleva como 30 años en la televisión y es muy popular en Estados Unidos. Me salió un papel de latino y ahí ya tomé la decisión de quedarme en la actuación, porque mi gran enfoque al comienzo era abrirme paso en la música”.

“La actuación -agrega-, es una carrera de constante estudio, perseverancia y paciencia. Hay mucha competencia en Los Ángeles, todos llegan allá con la idea de ser una estrella y hay bastantes latinos. Me siento afortunado por lo que he logrado”.

Los directores tienden a encasillarlo en roles de latinos, pero la primera vez que le tocó hablar de narcotráfico fue con la serie policíaca Shades of blue, protagonizada por Jennifer López. Allí hizo el papel de Enrique, el hijo de un narco colombiano. “Lo que más he hecho es comedia, recuerdo mucho un papel en la serie de Nickelodeon, See Dad Run, y otro en Felizmente divorciada con la afamada actriz Fran Drescher. Es un género que me gusta mucho”.

Considera que aún está en formación y compartir set con Jennifer López, Jennifer Aniston, Adam Sandler, Luke Evans y Octavia Spencer, entre otras celebridades, ha sido para él gratificante. “Es impresionante -dice- ver cómo ellos tienen los pies en la tierra, como trabajan duro y no se quejan. Es un ambiente muy profesional e inspirador. La humildad de todos me ha impactado y ha sido una gran lección para mí”.

Anterior LAS 10 MARCAS MÁS POPULARES SEGÚN LA PLATAFORMA COSMETIFY
Siguiente INICIA EL 2020 CON UNA SANA RUTINA DE BELLEZA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

CLARALUNA nominado por cuarta vez al Premio Latin Grammy

Grupo conformado por 35 niños y niñas  entre los 10 y 17 años de edad. -Claraluna es también una academia musical que forma a los niños en actividades lúdicas y

Entretenimiento 0 Comments

EL 4to UNIFORME DEL PARIS SAINT GERMAIN YA ESTÁ DISPONIBLE EN FIFA 21

EA SPORTS anunció hoy una colaboración exclusiva con Paris Saint-Germain en EA SPORTS FIFA 21™. Dando la patada inicial al año nuevo con estilo, los jugadores de FIFA podrán equipar

Entretenimiento 0 Comments

Dos nuevos reproductores de streaming

Roku llega a Colombia presenta sus novedades y abre su plataforma de transmisión de TV a los publicadores locales de contenido. Roku, Inc. (Nasdaq: ROKU) Ya tiene disponible su plataforma

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!