Saray Elena Robayo Bechara: UNA CANDIDATA CON TODO PARA GANAR

Saray Elena Robayo Bechara: UNA CANDIDATA CON TODO PARA GANAR

Esta escultural mujer es la Señorita Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza, próximo a realizarse en Cartagena de Indias.

Fotos ANTONIO AGUILAR (M&H Carolina Calderón) / WILLY VILLACORTA (M&H Rodrigo Plazas) /  Giorgio Delvecchio (M&H Willy Melean) 

Monteriana, de 24 años, estudiante de Derecho en la Universidad del Sinú, Extensión Bogotá, Saray Elena Robayo Bechara tiene todo para dejar muy en alto el nombre de su departamento en el Concurso Nacional de Belleza. Ama el ejercicio, practica el golf, es una melómana de tiempo completo “me gusta escuchar de todo pero disfruto especialmente el jazz”, y es una lectora consumada de autores clásicos y de especialistas en crecimiento personal.

Viene de una familia de reinas. “Mi mamá –dice- fue Reina del Algodón en Córdoba y mi prima, Rossana Zuleta, representó a nuestro departamento en el 2001”.

Desde su rol de reina quiere concientizar e incentivar a los niños a que estudien y se superen. Además, mostrarles lo importante que es llevar una vida sana acompañada de la actividad física.

Y con entusiasmo añade: “Acepté participar porque es un orgullo para mí representar a mi departamento y a mi gente alegre. Quiero ser la embajadora de la riqueza y belleza de mi región y de Colombia ante el mundo”.

Sus padres son abogados y crecer en una familia donde se respira el amor por el Derecho la influenció para estudiar esta carrera. “Es una profesión que me permite ver el mundo desde una perspectiva amplia para poder ayudar a la sociedad desde la realidad”.

Sabe que una reina debe estar dispuesta a toda clase de sacrificios y por eso destaca entre sus principales cualidades, la disciplina. “Mi preparación es ardua y constante. Tengo un equipo que me apoya y al cual quiero muchísimo porque son mi timón para alcanzar la corona”.

¿Por qué debería ganar el título de Señorita Colombia?

Porque soy una mujer integral que quiere ser la vocera y embajadora de la belleza y riqueza de nuestro país y de nuestra gente.

 

 

 

 

 

“El reinado es una vitrina importante para entrar a los medios de comunicación, y en el momento que se me presente una oportunidad la evaluaré».

Anterior  J BALVIN ACTUARÁ EN VIVO EN LOS  PREMIOS MTV MIAW 2018
Siguiente WAYA GUAJIRA MODELO DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL EN PLENO DESIERTO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Shadow, la nueva colección de Masglo

Masglo, lanza su colección otoño-invierno inspirada en la tendencia Shadow, donde las dinámicas de la moda giran en torno a la neutralidad y fuerza femenina. Shadow representa a mujeres fuertes

4 looks que no pueden faltar en tu closet si acabas de tener bebé

Ser mamá no significa renunciar a las tendencias y al buen vestir, para adoptar un look “desordenado”. Y así lo han demostrado en los últimos meses celebridades como Chiara Ferragni

Los tenis: Complemento perfecto para todo outfit

Los zapatos deportivos dejaron de ser parte del atuendo obligado en la práctica de ejercicio físico y hoy tienen estatus de privilegio para llevarlos a todas partes. Skechers, con su

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta