RUST-OLEUM, TU MEJOR ALIADO PARA LOS ARREGLOS DE TU HOGAR

RUST-OLEUM, TU MEJOR ALIADO PARA LOS ARREGLOS DE TU HOGAR

Su novedad: Appliance Epoxy, una de las soluciones de su línea Specialty. Te permitirá renovar y/o reparar los rayones y marcas en tus electrodomésticos.

Bogotá, Mayo 2017. Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, presenta el aerosol Appliance Epoxy, un esmalte epoxi ultra resistente y durable, específicamente formulado para renovar el exterior de electrodomésticos u otras superficies metálicas de interior.

¿Tu refrigerador blanco se ha desgastado y perdido su brillo? ¿El tender se ha oxidado con el paso del tiempo? Rust-Oleum Appliance Epoxy es la solución ideal para poder devolverle el color blanco, acero o negro a tus electrodomésticos. Les otorgará un nuevo acabado liso, brillante, fácil de lavar y resistente a la humedad. Además, su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición.

También puedes utilizar Appliance Epoxy Touch-Up, una laca acrílica que repara rayones y marcas en electrodomésticos blancos. Se aplica con facilidad, utilizando un pincel, sobre superficies de metal, porcelana y esmaltada. Su fórmula de secado rápido brinda un acabado de alto brillo y larga duración.

Paso a paso cómo renovar tus electrodomésticos

  • Antes de comenzar, protege el área circundante con una tela protectora y lee atentamente las instrucciones de la lata.
  • Asegúrate de que la superficie del electrodoméstico se encuentre desengrasada y limpia – asegúrate de quitar el óxido-. Luego, lija muy suavemente, con lija de grano fino, las superficies brillantes y cubre las áreas que no deseas pintar.
  • Agita la lata durante un minuto y aplica una capa fina de Rust-Oleum Appliance Epoxy haciendo pasadas suaves y uniformes. Espera unos minutos y aplica una segunda capa. Asegúrate de aplicar la segunda capa dentro de los 30 minutos de haber aplicado la capa anterior.
  • Deja que el electrodoméstico se seque bien durante al menos 24 horas, quita la cinta y… ¡listo!

Con Rust-Oleum Appliance Epoxy y Epoxy Touch-Up, no importa que tan antiguos o expuestos a los roces estén tus electrodomésticos, siempre lucirán como nuevos.

Anterior Cómo ser un Latin Lover
Siguiente Chef Deivi Ávila: Del río Sinú a Chapinero en Bogotá

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4356 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Claves a tener en cuenta al momento de vender una vivienda

¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?, ¿Qué variables inciden en una venta digital? y ¿cómo definir el precio? son preguntas que usualmente escuchamos entre las personas interesadas en vender

Ambientes & Diseño 0 Comments

La doctora de casas Tracy Metro estrena su programa de TV en Colombia

Tracy Metro, la excéntrica decoradora de interiores llega al canal de televisión Más Chic en enero de lunes a viernes. En “¿Qué le pasa a mi casa?” Tracy se ocupa

Ambientes & Diseño 0 Comments

IDEAS SENCILLAS PARA PONER TU HOGAR EN MODO HALLOWEEN

Con Rust Oleum decora tu hogar para esta divertida época del año. Puedes crear una atmósfera propicia en tu casa ambientando con recipientes de cualquier tipo de superficie, desde materas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta