Renace la magia de Divercity en el corazón de Arena Bogotá

Renace la magia de Divercity en el corazón de Arena Bogotá

Con una inversión cercana a los 5 millones de dólares, a partir de junio del 2024,  Arena Bogotá se convertirá en el epicentro de la diversión, la cultura y gastronomía de Colombia. Por ahora, se trabaja en el montaje de la rueda de Chicago y el carrusel.

Se espera que más 2 millones de personas, habitantes de las zonas de influencia y turistas, podrán disfrutar del parque temático, que abrirá sus puertas en el complejo de diversiones Arena Bogotá, a tan solo 10 cuadras del puente de guadua, en la vía a Medellín.

Bogotá, noviembre 30 de 2023. El único lugar donde vive la magia en el corazón de los niños, Divercity, está listo para reabrir sus puertas y que el sueño de ser grande se haga realidad jugando, esta vez en el complejo de entretenimiento Arena Bogotá, a tan solo 10 cuadras del puente de guadua, en la vía a Medellín.

Este parque temático que cautivó a grandes y chicos en el centro comercial Santafé trasladó su magia a Arena Bogotá, donde los visitantes encontrarán atracciones para que grandes y chicos disfruten de una inolvidable aventura.

Estamos trabajando en el cierre de los patrocinadores, por eso estamos invitando a las empresas que quieran hacer parte del nuevo Divercity 2.0, y de forma transversal contribuyan para que los niños aprendan a través de los juegos, valores que Colombia y el mundo necesitan, como trabajo en equipo, respeto, equidad y diversidad”, explicó Claudia Triana gerente de Auros, compañía que administrará Divercity 2.0.

Divercity hará énfasis en que los niños conozcan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que busca acabar con la pobreza, el hambre, la discriminación contra las mujeres y las niñas, recalcó.

Mientras los menores viven su experiencia de ser grandes por un día y convertirse en médicos, policías, bomberos, periodistas, o emprendedores; sus padres, podrán divertirse en otras zonas del complejo o reforzar su compromiso para ser piezas clave del progreso de los más rezagados y contribuir a enfrentar el cambio climático, enfatizó.

Del complejo de entretenimiento Arena Bogotá, también hacen parte el Coliseo Medplus, Small World, Arena Market, centro de convenciones, centro comercial y una zona de bares y restaurantes, en un área de 70.000 metros cuadrados, que permitirán dinamizar el occidente de Bogotá.

“El proyecto se desarrollará en tres etapas. La primera corresponde al parque tradicional, en el que los niños podrán escoger qué profesión les gustaría ejercer cuando sean mayores de edad. La segunda fase incluirá juegos mecánicos en movimiento para menores, entre estos la rueda de Chicago y el carrusel, los cuales están en montaje y la tercera abrirá un espacio para la diversión de adultos”, aseguró.

De acuerdo con las proyecciones de la compañía, el parque traerá 1.000 personas diarias al complejo en el segundo semestre de 2024, sin incluir los asistentes a los conciertos que se realicen en el Coliseo Medplus, que durante su operación ha recibido cerca de 300.000 personas a sus eventos.

Divercity está situada en el corazón de la Bogotá Metropolitana, al noroccidente de la capital del país donde viven alrededor de 2.000.000 de personas, lo que hace que por este corredor circule un gran número de vehículos y personas. En el área de influencia se encuentran localidades y municipios como Suba, Engativá, Mosquera, Madrid, Chía y Zipaquirá; y a pocos minutos, se encuentran ubicados los colegios del noroccidente y más 4.500 empresas ubicadas en el corredor empresarial.

Un vecindario de lujo

 Divercity 2.0 estará en un vecindario de Arena Bogotá, que cuenta con cuatro ciudades a escala donde se encuentran íconos mundiales del turismo y su arquitectura circundante.

 Allí los niños podrán disfrutar de París con la Torre Eiffel, de Nueva York con la Estatua de La Libertad, de Londres con el Big Ben, y de Río de Janeiro con el Corcovado. “Nadie podrá salir de allí sin una fotografía del vecindario”, señaló la directiva.

Allí también podrán hacer presencia los niños que llevamos dentro los adultos y sin duda se convertirá en un punto de encuentro para todas las familias de grandes y chicos que visiten el parque temático, recalcó.

Los asistentes contarán con 5.000 plazas de parqueo, amplios espacios de zonas verdes, lugares abiertos para la realización de espectáculos y el Coliseo Medplus, uno de los más modernos de Latinoamérica, con capacidad para albergar a 22 mil espectadores, añadió.

Aperturas toman pista

Como parte de la apertura del complejo de entretenimiento, River Cantina -uno de los diversos lugares de Arena Bogotá- se adelantó y ya abrió sus puertas a los visitantes que hoy celebran con sus amigos momentos especiales con música popular y diversión.

También están en proceso de apertura el centro gastronómico Arena Market -un mercado tipo europeo de gastronomía y degustación de licores de diferentes partes del mundo- y la discoteca Carpa Club. Así como la panadería italiana Dolce Pane y Gelato Drink.

El resto de los locales comerciales ultiman detalles para abrir sus puertas y convertir a Arena Bogotá en un punto de encuentro para todas las generaciones de familias que juegan de local y los visitantes que esperan saciar sus deseos de aventura y diversión en un solo lugar.

Arena Bogotá además de ser el epicentro de la diversión, la cultura y la gastronomía de Colombia, será un dinamizador del turismo y la economía creativa y de entretenimiento, tal como lo son los parques de diversiones de Orlando, para los ciudadanos de la Florida.

Anterior La vida a bordo viajando hacia las Indias
Siguiente TELEFE Y DIRECTV FIRMAN ACUERDO ESTRATÉGICO PARA LA NUEVA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Celebra Halloween desde la comodidad de tu casa

En el mes de Halloween disfruta con tus amigos y familiares. Bogotá, octubre de 2023. Para muchos la celebración de Halloween, es la excusa perfecta para compartir y festejar con

Entretenimiento 0 Comments

VEA EL TRAILER DE EL COCO 3, ¡COMPLICADA LA COSA!

DESDE EL PRÓXIMO 3 DE OCTUBRE, EN TODAS LAS SALAS DEL PAÍS SE ESTRENARÁ LA NUEVA ENTREGA DE ESTA DIVERTIDA TRILOGÍA Por fin Sagrario convenció al Mono de casarse con

Cultura 0 Comments

UN RECORRIDO POR LOS PRINCIPALES EXPONENTES DEL CÓMIC AFRICANO “KUBUNI”

Del 18 de abril al 2 de mayo en La Filbo 2023. A la 35 Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) llega una exhibición única en su tipo, Kubuni: Las bandes dessinées

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta