Reconocimiento al Rector y a la Universidad La Gran Colombia

Reconocimiento al Rector y a la Universidad La Gran Colombia

La Cámara de Representantes otorgó la Máxima condecoración de la Democracia Simón Bolívar en el grado de Cruz Comendador, al señor Rector Marco Tulio Calderón Peñaloza, reconociendo el gran compromiso de esta institución con la democracia y la educación política.

El pasado miércoles 6 de septiembre, la Cámara de Representantes en el Salón Luis Carlos Galán, otorgó al Rector de la Universidad La Gran Colombia, Marco Tulio Calderón Peñaloza, la máxima condecoración de la Democracia Simón Bolívar en el grado de Cruz Comendador. Durante la ceremonia, se destacó la gestión que viene desarrollando el doctor Calderón en beneficio de una educación de alto impacto por su calidad, innovación, y liderazgo.

Asimismo, la Cámara de Representantes resaltó la dinámica, el alto nivel académico y administrativo de la Maestría en Representación Política y Gestión Pública que ofrece la Universidad La Gran Colombia en conjunto con el Centro Académico de Estudios Legislativos – CAEL.

Este reconocimiento enaltece al Rector y a la Universidad, y los destaca como un referente en el compromiso democrático y en la formación de líderes políticos que contribuyan a la construcción del país. Es el resultado de la visión y el liderazgo, hacia la excelencia académica, formando profesionales íntegros y comprometidos con el progreso de la sociedad.

Anterior Neutralidad e independencia de los medios: una falacia perversa
Siguiente JORGE DUSTERDIECK: EL MAGO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7167 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Espacios de Coworking en Barranquilla, una tendencia global que ha llegado a la ciudad

“Coworking” esta palabra se escucha cada vez más en las ciudades principales de Colombia. Pero, ¿qué es un coworking? Es un modelo alternativo de espacios para trabajar que poco a poco ha

Filantropía 0 Comments

CÉSAR ORLANDO MENDIETA GONZÁLEZ: UNA NUEVA GENERACIÓN QUE TRABAJA POR LA COMUNIDAD

El abogado y administrador de empresas César Orlando Mendieta González es el vicepresidente de la Fundación Reconciliación Futuro Colombia, reconocida por su contenido social y humanitario. Creció en el seno

Sin categoría 0 Comments

SAMY ALLIANCE DESVELA LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING DE INFLUENCERS EN 2024

SAMY Alliance, agencia global de marketing con ADN social-first especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y social media, presenta un informe detallado sobre la evolución del influencer marketing, los retos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta