ASÍ FUE LA GALA DE LOS PREMIOS AL MÉRITO MOMENTOS 2017

Con una emotiva ceremonia celebrada en el Auditorio Uniandinos de Bogotá, la Revista MOMENTOS realizó la 5a. Versión de los Premios al Mérito. El público asistente aplaudió de pie al guionista, actor y director Carlos Benjumea, quien recibió el Homenaje a Toda Una Vida.

Otros galardonados fueron: Fernando Molina Soto, Presidente de RCN Radio (Premio al Mérito por su Trayectoria en la Radio Colombiana); Chucho Merchán (Premio al Mérito por su Trayectoria en la Música);  Juan Eduardo Jaramillo (Mejor Presentador de Noticias), Padre Daniel Saldarriaga, Director del Banco de Alimentos de Bogotá (Premio al Mérito en Filantropía) y Linda Palma (Premio al Mérito en la categoría de Mejor Presentadora de Entretenimiento). 

Este es el registro gráfico de una velada con muchos momentos para recordar.

El periodista, escritor y columnista de Portafolio, Carlos Gustavo Álvarez Guzmán, hace entrega del galardón a Carlos Benjumea.

Fotos Carlos Eduardo Fonseca / Cristhian Marín Rodríguez /

Tatiana Tobón / Julieth Patiño / Erick Rivadeneira / Santhos Moreno

 

 

Anterior  Llega EXFILBO 2017, para los inquietos de la Filatelia,
Siguiente El estilo Industrial también es femenino

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Samsung presentó en Colombia el Galaxy S8 y Galaxy S8+

El evento contó con la presencia del CEO de Samsung en Colombia, Simón Lee; el Embajador de Corea en Colombia, Doo-Sik Kim; directivos de la compañía, y diferentes personalidades.   

Personajes 0 Comments

LAURA GONZÁLEZ: LIDERAZGO, DISCIPLINA Y PASIÓN

La bella Señorita Colombia no obtuvo la ambicionada corona de Miss Universo, pero se trajo el sexto título de Virreina Universal de la Belleza para nuestro país. POR FERNANDO MOTTA

Personajes 0 Comments

TATIANA REGRESA AL MUNDIAL FIA DE RESISTENCIA EN MONZA

Tatiana Calderón estará de nuevo en acción abordo del prototipo LMP2 este fin de semana en la tercera válida del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, en el histórico

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta