Llega EXFILBO 2017, para los inquietos de la Filatelia,

 Llega EXFILBO 2017, para los inquietos de la Filatelia,

 El próximo 1 de octubre cierre de inscripciones para quienes deseen participar.

Bogotá, D.C. Septiembre de 2017.- El Club Filatélico de Bogotá invita a los amantes y coleccionistas de estampillas  en el país para que se inscriban hasta el próximo 1 de octubre, para estar presente en EXFILBO 2017 que se realizará en Bogotá entre el 15 y 19 de Noviembre del presente año en el Claustro de San Agustín- Universidad Nacional de Colombia (Cra 8 # 7-21), dando, así,  continuidad a la difusión y  promoción de la filatelia nacional.

EXFILBO 2017 es una exposición organizada por el Club Filatélico de Bogotá, con los auspicios de la Federación Filatélica Colombiana- FEFILCO y Servicios Postales Nacionales S.A,  4-72, la cual estará abierta a todos los filatelistas que deseen participar, teniendo en cuenta los reglamentos que la rigen.

Este evento será uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años en la filatelia nacional y contará con la presencia de nuevas colecciones filatélicas de Colombia.

Según Julián Silva, Director EXFILBO, este evento contará con la presencia de nuevas colecciones filatélicas que ponderan nuestra cultura, historia,  naturaleza y acontecimientos especiales como la visita apostólica  del Papa Francisco, que conto de parte de 4-72 – Servicio Postal Nacional S.A-  con la emisión de 38.000 estampillas y 11.000 hojas filatélicas, de un excelente diseño con la imagen del Santo Padre.

Las colecciones de EXFILBO 2017, serán calificadas por jurados internacionales nombrados por el CFB y especialistas en las clases de competición que concurren en materia clásica, temática y experimental en un marco.

Así mismo, participarán en la exposición colecciones de sus miembros que sin entrar en el ámbito competitivo, se encuentran montadas con los parámetros y reglamentos de la FIP y tienen el propósito de mostrar enfoques como referentes para el coleccionismo competitivo nacional.

“En el evento  se dictarán conferencias sobre temas filatélicos y capacitación para la organización de los sellos y documentos postales para conformar una colección que califique para este tipo de exposición, cumpliendo parámetros de la  «Fédération Internationale de Philatélie» FIP, aseguró Silva.

Los interesados en participar de EXFILBO 2017, se pueden comunicar al teléfono 6 199 304

club_filatelico_bogota@yahoo.es – jsilvatobar@gmail.com

Anterior ESTRENO: A LA SOMBRA DEL SOL (CANCIÓN PARA DUETO)
Siguiente ASÍ FUE LA GALA DE LOS PREMIOS AL MÉRITO MOMENTOS 2017

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4378 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Utilización de robots permite reducción de 15 a cero en accidentalidad laboral

Los asistentes a Automatisa podrán subir a un brazo robot industrial para disfrutar la sensación de adrenalina a más tres metros de altura y en diferentes posiciones en el espacio

Ciudad 0 Comments

Arcos Dorados abre las puertas a los empresarios del futuro en Colombia

Arcos Dorados expandirá la presencia de McDonald’s en el país de la mano de emprendedores colombianos, por medio de sub-franquicias. La franquicia matriz de McDonald’s más grande del mundo, participará

Entretenimiento 0 Comments

ESTE FIN DE SEMANA, FESTIVAL DE ARTES DE USAQUÉN, UNA FIESTA EN FAMILIA

Este sábado 27 y domingo 28 de noviembre los parques Cedro Golf, Aranjuez y el Salón Cultural Babilonia serán las sedes del Festival de Artes de Usaquén. El domingo habrá

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta