PERRITOS COACH

PERRITOS COACH

En verdadera primicia les presentamos la primera imagen de la campaña #CoachPups, Colección Otoño. El lanzamiento oficial es en julio con Miss Asia Kinney, de Lady Gaga. 

MAK Spread 1

La nueva campaña de Coach cuenta con estrellas caninas fotografiados por Steven Meisel. Se pone en marcha con Miss Asia Kinney, el adorable Bulldog francés de Lady Gaga.

La campaña celebra el papel de estas hermosas mascotas en nuestras vidas y captura figuras únicas como Miss Asia Kinney, que ha alcanzado una cantidad considerable de seguidores en redes sociales, en sólo unas pocas semanas.

Con la Dirección de Arte de Fabien Baron y estilismo de Karl Templer, aparecerá Pups COACH en todo el mundo a partir de julio.

Lady Gaga comentó: “Estoy muy orgullosa de Miss Asia. Ella es una modelo natural delante de la cámara, y me encanta acompañar a a mi mejor amiga a ser una estrella”.

Stuart Vevers, Director Creativo de Coach, aseguró: “Nunca he tenido tanta diversión en un rodaje. La combinación del Sr. Meisel y los cachorros fue un encuentro extraordinario, surrealista, un momento especial. Queríamos crear imágenes divertidas que te hacen sonreír, algo alegre, con humor y carácter. Ése es el espíritu único de Coach”.

 

Previous RESPUESTA NEUROLÓGICA PREDICE ACTIVIDAD EN REDES SOCIALES
Next LA NUEVA IMAGEN DE MTV

About author

You might also like

PIKI PAKA LANZA SU NUEVA COLECCIÓN EN IXEL MODA

El próximo viernes 5 de Mayo, en la feria “IXEL MODA” en Cartagena, a las 5:00 p.m., en el salón de conferencias del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas,

COTTON USA: EL ALGODÓN EN EL QUE EL MUNDO CONFÍA

La calidad del algodón de los Estados Unidos y su presencia global. Con la campaña “THE COTTON THE WORLD TRUSTS” (El algodón en el que el mundo confía), COTTON USA realiza

ELEGANCIA Y GLAMOUR EN LOS GOLDEN GLOBE

BVLGARI acompaña a los mejores vestidos en los Premios Globo de Oro En la 72ª ceremonia de entrega de los Premios Globo de Oro donde se entregaron los galardones de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply