PERRITOS COACH

PERRITOS COACH

En verdadera primicia les presentamos la primera imagen de la campaña #CoachPups, Colección Otoño. El lanzamiento oficial es en julio con Miss Asia Kinney, de Lady Gaga. 

MAK Spread 1

La nueva campaña de Coach cuenta con estrellas caninas fotografiados por Steven Meisel. Se pone en marcha con Miss Asia Kinney, el adorable Bulldog francés de Lady Gaga.

La campaña celebra el papel de estas hermosas mascotas en nuestras vidas y captura figuras únicas como Miss Asia Kinney, que ha alcanzado una cantidad considerable de seguidores en redes sociales, en sólo unas pocas semanas.

Con la Dirección de Arte de Fabien Baron y estilismo de Karl Templer, aparecerá Pups COACH en todo el mundo a partir de julio.

Lady Gaga comentó: «Estoy muy orgullosa de Miss Asia. Ella es una modelo natural delante de la cámara, y me encanta acompañar a a mi mejor amiga a ser una estrella».

Stuart Vevers, Director Creativo de Coach, aseguró: «Nunca he tenido tanta diversión en un rodaje. La combinación del Sr. Meisel y los cachorros fue un encuentro extraordinario, surrealista, un momento especial. Queríamos crear imágenes divertidas que te hacen sonreír, algo alegre, con humor y carácter. Ése es el espíritu único de Coach».

 

Anterior RESPUESTA NEUROLÓGICA PREDICE ACTIVIDAD EN REDES SOCIALES
Siguiente LA NUEVA IMAGEN DE MTV

Autor

Puede Interesarte

LYCRA®, LA FIBRA QUE ACOMPAÑA LA MODA

Durante Colombiamoda, la marca LYCRA® está presente con las innovaciones textiles para el mundo de la moda. Etiqueta Virtual ahora en las prendas colombianas. La industria de la moda de

LAS KARDASHIAN PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN, INC.

LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018  DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.  NUEVA YORK, NY,

¿Cómo escoger las gafas de sol de acuerdo con las diferentes formas del rostro?

Acertar en las gafas de sol para verse bien y agregar estilo al outfit del día, dependerán de la conciencia que tengamos del rostro y de cómo le demos relevancia

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!