LA NUEVA IMAGEN DE MTV

LA NUEVA IMAGEN DE MTV

LOS CANALES INTERNACIONALES DE MTV CAMBIAN DE “YO QUIERO MI MTV” A “YO SOY MI MTV”

MTV renueva su imagen y ahora desarrolla una fusión entre Internet y TV que es lo que se pone de moda en todo el planeta. #MTVbump

 

MTVbump

#MTVbump enlaza el internet con el sistema de emisión lineal para destacar videos para redes sociales en MTV en tiempo real.

¿Cómo se verá el nuevo canal? Míralo aquí: http://wdrv.it/1FpPRxy

MTV internacional, que alcanza a más de 160 países y territorios en 32 idiomas, celebrará a su audiencia y su talento destacando sus videos para las redes sociales durante su programación al aire y a través de sus plataformas con #MTVbump, la primera de muchas maneras en que MTV se abrirá hacia los jóvenes.

MTV “Art Breaks” ofrecerá nuevos videos a sus distintas audiencias a través del mundo, y hasta las promos del canal tendrán un nuevo look and feel. Experimentando con estructuras narrativas y visuales más cortas, ruidosas e híper-visuales.

MTV_logo1

“MTV siempre ha estado comprometido con la reinvención, y es hora de mudar nuestra piel”, comentó Kerry Taylor, vicepresidente senior de juventud y música para Viacom International Media Networks (VIMN), y jefe ejecutivo de marketing para Viacom Reino Unido. “Nuestra audiencia espera que MTV rompa los esquemas y tome riesgos creativos, y verdaderamente creemos que con esta reinvención los canales internacionales de MTV serán únicos y no se parecerán a ningún otro.”

Contenido creado por la audiencia de MTV (haz clic aquí para ver cómo funciona:

http://wdrv.it/1Fpuxbn)

MTV se asoció con B-Reel Creative para enlazar al internet con el sistema de emisión lineal del canal, permitiendo que videos de Instagram o Vines que han sido compartidos en Twitter a través de #MTVbump estén al aire en poco tiempo.

MTV coleccionará los videos usando un sistema de gestión de contenidos (CSM por sus siglas en inglés) que fue desarrollado junto a B-Reel Creative que permite a los equipos de MTV curar contenido, filtrando los videos para identificar su relevancia local, interés de la temática o cantidad de fans, y luego programarlo para que esté visible al aire y a través de las distintas plataformas del canal.

Los usuarios podrán presentar sus videos directamente en Instagram o con Vines compartidos en Twitter, o pueden ir a MTVbump.com, donde también podrán ver los “bumps” que han logrado llegar a la pantalla del canal a través del mundo. #MTVbump también permite que MTV destaque a músicos y los conecta con sus fans en maneras nuevas y creativas. Algunos artistas y talentos sociales se unieron a nosotros desde temprano para crear los primeros “bumps” incluyendo a Rixton, Shawn Mendes, Tori Kelly, Grumpy Cat, Bros Being Basic, Martin Garrix y más.

MTV_bump_logo“Nadie está trayendo contenido generado por los usuarios a la pantalla tan rápido y a escala global”, agregó Kerry Taylor.

 

Anterior PERRITOS COACH
Siguiente ARGENTINA, PROTAGONISTA DE EXPOVINOS 2015

Autor

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

MIS HOTELES FAVORITOS DESDE COLOMBIA

– Esteban Mercer continúa en su espectacular recorrido para mostrar los hoteles más cómodos y lujosos del mundo. – En esta temporada, el conductor y cronista social nos guiará por Praga, Karlovy Vary, Bogotá

Entretenimiento 0 Comments

LA IMPRESIONANTE SERIE MARVEL’S RUNAWAYS  LLEGA A COLOMBIA POR CANAL SONY

Basado en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel’s Runaways llega a la pantalla de Canal Sony como un evento televisivo con diez episodios únicos. Estreno: Martes 20 de febrero – 10

Más Chic se va “De compras en Madrid” con Laura Opazo

La experta en estilismo y personal shopper, Laura Opazo, presenta una nueva serie por la señal del canal de televisión Más Chic: “De compras en Madrid”. La serie se estrena

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!