LA NUEVA IMAGEN DE MTV
LOS CANALES INTERNACIONALES DE MTV CAMBIAN DE “YO QUIERO MI MTV” A “YO SOY MI MTV”
MTV renueva su imagen y ahora desarrolla una fusión entre Internet y TV que es lo que se pone de moda en todo el planeta. #MTVbump
#MTVbump enlaza el internet con el sistema de emisión lineal para destacar videos para redes sociales en MTV en tiempo real.
¿Cómo se verá el nuevo canal? Míralo aquí: http://wdrv.it/1FpPRxy
MTV internacional, que alcanza a más de 160 países y territorios en 32 idiomas, celebrará a su audiencia y su talento destacando sus videos para las redes sociales durante su programación al aire y a través de sus plataformas con #MTVbump, la primera de muchas maneras en que MTV se abrirá hacia los jóvenes.
MTV “Art Breaks” ofrecerá nuevos videos a sus distintas audiencias a través del mundo, y hasta las promos del canal tendrán un nuevo look and feel. Experimentando con estructuras narrativas y visuales más cortas, ruidosas e híper-visuales.
“MTV siempre ha estado comprometido con la reinvención, y es hora de mudar nuestra piel”, comentó Kerry Taylor, vicepresidente senior de juventud y música para Viacom International Media Networks (VIMN), y jefe ejecutivo de marketing para Viacom Reino Unido. “Nuestra audiencia espera que MTV rompa los esquemas y tome riesgos creativos, y verdaderamente creemos que con esta reinvención los canales internacionales de MTV serán únicos y no se parecerán a ningún otro.”
Contenido creado por la audiencia de MTV (haz clic aquí para ver cómo funciona:
http://wdrv.it/1Fpuxbn)
MTV se asoció con B-Reel Creative para enlazar al internet con el sistema de emisión lineal del canal, permitiendo que videos de Instagram o Vines que han sido compartidos en Twitter a través de #MTVbump estén al aire en poco tiempo.
MTV coleccionará los videos usando un sistema de gestión de contenidos (CSM por sus siglas en inglés) que fue desarrollado junto a B-Reel Creative que permite a los equipos de MTV curar contenido, filtrando los videos para identificar su relevancia local, interés de la temática o cantidad de fans, y luego programarlo para que esté visible al aire y a través de las distintas plataformas del canal.
Los usuarios podrán presentar sus videos directamente en Instagram o con Vines compartidos en Twitter, o pueden ir a MTVbump.com, donde también podrán ver los “bumps” que han logrado llegar a la pantalla del canal a través del mundo. #MTVbump también permite que MTV destaque a músicos y los conecta con sus fans en maneras nuevas y creativas. Algunos artistas y talentos sociales se unieron a nosotros desde temprano para crear los primeros “bumps” incluyendo a Rixton, Shawn Mendes, Tori Kelly, Grumpy Cat, Bros Being Basic, Martin Garrix y más.
“Nadie está trayendo contenido generado por los usuarios a la pantalla tan rápido y a escala global”, agregó Kerry Taylor.
Autor
Puede Interesarte
Maratón de terremotos
Discovery Channel presenta una maratón de documentales sobre los fuertes terremotos ocurridos en Nepal, Chile, Ciudad de México y Japón. Una investigación científica revela lo sucedido y presenta conmovedores relatos
Concurso: #APuraDulzura con el estreno de “Postres caseros con Mauricio”
Con el lanzamiento de “A pura dulzura”, un concurso con premios increíbles, El Gourmet trae de regreso al carismático pastelero argentino Mauricio Asta con el estreno de la serie “Postres
LA IMPRESIONANTE SERIE MARVEL’S RUNAWAYS LLEGA A COLOMBIA POR CANAL SONY
Basado en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel’s Runaways llega a la pantalla de Canal Sony como un evento televisivo con diez episodios únicos. Estreno: Martes 20 de febrero – 10
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!