LA NUEVA IMAGEN DE MTV

LA NUEVA IMAGEN DE MTV

LOS CANALES INTERNACIONALES DE MTV CAMBIAN DE “YO QUIERO MI MTV” A “YO SOY MI MTV”

MTV renueva su imagen y ahora desarrolla una fusión entre Internet y TV que es lo que se pone de moda en todo el planeta. #MTVbump

 

MTVbump

#MTVbump enlaza el internet con el sistema de emisión lineal para destacar videos para redes sociales en MTV en tiempo real.

¿Cómo se verá el nuevo canal? Míralo aquí: http://wdrv.it/1FpPRxy

MTV internacional, que alcanza a más de 160 países y territorios en 32 idiomas, celebrará a su audiencia y su talento destacando sus videos para las redes sociales durante su programación al aire y a través de sus plataformas con #MTVbump, la primera de muchas maneras en que MTV se abrirá hacia los jóvenes.

MTV “Art Breaks” ofrecerá nuevos videos a sus distintas audiencias a través del mundo, y hasta las promos del canal tendrán un nuevo look and feel. Experimentando con estructuras narrativas y visuales más cortas, ruidosas e híper-visuales.

MTV_logo1

“MTV siempre ha estado comprometido con la reinvención, y es hora de mudar nuestra piel”, comentó Kerry Taylor, vicepresidente senior de juventud y música para Viacom International Media Networks (VIMN), y jefe ejecutivo de marketing para Viacom Reino Unido. “Nuestra audiencia espera que MTV rompa los esquemas y tome riesgos creativos, y verdaderamente creemos que con esta reinvención los canales internacionales de MTV serán únicos y no se parecerán a ningún otro.”

Contenido creado por la audiencia de MTV (haz clic aquí para ver cómo funciona:

http://wdrv.it/1Fpuxbn)

MTV se asoció con B-Reel Creative para enlazar al internet con el sistema de emisión lineal del canal, permitiendo que videos de Instagram o Vines que han sido compartidos en Twitter a través de #MTVbump estén al aire en poco tiempo.

MTV coleccionará los videos usando un sistema de gestión de contenidos (CSM por sus siglas en inglés) que fue desarrollado junto a B-Reel Creative que permite a los equipos de MTV curar contenido, filtrando los videos para identificar su relevancia local, interés de la temática o cantidad de fans, y luego programarlo para que esté visible al aire y a través de las distintas plataformas del canal.

Los usuarios podrán presentar sus videos directamente en Instagram o con Vines compartidos en Twitter, o pueden ir a MTVbump.com, donde también podrán ver los “bumps” que han logrado llegar a la pantalla del canal a través del mundo. #MTVbump también permite que MTV destaque a músicos y los conecta con sus fans en maneras nuevas y creativas. Algunos artistas y talentos sociales se unieron a nosotros desde temprano para crear los primeros “bumps” incluyendo a Rixton, Shawn Mendes, Tori Kelly, Grumpy Cat, Bros Being Basic, Martin Garrix y más.

MTV_bump_logo“Nadie está trayendo contenido generado por los usuarios a la pantalla tan rápido y a escala global”, agregó Kerry Taylor.

 

Previous PERRITOS COACH
Next ARGENTINA, PROTAGONISTA DE EXPOVINOS 2015

About author

You might also like

Televisión 0 Comments

El Gourmet comenzará a grabar dos nuevas series que explorarán la gastronomía colombiana y mexicana

El reconocido chef colombiano Federico Trujillo cocinará platos hechos con productos locales. El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español, confirma la producción de dos

Televisión 0 Comments

“Mi Boda”, en Medellín, por el canal MásChic

En enero, MásChic estrena un nuevo episodio de la serie “Mi boda”. Esta vez desde Medellín.   El lunes 25 de enero, el canal de televisión MásChic estrena un nuevo

Televisión 0 Comments

La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman en AMC

La serie documental de seis episodios presenta entrevistas exclusivas con íconos como Stan Lee, Patty Jenkins, Lynda Carter y Kevin Smith, entre otros. El canal de televisión AMC anuncia el estreno

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply