Mujeres icónicas por su belleza y poder interior

Mujeres icónicas por su belleza y poder interior

En el marco del Día Internacional de la Mujer, essence destaca un listado de mujeres que están rompiendo esquemas y que, gracias a su talento y valentía, están abriendo la conversación hacia temas importantes como eliminación de estereotipos, inclusión e igualdad de género.

essence celebra a estas mujeres que, con su inteligencia, poder interior y visión, están posicionando su nombre y logros como referencias para las futuras generaciones, al tiempo que han impuesto un estilo con sello propio en la industria de la belleza, moda y entretenimiento.

Belky Arizala

Modelo, empresaria, conferencista y actriz afrocolombiana, es también directora de ‘El alma no tiene color’, fundación altruista en favor de la afro descendencia en Colombia con el objetivo de eludir la exclusión social y promover la identidad cultural en el país. Además, es Embajadora de buena voluntad para Unicef y la Unión Europea en Colombia.

El espíritu altruista de Belky y el orgullo por sus raíces la llevaron a crear su empresa de modelaje en dónde impulsa la carrera de mujeres con ascendencia afrocolombiana en el mundo de la moda.

En su estilo de make up siempre destaca su mirada, utilizando sombras de ojos con colores armónicos para su tono de piel. Si te identificas con Belky y te encanta utilizar sombras, te recomendamos utilizar la paleta de sombras OUT IN THE WILD eyeshadow de essence, con acabados mates hasta metálicos, para un look natural o protagónico.

Mia Salinas

Estrella de las redes sociales que salto a la fama por su cuenta de TikTok, ha logrado diversificarse y aprovechar su momento para desarrollar una carrera como cantante y modelo sin dejar de lado el poder e influencia que tiene para dar visibilidad y generar conciencia alrededor de la violencia de género y ciberacoso. Con tan solo 17 años, se convirtió en embajadora de la marca essence, pues su perseverancia, seguridad y estilo son referentes para mostrar a los demás que cualquier sueño se puede alcanzar si se trabaja para lograrlo.

Su sello personal son sus labios, que siempre lucen sanos y voluminosos, consíguelos con el HEART CORE fruity lip balm de essence, que no solo aportará un brillo de color suave, sino que también los hidratará y nutrirá a profundidad gracias a la presencia de un 10 % de aceite de almendras dulces.

Zendaya

La reconocida actriz y modelo joven que está haciendo historia en Hollywood, ganadora de un globo de Oro y dos premios Emmy, ya ha alzado varias veces su voz en defensa de las mujeres. También se ha pronunciado sobre los estereotipos del cuerpo femenino, expresando que “hay ideas sobre la belleza de las mujeres que no deberían existir”. Además, en las películas en las que ha participado ha elegido papeles que promuevan los derechos de los afroamericanos y la defensa del colectivo LGTB.

Cuando tiene que asistir a una alfombra roja no duda en elegir un protagonista de su make up, sus cejas. Con un diseño acorde a su rostro, Zendaya las luce pobladas, marcadas y en versión XXL. Para lograr este efecto te recomendamos integres en tu rutina brow styling soap set para obtener un efecto laminado en conjunto con  para dar densidad.

Miley Cyrus

La cantante de “Flowers” ha aprovechado su fama para pronunciarse en contra de los prejuicios y las injusticias sufridas por jóvenes sin hogar y LGBT, además de otros grupos vulnerables. En 2014 fundó The Happy Hippie Foundation, una organización sin fines de lucro que, gracias a las donaciones, financia programas de prevención, servicios de apoyo para la creación de bienestar a largo plazo, y educación pública.

Su estilo camaleónico ha transitado por atuendos sensuales hasta conservadores en tonos pasteles, sin pasar nunca desapercibida. Los labios en tonos nude o rojos vibrantes forman parte de su sello personal, la gama de colores de extreme shine volume lipgloss de essence serán tus aliados para destacar como lo hace Miley.

Lizzo

La cantante estadounidense ganadora de tres Grammys en 2020, con una gran capacidad vocal, es una de las mujeres referentes del movimiento “Body positive”, el cual lucha por la inclusión y la aceptación de todo tipo de cuerpo. Lizzo siempre se ha mostrado orgullosa de su figura, y recientemente lanzó una marca de ropa para todas las tallas con mucho “glitter”. Destaca al máximo y aporta luz a tu rostro como lo hace Lizzo, utiliza la paleta CHOOSE YOUR Glow highlight palette de essence.

Emma Watson

La consolidada actriz y activista humanitaria fue nombrada Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres en junio de 2014. Desde ese momento ha dedicado sus esfuerzos a favor del empoderamiento de las jóvenes y ha colaborado como defensora de la campaña #HeForShe que fomenta la igualdad de género.

Cabe resaltar que ella confirmó en una entrevista que prefiere utilizar productos veganos y amigables con la naturaleza. Si tu como ella compartes esta ideología, la marca essence, tiene una amplia oferta de productos cosméticos a base de ingredientes naturales, ecológicos o veganos, su producción no contiene ingredientes derivados de animales y no son testeados en ellos.

Así como las mujeres enlistadas no dejes que nada te detenga, deja tu huella por donde vas, atrévete a romper moldes y a pronunciarte en favor de una causa.

Productos

brow styling soap set $19.900
brow like a boss ink brow gel $21.500
HEART CORE fruity lip balm $8.900
extreme shine volume lipgloss $11.900
CHOOSE YOUR Glow highlight palette $29.900
OUT IN THE WILD eyeshadow $38.900

 

Anterior Comienza el Cyberlunes®: 3 días de descuentos online con promociones que se extienden a las tiendas físicas
Siguiente Día Internacional de la Mujer: reconozca las formas de violencia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Altas temperaturas, baja productividad: repercusiones económicas y riesgos para los trabajadores

El Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) calculó que, en un periodo de 10 meses de impacto del Fenómeno de El Niño, las pérdidas en el mercado laboral podrían superar los

Moda 0 Comments

Les Essentiels Otoño / Invierno 2016

Diseños que marcan un estilo personal con discreto lujo y sofisticación. Nueva York, julio de 2016 – La nueva colección Les Essentiels ‘Otoño / Invierno 2016 responde a las necesidades de

Beneficios de la Vitamina C para el cuidado de la piel

La vitamina C es una de las mayores fuentes de antioxidantes y productoras de colágeno que existen en la naturaleza. Bogotá, febrero de 2023. La piel necesita atención para que permanezca

1 Comentarios

Deja una respuesta