TOY X FALABELLA, UNA COLECCIÓN MUY COMPLETA

TOY X FALABELLA, UNA COLECCIÓN MUY COMPLETA

Falabella sigue apostándole al talento nacional y se une con TOY para crear una colección con mucho diseño y color.

Bogotá, octubre de 2022. Impulsar marcas colombianas que fomenten el crecimiento de la industria de la moda en Colombia es una prioridad para Falabella, por eso, constantemente busca empresas que representen el talento local. En esta ocasión, la elegida fue TOY, una marca que lleva 10 años en el mercado, llenando de diseño, color y estética cada una de sus creaciones.

“Toy x Falabella” es una colección muy completa, pues además de contar con productos de papelería que son los que más representan a esta marca, Falabella vio el potencial de sus diseños y quiso aprovecharlo para desarrollar productos en otras categorías como ropa de mujer, vestidos de baño, accesorios y elementos de hogar.

“Cada uno de ellos pretende plasmar la esencia de TOY en nuevos artículos que ofrezcan a los clientes, elementos diseñados y creados por manos colombianas”, mencionó Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad.

Esta colección se confeccionó de la mano de Mavesa, la unidad de desarrollo de producto de Falabella, y el eje central del impulso que la empresa da a la mano de obra local. A la fecha, Falabella ha creado más de 750 colecciones para sus marcas propias, gracias al trabajo de aproximadamente 180 confeccionistas locales y vende anualmente más de 9 millones de productos desarrollados localmente.

Los interesados en la colección Toy x Falabella podrán encontrarla en las tiendas Falabella de Bogotá, Chía Fontanar; Medellín, Santafé y San Diego; Barranquilla, Buena Vista, Falabella.com y canal de WhatsApp.

Anterior CONSTRUCTORAS DEBEN GENERAR ESPACIOS PARA DISPOSICIÓN Y RECOLECCION DE RESIDUOS
Siguiente Bogotá y Medellín tienen el metro cuadrado más alto del país, según estudio de Habi y Asobancaria

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

9 datos importantes sobre el sector de manicuristas en Colombia

En Colombia hay 100 mil manicuristas, es por esto que Masglo celebrará su día el próximo miércoles 14 de julio de forma digital y totalmente gratis, con invitados especiales como

YA LLEGA Louis Vuitton x NBA Capsule Collection II

Pre-Fall 2021, la colección para hombres LV x NBA amplía los marcos de la colaboración en curso entre Louis Vuitton y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). En su segunda temporada, el encuentro entre la

Banco de Bogotá lanza crédito especial para los emprendedores del sistema moda

El Banco de Bogotá presentó una nueva línea de crédito con beneficios especiales, para apoyar los emprendimientos de los actores del sistema moda, en el marco del programa “Mujeres Cambiando

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta