NARIÑO: INVITADO ESPECIAL EN LA VERSIÓN 43 DE LA VITRINA TURÍSTICA DE ANATO

NARIÑO: INVITADO ESPECIAL EN LA VERSIÓN 43 DE LA VITRINA TURÍSTICA DE ANATO

En el corazón de Colombia, el Departamento de Nariño se prepara con entusiasmo para ser la región invitada de honor en la prestigiosa ANATO 2024. Esta designación no solo es un reconocimiento a la riqueza y diversidad de nuestro territorio, sino también una oportunidad estratégica para impulsar el turismo como motor de desarrollo y reconciliación en nuestra región.

La Laguna de cocha.jpeg

La participación de Nariño en ANATO 2024 es más que un simple evento, puesto que se convierte en la posibilidad de mostrar al mundo lo que Nariño desde el sur de Colombia es capaz de ofrecer. En nuestro territorio existen los Cinco Mundos: el extenso Océano Pacífico, la biodiversidad única del Chocó biogeográfico, la importancia del Litoral, la majestuosidad de Los Andes que atraviesa nuestra región y late a través de la cultura, donde la historia cobra vida en la expresión de sus patrimonios, el sur de Nariño, conexión estratégica en la «Cintura de América» y la exuberante selva amazónica que limita nuestra tierra. 

Estos Cinco Mundos, constituyen el mayor aporte que tiene Nariño para la humanidad como semillero de Biodiversidad, acción climática, supervivencia de las especies, conservación de la vida en todas sus formas y para nuestra gente, el abordaje de temas de desarrollo humano sostenible.

Después de vivir un Carnaval de Negros y Blancos 2024, lleno de creatividad, magia y majestuosidad, ubicando a Pasto “Tierra de Patrimonios”, en los escenarios del mundo, llegamos a ANATO como Departamento, buscando contagiar de color, tradición, música y danza, a propios y visitantes, invitándolos para que conozcan el mejor destino turístico, comercial y económico por excelencia, en el que podrán disfrutar de la diversidad de climas, hermosos paisajes, gastronomía y maravillarse con la riqueza cultural propia de nuestro territorio.

Anterior Altas temperaturas, baja productividad: repercusiones económicas y riesgos para los trabajadores
Siguiente ¿Agotamiento en el trabajo? Siga estos consejos para manejarlo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Más de 54.000 Mt2 y 1.000 vehículos serán parte de la edición XVI del Salón Internacional del Automóvil

Se prevé la asistencia de más de 200.000 visitantes. Serán más de 54.000 metros cuadrados de exhibición. Bogotá, octubre de 2018. Este año Corferias y Fenalco abrirán las puertas del Salón Internacional

Destinos 0 Comments

Pasa las fiestas en la Oficina de  Correos Oficial de Papá Noel, ahora en Airbnb

Se espera que la Oficina de Correos Oficial de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia, reciba más de 30.000 cartas diarias de niños y adultos de todo el mundo esta Navidad.

Destinos 0 Comments

Cartagena, el destino ideal para hacer ‘workcation’

‘Workcation’, un concepto en el que se unen el trabajo y las vacaciones en un mismo lugar, ha marcado tendencia global desde el 2020 gracias al cambio de las dinámicas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta