Topara nace como la nueva marca de prendas deportivas y exclusivas
Quien está al frente de la nueva marca de prendas de vestir deportivas e informales es Benny Bursztyn, un joven colombiano que se mueve sobre los 25 años de edad, hiperactivo, alegre y quien, además, estuvo liderando el lanzamiento de su empresa Topara, a la que define como “una marca inspirada en América Latina de ropa deportiva para montañismo, ríos, senderos, cascadas, playas, nevados, desiertos, entre otros encantos naturales”.
El emprendimiento lo inició hace dos años durante una feria en Alemania con Totto, firma con la cual irá de la mano en el plan de posicionamiento en el mercado nacional.
Topara hace parte del grupo Nalsani S.A.S., al que también pertenece TOTTO, y busca establecer un nuevo estándar en el sector outdoor, ofreciendo productos sofisticados que combinan calidad, diseño y alta tecnología, adaptados a los diversos climas de Latinoamérica.
«Creemos en un futuro donde la exploración y la conservación van de la mano. Topara se creó para inspirar a los latinoamericanos a descubrir y cuidar su propio territorio, y es un reflejo de nuestra apuesta por invertir y crecer en Colombia y toda la región», asegura Bursztyn como fundador de Topara y Gerente de Producto e Innovación de Nalsani S.A.S.
Por lo pronto, el plan de expansión tiene foco en Colombia, inicialmente, en abrir 21 tiendas en 4 años en los mejores centros comerciales y ciudades más importantes del país como: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Pereira y Santa Marta La expansión internacional se proyecta hacia Costa Rica, Ecuador y Guatemala.
Topara: nombre que proviene de una comunidad indígena de los Andes, conocida como Topará, rica en tradición y simbolismo textil.
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