MARLENE TOVAR, MÁXIMO GALARDÓN ACE 2014

La cantautora colombiana  fue homenajeada con el Premio Extraordinario de la Asociación de Cronistas del Espectáculo en NY.

_DSC0950[1]

Fernando Campos, Presidente de la ACE, junto con el comisionado de honor de la institución, el cubano Manolo García-Oliva, anunciaron que las figuras centrales del tradicional evento anual, que se ha venido realizando sin interrupción desde hace 46 años, serán el dramaturgo y director Franklin Domínguez, figura cumbre del teatro en la República Dominicana, y la destacada cantautora colombiana, Marlene Tovar, quienes recibirán el máximo galardón en reconocimiento a su exitosa carrera.

La Asamblea General de Comisionados de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York, aprobó por unanimidad dedicarle la 46ª Entrega Anual de los Premios ACE, a la cantautora colombiana Marlene Tovar, a la vez que le otorga el máximo galardón: el Premio Extraordinario ACE 2014 por Distinción y Mérito, en justo reconocimiento por su ejemplar trayectoria profesional que, como menciona la comunicación “sirve de ejemplo a la clase artística”.

En la categoría de cine, fue declarada Mejor Película de 2013, “El Fantástico Mundo de Juan Orol” (México), dirigida por Sebastián del Amo, mientras que Eugenio Derbez (México), se llevará el Premio Ópera Prima, por “No Se Aceptan Devoluciones”; y Pablo Larraín (Chile), será reconocido en el apartado de Mejor Dirección, por la realización “No”.

En los apartados de actuación en cine, serán distinguidos: Roberto Sosa (México), Mejor Actor, por “El Fantástico Mundo de Juan Orol”; Laura de la Uz (Cuba), Mejor Actriz, por “La Película de Ana”; Jaime Camil (México), Mejor Coactuación Masculina, por “200 Cartas”; y Yuliet Cruz (Cuba), Mejor Coactuación Femenina, por “La Película de Ana”.

En cuanto a la categoría de Televisión Escénica, la ACE determinó como la Mejor Telenovela de 2013 la producción “Qué Pobres Tan Ricos”, transmitida por Univisión 41, de la cual fueron productores María Alba Espinosa, Eduardo Meza y Rosy Ocampo, mientras que Benjamín Caan y Rodrigo Hernández compartirán el premio al Mejor Director por la misma telenovela.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La ceremonia de entrega de los Premios ACE, se realizará el sábado 12 de abril de 2014, en el céntrico y elegante Kaufman Center, a unos pasos de Broadway, en el condado de Manhattan.

 

Video Amar sin Ser Amada

 

Nota publicada en la Edición No. 14 de MOMENTOS (Febrero-Marzo/14)

 

 

 

 

Anterior VACACIONES EN EL MAMBO
Siguiente JAIME ARTURO GÓMEZ, ALMA Y SANGRE DE TEATRO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6292 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

En cine, la historia del valor del perdón a través de una canción

Si solo pudiera imaginar, la canción cristiana más reproducida de todos los tiempos. Una conflictiva relación entre un padre y un hijo que se convirtió en canción, inspiró esta película.

Entretenimiento 0 Comments

El Mundo Perdido de Cumbiana, documental sobre la historia musical del nuevo álbum de Carlos Vives

En este documental, Vives nos invita a conocer la historia del universo anfibio para entender por qué la cumbia es la expresión más auténtica de la cultura colombiana que se

Entretenimiento 0 Comments

¡FELIZ CUMPLE BOB ESPONJA! 

  Este jueves 14 de julio Nickelodeon festeja el cumpleaños de su personaje más querido con programación especial y deseándole lo mejor a través de las redes sociales con el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta