Margarita® invita a disfrutar de los momentos inesperados al lado de Shakira
Margarita® presenta el concepto “Disfrutar está primero” para promover que las personas encuentren un espacio de inspiración y un momento para disfrutar, todos los días, de los pequeños detalles.
Bogotá, 12 de julio de 2023. La campaña tiene a Shakira, artista de talla mundial, como embajadora, quien invita a las personas a encontrar esos momentos de pequeños disfrutes, en una cotidianeidad en la que labores tediosas y obligaciones laborales y familiares consumen gran parte del tiempo
En medio de este caos diario, Margarita® identificó la necesidad de encontrar momentos en los que nos desconectemos y enfoquemos en disfrutar de la vida, de los pequeños detalles de ésta bajo el lema #DisfrutarEstáPrimero. La campaña arranca en julio con el lanzamiento del “Gran Escape”, un comercial divertido y dinámico en donde Shakira, a través de grandes escenas de acción, demuestra la importancia de buscar y disfrutar de momentos inesperados, que son incluso mejores en compañía de unas papas Margarita®. Así, al mejor estilo de Hollywood, la superestrella envía el mensaje de lo importante que es encontrar momentos para disfrutar.
El spot fue producido por Rebolución y dirigido por Armando Bo junto a Roi Ricci. Además, cuenta con la banda original de Blondie “One way or Another”, que habla de sacudirse los problemas de encima y tomarse la vida con un poco de humor.
“Estamos muy emocionados de esta colaboración para presentar la campaña #DisfrutarEstáPrimero con una artista de relevancia mundial como Shakira. Esta campaña nos enorgullece y la hemos desarrollado para darle a los colombianos un mensaje positivo con el que se sientan tan identificados como nosotros”, afirmó Renzo Benvenuto, gerente de mercadeo de PepsiCo en Colombia.
En palabras de Shakira, “Me gusta el eslogan de la campaña, lo de disfrutar es lo primero – hay que concentrarse en disfrutar a pesar de los obstáculos y los problemas”. Además, la cantante calificó a la campaña como “una nueva aventura” y está feliz de colaborar con una marca que busca conectar con las personas a través del ánimo de disfrutar, pues “la vida es demasiado corta”.
La marca se ha distinguido por incluir en sus campañas a personajes como Manolo Cardona, Margarita Rosa de Francisco, Falcao, El Pibe Valderrama y Greeicy Rendón.
Así, Margarita® nos invita a tomar un respiro y un minuto de nuestro tiempo porque #DisfrutarEstáPrimero.
Autor
Puede Interesarte
HERNANDO RAMÍREZ JARAMILLO, EL ROSTRO DEL BUEN CAFÉ
“Como decía Gabriel García Márquez, el ideal de la persona es trabajar en lo que le gusta y a mí me gusta el campo y el café”. A sus
ME ACEPTO, ME CUIDO, ME QUIERO
Paula Andrea Salazar, La Tata, presenta su nuevo demo como Modelo y Conferencista. «Con el -dice-, quiero transmitir ese sentimiento de libertad y amor propio que llevo dentro. Es una
Salesforce y Fundación Natura se unen para la gestión de los bosques de la Amazonía
El pasado ocho de abril, Salesforce, compañía líder en CRM a nivel mundial, reunió a un equipo de colaboradores y representantes para anunciar que va a donar US $100.000, para
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!