Madrid, un destino 7 estrellas

Madrid, un destino 7 estrellas

Cuatro de los museos más importantes de Europa, más de 3 mil restaurantes; más de 15 mil bares, alrededor de 200 teatros, decoración, historia, lujo, diseño, hoteles con carácter además de un metro que te lleva a toda parte, eso entre otras cosas, es Madrid, la ciudad que nunca duerme.

De izquierda a derecha: Enrique De Zabala HartwigDirector Ejecutivo Cámara de Comercio Hispano Colombiana, Elisa Carbonell, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España, y Miguel Bufalá, Responsable de Turismo en la Cámara oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

En un evento organizado por la Cámara Hispano Colombiana en Bogotá www.camacoes.com.co y con asistencia de representantes de la Cámara de Madrid y de la Embajada de España en Colombia, se llevó a cabo la presentación de Madrid como un destino atractivo para Colombia. Asistieron delegados de agencias de viajes, medios y  diferentes entidades del turismo colombiano y de la ciudad, con el fin de conocer más de cerca las posibilidades que ofrece al viajero nacional “la capital de la Madre Patria, el lugar donde se cumplen los sueños”.

Enrique De Zabala HartwigDirector Ejecutivo Cámara de Comercio Hispano Colombiana comentó: “estamos trabajando en la promoción del destino permanentemente, con el fin de atraer turistas de calidad, que con sus viajes y visitas, aporten y generen más industria”.

Por otra parte, Elisa Carbonell, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España, se dirigió a los asistentes con su descripción acerca de la capital española: “Madrid es una ciudad que enamora, en cuanto la pisas… te adopta. Es una ciudad que te da la bienvenida, que no te deja solo y en donde permanentemente te sientes acompañado”. Destacó, además, la amplia oferta cultural, gastronómica, de vida nocturna que ofrece uno de los lugares con “más magia” del mundo hispánico.

Un destino “Siete Estrellas”

Y precisamente, en representación de la Cámara de Madrid y en visita por segundo año consecutivo, intervino Miguel Bufalá, Responsable de Turismo en la Cámara oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid quien amplió en cifras y en datos la descripción de la capital española al tiempo que invitó a vivir y conocer la ciudad y enamorarse de ella.

“Madrid, destino de compras 7 estrellas” es la campaña que se viene adelantando y con la que se promociona la ciudad española en el mundo desde el 2014, y en Colombia desde hace dos años. “En 2016, llegaron desde Colombia un poco más de 90 mil turistas, y esperamos que esa cifra aumente en un 33% para este año; por lo cual el mercado colombiano es de gran importancia para nosotros”, comentó Bufalá.

“La mejor Tienda del Mundo”, así se vende Madrid por estos días, con rutas de compras especializadas y para todos los gustos: moda & diseño, belleza, arte, gourmet, regalos, entre otras. Con un tax free del 16% sobre las compras superiores a 90 euros se podrá recuperar el importe del IVA, y el shopping en la ciudad se hace aún más atractivo para el turista colombiano. Iberia, Air Europa y Avianca ofrecen conexiones aéreas entre Colombia y España durante todos los días de la semana.  www.camaramadrid.es

Anterior CALVIN KLEIN 205W39NYC VISTIÓ A LA ACTRIZ Y CANTANTE ZENDAYA para los Premios GLSEN Respect 2017
Siguiente LIAM PAYNE, TRAVIS SCOTT, FRENCH MONTANA Y CLEAN BANDIT SE UNEN A LA LISTA DE ACTUACIONES MUSICALES DE LOS PREMIOS MTV EMA 2017 / JAMES BAY, WILL.I.AM Y DAVID GUETTA SERÁN LOS PRESENTADORES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Visita del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, al departamento del Cauca

Este miércoles 16 de junio, el Embajador de Alemania en Colombia, Dr. Peter Ptassek, se dirige al departamento del Cauca.  Las preocupaciones y retos de los jóvenes de la región serán

Destinos 0 Comments

LUJO Y DELEITE EN UN JET PRIVADO

La vuelta al mundo en Four Seasons La cadena de hoteles Four Seasons ha implementando una idea estupenda: el programa Around The World Tours by Private Jet 2014, que permite

Sociales 0 Comments

JULIÁN HOYOS: SOY EL CANDIDATO INDEPENDIENTE DE LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Estoy recolectando firmas para lograr competir en el próximo debate. Fui el único colombiano en el área de Washington D.C. que he recibido la bandera USA, de parte de varios

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta