LORENA URREA: ÚNICA, VERSÁTIL Y POLIFACÉTICA

LORENA URREA: ÚNICA, VERSÁTIL Y POLIFACÉTICA

LORENA URREA, LA VOZ FEMENINA DE DELIRIO

EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDE DE COLOMBIA

Cantante, actriz y bailarina de profesión, sobresale con una puesta en escena muy original. Lorena Urrea es única, versátil y polifacética, no se parece a nadie.

image4

 

Fotos Archivo Particular

image2Se dio a conocer por sus montajes musicales en La Barraca de Lorena, y hoy es una de las artistas y productoras de show más cotizadas del medio nacional.

Lorena Urrea es artista por naturaleza y su vida gira alrededor del espectáculo, la producción y los montajes de los diferentes géneros que maneja en sus presentaciones. Fuera de escena es una mamá muy comprometida con su hijo a quien dedica su existencia.

DELIRIO, EL GRAN RETO

image5“Pertenecer a Delirio –dice- ha sido una de las experiencias más importantes que he tenido en mi carrera, pues compartir con un grupo de artistas tan talentosos y humanos me ha dado un crecimiento a nivel escénico y profesional muy grande”.

En este momento está concentrada en Delirio, pues es un trabajo que requiere de toda su atención. Engranar a doscientas personas en escena no es fácil y cualquier equivocación sería muy grave, pues el nivel artístico es muy alto y exigente.

LORENA ENTRE COMILLAS

image1“Mi mejor plan: compartir con la familia y los amigos”.

“Mi libro de inspiración: Tu llamado primordial, de Wayne Dyer.
“Mi secreto para estar en forma: una alimentación sana y mucho ejercicio por principio de vida”.

 

image5

Anterior La Suite Botero, entre las mejores del mundo
Siguiente “YO SOY FRANKY” EN NICKELODEON LATINOAMÉRICA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3571 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

LOS NIÑOS APRENDERÁN, DEGUSTARÁN Y CONOCERÁN DEL CACAO COLOMBIANO, EN CHOCOKIDS 

A través de seis estaciones lúdicas, los niños disfrutarán una experiencia de inmersión en torno al origen del cacao y todo su proceso hasta el resultado final en un chocolate. 

Ciudad 0 Comments

Bogotá Audiovisual Market – BAM2019

UN RECUENTO DE LOS BAM DISRUPTORS, CONVERSACIONES FUERA DE LO CONVENCIONAL Entre el 8 y 12 de julio, la industria audiovisual colombiana pudo conversar con expertos que han transformado esquemas

Ciudad 0 Comments

Crecen exportaciones de multivitamínicos, suplementos proteicos y potenciadores de fuerza

El segmento de alimentos procesados mostró en 2017 tendencia al crecimiento en exportaciones con ventas por USD 6.000.000, según Grupo ZFB. Las importaciones de la industria de alimentos se ha incrementado

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta