Llega la décima temporada de Mis Hoteles Favoritos a Más Chic

Llega la décima temporada de Mis Hoteles Favoritos a Más Chic

Incluyendo una visita a Latinoamérica, Esteban Mercer recorre los hoteles más lujosos y exclusivos del mundo. Episodios de estreno los miércoles y viernes a las 4:00 pm.

Bogotá, marzo de 2024 – En esta nueva edición del programa, Esteban Mercer continúa recorriendo aquellos  hoteles que mejor conocen el prestigio y el glamour. Los episodios de estreno pueden verse los miércoles y viernes a las 4:00 pm (hora Colombia). 

Apasionado por la moda y el estilo, Esteban suma a su experiencia como diseñador un programa en el que recorre esas joyas de hoteles escondidas por el mundo.

En la décima edición de Mis hoteles favoritos, Esteban visita Chile para conocer el Hotel Casa Molle, un lujo en el Valle del Elqui, cuyos paisajes armonizan la estadía y convierten al hotel en una joya turística.

En cada episodio podremos presenciar un hospedaje diferente y emblemático, que además de destacarse por su admirable arquitectura y decoración, lleva también en cada muro que lo conforma, un pasado y una historia fascinante que lo convierten en un espacio simbólico y representativo de la ciudad.

Prestigiosos edificios de época fueron adaptados, manteniendo su arquitectura original para que hoy en día sean hospedajes con una infraestructura única e inigualable.

En la India predominan los palacios como el The Oberoi Udaivilas o el The Oberoi Amarvilas Agra, con sus hermosas cúpulas tan representativas de su país. Francia es protagonizado por un castillo ubicado en un lugar recóndito, rodeado de un lago y con sorprendentes habitaciones flotantes, el Brindos Lac & Chateau. ¿Se puede escalar aún más? En Qatar, se podría decir que un hotel ya no es suficiente, y encontramos a Esteban en Anantara Banana Island Resort, una isla rodeada de aguas azules con exclusivas suites sobre el mar.

Como un viajero todo terreno, Esteban aprovecha para enseñarnos sobre la cultura de las distintas ciudades que recorre: recuerda sus orígenes a través de la historia y ahonda en los estilos, diseños y fachadas que predominan en cada lugar. Acompañado de una experiencia de lujo, prueba también sus comidas más típicas.

En tan solo 30 minutos, Mis hoteles favoritos, te traslada a lugares de ensueño y llenos de vida que despiertan en todos el alma viajera que tenemos dentro.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Anterior Tips para hacer tu maleta en las vacaciones de Semana Santa
Siguiente Hacia un Futuro Verde: Iniciativas de consumo consciente y sostenible

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

“Babylon Berlin”: el viernes negro se acerca a la premiada serie alemana

La 3ra temporada de la exitosa serie policíaca alemana “Babylon Berlín”, considerada la más cara de la historia de habla no inglesa, llega a Colombia. Todos los jueves a las 8:00

Televisión 0 Comments

THE VOICE, FINAL DE TEMPORADA, POR CANAL SONY

ESTE JUEVES 26 Y VIERNES 27 DE MAYO 8:30PM (Col) “The Voice” regresó en su décima temporada con las voces más impresionantes de Estados Unidos, todas invitadas a participar en esta

Televisión 0 Comments

Llega a MásChic la tercera temporada de la serie “Reciclarte”

En agosto la experta restauradora Chus Cano regresa con nuevas técnicas El canal de televisión MásChic estrena la tercera temporada de “Reciclarte”, la serie que presenta a la experta restauradora Chus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta