LINA DEL BUSTO: Una Youtuber con el desparpajo de su personalidad
Reúne en su comunidad a grandes con alma de chicos y a los jóvenes que se divierten con las ocurrencias que nos regala cada semana. Lina Del Busto nos cuenta lo que pasa en su canal LinaConNico.
Por HERNÁN ACERO
FOTOS WWW.JUANPABLOFRANCO.CO
MAQUILLAJE Y PEINADO ÓSCAR SERNA
Lina Del Busto quiere expresar lo que le gusta, lo que le apasiona, contárselo al mundo Youtube y entrar en contacto y retroalimentación con la gente que está en conexión para comentar lo que ve.
¿El sentido del humor es indispensable en los contenidos de un canal Youtuber?
Sí, para LinaConNico, sí. Buscamos que todos los videos sean divertidos, porque además, nosotros somos así. Cualquier persona que nos conoce sabe que siempre estamos molestando, jugando, haciendo el chiste y el canal refleja lo que somos.
¿Qué más muestran en el canal?
Hay mucha variedad en los temas que tocamos y hacemos retos, tags y blogs. A veces incluimos algunos tutoriales, que no habíamos hecho, sin embargo, lo intentamos y nos ha ido bien.
¿Qué resulta de mezclar Lina con Nico?
Risas. Mucha risa y diversión.
¿Qué tal la sesión de hipnosis?
Uuuyy… Tengo que confesar que yo no creía en eso. Sentí la pesadez, aunque estaba consciente. También sentí el miedo por el mordisco del dinosaurio. Ahora sé que sí pasa.
¿Mapalé o Waka Waka?
Waka Waka. Porque Shakira es una de nuestras inspiraciones y en muchos videos la nombramos.
Pero también te gusta Juan Gabriel…
Aayyy, a mí me encanta Juan Gabriel. Me gustan también José José y Luis Miguel, aunque digan que es música para tías.
Un consejo para Youtubers.
Bueno… que encuentren su línea y su personalidad. Que si bien pueden inspirarse en otros Youtuber no hagan copia. Hay que ser originales, constantes y tener pasión.
¿A dónde quieren llegar?
A millones. Nuestra aspiración es crecer y seguir creciendo. Generar contenido y llegar al mayor número de personas con mensajes positivos.
@linadelbusto @juannijoya @linaconnico
Autor
Puede Interesarte
AMC Networks International – Latin America acreedor a dos premios Eikon por campaña de 20 años del canal El Gourmet
Los premios que distinguen la excelencia en comunicación institucional anunciaron los ganadores de la edición 2021. AMCNI-LA, que participó con la campaña “El Gourmet: 20 años siendo parte de tu
LOS VESTUARIOS DE MICHELE CLAPTON PARA ‘GAME OF THRONES’
Al ver Game of Thrones es fácil darse cuenta que los detalles que ayudan a construir la historia son únicos en esta producción de HBO. Además del guion repleto de giros, otros numerosos
Conversatorio CPB: El periodista, retos e incertidumbres en su formación
¿Qué formación académica necesitan hoy los periodistas para ser competentes? ¿Cómo volver a la esencia del periodismo para estar más cercano y servir a las comunidades? Estos serán temas de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!