LILIANA MÉNDEZ Y SU EXCELENTE BALANCE EN EL 2019

LILIANA MÉNDEZ Y SU EXCELENTE BALANCE EN EL 2019

La escultora colombiana Liliana Méndez Builes cierra el año con un excelente balance. Fue destacada en México D.F. por sus diseños y fue escogida para crear el galardón para los Premios EJE que se entrega a los mejores músicos ejecutantes del país azteca. Posteriormente participó en el Spectrum Miami 2019 que se realizó del 4 al 10 de diciembre, evento icónico de arte contemporáneo en el corazón del barrio más artístico de Miami. Aquí algunas imágenes de la ceremonia de los Premios EJE.

La artista Liliana Méndez protagonista en el Premio EJE de México.

Anterior REGALA LIBROS
Siguiente Siete tendencias de belleza para el 2020

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4740 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

JEAN PASCAL: ÚNICA MARCA PREMIUM EN PERFUMERÍA NACIONAL

Fundada en 1974 por un visionario suizo, arquitecto de profesión, que llegó a Colombia detrás de Helena, su gran amor e inspiración. Se conocieron en Francia, y en Colombia crearon

Sociales 0 Comments

Innovaciones de la Industria Australiana

La alianza entre Colombia y Australia permitirá estrechar lazos de colaboración en materia de sostenibilidad, tecnología, investigación, implementación de buenas prácticas, medio ambiente y reducción de gases de efecto invernadero

Sociales 0 Comments

Kathe Loaiza, embajadora de Mola Week, lanzará el nuevo Happiness Key Indicator

Aprovechando el Mola Week que se realizará en Villa de Leyva y Ventaquemada, Colombia, los días 26 a 28 de noviembre de 2021, la empresaria Katherine Loaiza enfatizará su mensaje:

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta