LABORATORIOS VICHY Y SU SISTEMA INTEGRAL PARA CUIDAR LA PIEL DE TU ROSTRO

LABORATORIOS VICHY Y SU SISTEMA INTEGRAL PARA CUIDAR LA PIEL DE TU ROSTRO

Vichy, marca líder en dermatología, presenta una completa línea especializada para el cuidado de la piel del rostro y prevenir el envejecimiento. Cuenta con el respaldo científico que la posiciona para combatir el acné, limpiar, nutrir e hidratar la piel.

Por Fernando Motta

El efecto de la contaminación en la piel se convirtió en la razón número uno en afectar la belleza y la calidad cutánea. Anteriormente se pensaba que era un mito, pero ahora es una realidad, a más exposición a partículas pequeñas, niveles de dióxido, de nitrógeno y niveles altos de ozono, mayor cantidad de manchas, imperfecciones  y envejecimiento  prematuro de la dermis.

Los rayos UV, los malos hábitos y las variaciones hormonales son otros factores en los cuales los expertos coinciden que afectan las funciones biológicas de la piel.

Por este motivo, Vichy presenta, dos productos que sirven de herramientas para  los ataques diarios del exposoma. Se trata del Mineral 89, compuesto en un 89% de agua volcánica Vichy, la cual ha demostrado, con 16 estudios clínicos, que prueban su habilidad para el fortalecimiento natural de las defensas de la piel, reparación y aumento de sus propias barreras anti oxidantes. Adicional, el producto tiene agregado el dermo activo ícono llamado ácido hialurónico cuya fórmula es capaz de crear la capa de hidratación necesaria en la superficie de la piel.

Y también lanza al mercado la renovación para imperfecciones: Normaderm Tratamiento Diario de Doble Corrección. Un hidratante para pieles grasas que trata imperfecciones y marcas. La nueva fórmula viene con un nuevo activo, el ácido sarcosínico que aporta a su eficacia comprobada sobre los signos relacionados con los picos de acné producido por alteraciones hormonales.

Mineral 89 y Normaderm, dos fórmulas poderosas para mantener una piel limpia, hidratada, sana y saludable.

Angélica Guatibonza, dermatóloga de Vichy, aborda el tema del acné, una de las prioridades de su catálogo. “El acné es una de las enfermedades más frecuentes y es un tema muy taquillero. Más o menos, de  1.000 personas, el 98 % lo va a sufrir. Lo que sucede es que cuando estamos grandes, no nos acordamos, pero hay muchas clases de acné: el  acné juvenil, el acné que tiene un porcentaje en la mujer adulta y el acné tardío que le da a los hombres después de los 25 años. Y como es tan frecuente, se buscan tratamientos encaminados y por eso, Vichy, se encargó de lanzar la línea Normaderm que ayuda a mejorar las machitas y la textura de los granos que aparecen en la piel. Es excelente  porque hidrata, corrige y estamos  haciendo dos en uno.

Angélica Guatibonza, dermatóloga de Vichy.

¿Cuál es la  fórmula para cuidar y proteger la piel?

Vichy es una marca internacional y todos los productos dermatológicos tienen que pasar por muchos estudios, y éste en especial tiene más de 18 investigaciones. Tomaron diferentes partes en el microscopio y vieron como la piel se hidrataba, por eso decimos que Mineral 89 tiene, 72 horas de hidratación porque tiene escualeno, un ácido importante que tenemos en la piel, ofreciendo mayor hidratación.

¿Cualquier persona puede aplicarse el producto?

Es para todos, su fórmula tiene osmocli, una formula inteligente que se puede utilizar en todo tipo de piel. Y lo mejor, deja una sensación de frescura y  no una sensación grasosa

¿Dónde se puede conseguir?

Lo pueden buscar en los almacenes dermatológicos y es una marca avalada por dermatólogos expertos. Independientemente le recomendamos a todos que se asesoren de un especialista y consulten  porque estamos hablando de un tema importante, como el acné, una enfermedad que necesita  control.

¿Qué consejo les daría a las personas que no le prestan atención al cuidado de la piel? 

Lo primero es que las personas tengan conciencia del cuidado de su piel  y, sobre todo, hidratarla porque ahora estamos expuestos a muchos factores: a contaminación, a los rayos UBV,  a la mala alimentación, a no dormir, y todo esto deshidrata la piel.  Entonces necesitamos hacer algo para hidratarla porque si no lo hacemos, podemos tener varias consecuencias, como el envejecimiento, una piel deshidratada, con manchas y es importante apuntarle a una buena hidratación.

¿Cómo han funcionado las ventas?

El producto salió en marzo y nos ha ido súper  bien. Es un plus aprobado por dermatólogos, y la  mayoría de los médicos especialistas lo están formulando. Vichy, no solo está en Colombia también es un suceso en América Latina y Europa.

https://www.vichy.com.co/

Anterior ¿Ya es momento de cambiar las llantas de mi vehículo? Aquí le contamos cómo saberlo
Siguiente IX EDICIÓN DEL FESTIVAL DE JAZZ DE MOMPOX CON MÁS DE 150 INTÉRPRETES DE ESTE GÉNERO MUSICAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6305 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Belleza 0 Comments

Deslumbra en estas festividades: Consejos de Maquillaje para Navidad y Fin de Año

Según los últimos datos de Acovedi, el sector ha experimentado un impresionante crecimiento del 8,1 % en el último año, con ventas que sobrepasaron los 6 billones de pesos, destacándose

Belleza 0 Comments

Halloween se vuelve glamoroso con dos estilos de maquillaje imperdibles de Barbie

Pensando en las amantes de los disfraces, el maquillaje y la moda, Cosnova junto a Hilton Bogotá Corferias se unen para recrear un look para el 31 de octubre en

Belleza 0 Comments

Cuide su piel de los riesgos del bronceado

El bronceado es una práctica que comenzó a popularizarse desde 1920, y desde entonces personas alrededor del mundo buscan diferentes métodos para llegar a este tono de piel “perfecto”, y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta