LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE “LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA”

LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE “LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA”

Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 “The Twilight Zone”, del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Esta versión de 2019, presentadas por el comediante Jordan Peele, cuenta historias de la vida cotidiana, con un toque de misterio, fantasía, terror y ciencia ficción mientras explora las inquietudes y prejuicios de la mente humana.

“LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA”

GRAN ESTRENO: LUNES 6 DE MAYO

A LAS 22 HS. COL

De lunes a viernes

A&E estrena el próximo lunes 6 de mayo la serie completa “LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA” («The Twilight Zone»), versión del año 2019 que es una adaptación de la serie de antología de 1959 del ganador del Emmy Rod Serling. Esta serie cuenta historias de la vida cotidiana con un toque de misterio, fantasía, suspenso y terror, explorando inquietudes y prejuicios de la mente humana.

En cada episodio de “LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA” los espectadores podrán adentrarse nuevamente en la quinta dimensión a través del relato del actor, director, guionista ganador de un Oscar y comediante Jordan Peele, quien presenta historias independientes que plantean dilemas morales, mientras desafía al espectador confrontándolo con su propia existencia, a menudo concluyendo con un giro inesperado. La serie, creada por Marco Ramírez, Simon Kinberg y Jordan Peele, es una reinvención de la icónica «The Twilight Zone» de Rod Serling, cuyo éxito en la serie original (1959 a 1964) y con 156 episodios llevó a la creación de una segunda edición en los años 80, una tercera en 2002 y ahora, una cuarta en 2019. La serie original se ganó un lugar destacado en la cultura popular por su narrativa innovadora y sus temas profundos. Esta última versión busca capturar ese espíritu para una audiencia contemporánea tomando el legado de la serie original, pero adaptando las historias a los nuevos tiempos.

“LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA” está compuesta por dos temporadas de diez episodios cada una y los protagonistas varían de un capítulo a otro respetando al formato de antología de la serie. De esta manera, cada episodio presenta su propio elenco de actores y personajes, basándose en una línea de historias independientes y centrándose en historias únicas y fantásticas. Algunas de los celebridades destacadas de la serie incluyen, en la primera temporada a Adam Scott («Severance», «Big Little Lies»), Greg Kinnear (“Mejor Imposible”, “Pequeña Miss Sunshine”), Taissa Farmiga («American Horror Story», «The Nun»), Sanaa Lathan («Nip/Tuck», «The Affair»), John Cho («Star Trek», «FlashForward») Kumail Nanjiani (“The Big Sick” y “Sillicon Valley”), Ginnifer Goodwin (“Why Women Kills” y “Big Love”) Amy Landecker (“Dr. Strange” y “El cuento de la criada”) y Jacob Tremblay («Room»). De la segunda temporada participan, entre otros, Abbie Hern (“Peaky Blinders”),  Ethan Embry (“Grace & Frankie” y “Mi Pobre Angelito”), Chris Meloni (“Ley & Orden SVU” y “True Blood”), Morena Baccarin (“Deadpool” y “Homeland”), Topher Grace (“El Hombre Araña 3”) y Damon Wayans Jr (“Agentes del desorden”).

La serie original, que fue estrenada en 1959 en CBS, llevó a los espectadores a otra dimensión, una dimensión no sólo para los sentidos visuales y auditivos, sino también para la mente. Se convirtió en un fenómeno mundial ya que utilizó narraciones con conciencia social para explorar la condición humana y la cultura de la época. Durante cinco años, fue un viaje a una tierra maravillosa de la imaginación. Pionera de las series de ciencia ficción, el programa exploró temáticas como la esperanza, la desesperación, orgullos y prejuicios de la humanidad de maneras metafóricas que los dramas convencionales no podían.

La serie “LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA” de 2019 fue producida por CBS Television Studios en asociación con Jordan Peele’s Monkeypaw Productions y Simon Kinberg’s Genre Films. Jordan Peele y Simon Kinberg sirven como productores ejecutivos junto con Win Rosenfeld, Audrey Chong, Carol Serling, Rick Berg y Greg Yaitanes.

Anterior LOS MEJORES SUPLEMENTOS PARA AQUELLOS QUE SE TOMAN EN SERIO EL ENTRENAMIENTO
Siguiente "No hay lugar como el hogar": un relato multigeneracional 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6230 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

ESTRENO: “ORÍGENES DEL HIP HOP” CON ENTREVISTAS EXCLUSIVAS A SUS ICÓNICOS ARTISTAS

Con testimonios exclusivos de las figuras más emblemáticas de este género musical esta serie de ocho episodios explora los momentos de las carreras de los artistas más importantes del Hip

Televisión 0 Comments

“Acacias 38”, la cautivante serie española llega a Más Chic

El canal de la mujer latinoamericana estrena en exclusiva para Latinoamérica una nueva producción española: “Acacias 38”. A partir del 4 de junio, de lunes a viernes a las 9:00

Televisión 0 Comments

ANIMAL PLANET ESTRENA “WILD FRANK EN CALIFORNIA”, EL LADO SALVAJE DE CALIFORNIA

Frank recorrerá 5.000 kilómetros en los bosques del estado californiano para mostrar su lado salvaje. Wild Frank en California estrena en la pantalla de Animal Planet el 10 de febrero

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta