LA RESURRECCIÓN DE CRISTO, ESTRENO 17 DE MARZO

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO, ESTRENO 17 DE MARZO

La historia bíblica de la resurrección de Cristo narrada a través de los ojos de un agnóstico.

image001

Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso centurión romano, y su edecán Lucius (Tom Felton), reciben la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión, para desmentir los rumores de un Mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén.

La narración bíblica de la crucifixión y resurrección de Jesús se ha representado muchas veces en la gran pantalla, así que cuando LD Entertainment se acercó a Kevin Reynolds para hacer una cinta sobre los eventos que cambiaron el mundo hace 2,000 años, el escritor-director decidió dar un enfoque nuevo a la historia. Por ello, en contraste con las versiones anteriores, entre ellas la película muda The King of Kings, de Cecil B. DeMille en 1927; el éxito taquillero The Greatest Story Ever Told en 1965, así como The Passion of the Christ de Mel Gibson en 2004, Reynolds imaginó una trama narrada a través de los ojos escépticos de un ateo.

“Deseábamos hacer algo totalmente distinto a lo que se había realizado, entonces se me ocurrió la idea de que La Resurrección de Cristo debía ser relatada como una historia detectivesca”, explica.

Reynolds, que dirigió previamente el éxito taquillero de acción Robin Hood: Prince of Thieves y produjo la miniserie Hatfields & McCoys, nominada a un Emmy®, estaba familiarizado con las sagas icónicas. “Buscamos que la película se sintiera grandiosa y épica, pero desde la perspectiva de un solo personaje”, comenta él.

El concepto le agradó a Mickey Liddell, productor y fundador de LD, que estudió numerosos guiones y directores antes de lanzar el proyecto hace ocho años. “Me encantó la idea de Kevin para que nuestros espectadores pudieran experimentar algo antiguo y sagrado como si fuera plenamente nuevo”, dice Liddell. “El enfoque de Kevin te da la oportunidad de ponerte en los zapatos de Clavius, este soldado romano ateo que de verdad está confundido por las cosas inauditas que ocurren en Judea. No busca el cuerpo de Cristo debido a planes políticos o religiosos; simplemente cumple órdenes”.

Anterior elgourmet estrena “Dulces con Alma”
Siguiente JUGOTERAPIA CON FRUTAS Y VERDURAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4581 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Con recetas en vivo se busca integrar a las familias

La pandemia por covid-19 mantiene a las familias colombianas en cuarentena hasta el 11 de mayo próximo. Ante eso, pasamos de compartir en casa más tiempo en familia, y sin

Entretenimiento 0 Comments

Con Los Rolling Ruanas se abre convocatoria al Festival de Música Colombiana 2022

 Artistas de todo el país, con interés en participar en la versión 28 del Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción” y el 25 Concurso de Composición “Leonor Buenaventura”,

Entretenimiento 0 Comments

Klaus, la primera película animada de Netflix

¿Solo a los niños buenos les traen juguetes? Los niños de Smeerensburg descubren la dura realidad en KLAUS, disponible en Netflix. Que nadie en Colombia se quede sin ver Klaus,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta