Inicia Feria del Hogar con más de 700 expositores en 30.000 m2 de exhibición

Inicia Feria del Hogar con más de 700 expositores en 30.000 m2 de exhibición

Este 30 de agosto comienza la XXXV edición de Feria del Hogar, que reúne a más de 700 expositores y más de un millón de productos en cerca de 30.000 metros cuadrados de exhibición en Corferias, donde las familias podrán vivir una gran experiencia hasta el 16 de septiembre.

Novedades, sorpresas, regalos, emprendimientos, la nueva web app, las cinco rutas temáticas, el pabellón internacional, actividades culturales, musicales, escenarios de gastronomía y la exhibición de los tradicionales productos acercarán a todos los miembros de la familia durante los 18 días del evento.

Entre tanto, la Ruta del Curioso será de color amarillo y estará dedicada a la decoración y el diseño. Allí se encontrarán utensilios de cocina; Expojoyas (pabellón 7), Expoindígenas (área libre) y la muestra internacional de marroquinería, moda y calzado (pabellón 6, nivel 2), que trae a expositores de Egipto, India, Turquía, México, Guatemala, China, Polonia e Indonesia.

La Ruta de la Felicidad será fucsia y reunirá todos los productos y actividades de interés de los niños y elementos navideños (pabellón 4); al igual los temas de gastronomía (pabellón 1, nivel 2), las tarimas musicales y zonas libres. La Ruta Tech e Innovación será azul y congregará todas las novedades de electrodomésticos, cocinas integrales y productos de tecnología (pabellón 6, nivel 1). 

La Ruta de Descanso y Bienestar será verde y se enfocará en productos para el cuidado de la salud y el confort de las personas. Entre esos están las novedades en colchones y muebles (pabellones del 11 al 23) y productos de belleza, deporte y lencería para el hogar (pabellón 8, nivel 1y 2). Finalmente, la Ruta de Decoración y Diseño será de color morado y tendrá las tendencias en lencería, cuadros, acabados y galerías de arte (pabellón 3 nivel 1 y 2).

De otro lado, la Feria del Hogar cuenta con una web app que incluye diferentes secciones que ayudarán a las personas a encontrar productos y actividades de interés en los diferentes pabellones.  Las secciones son: Rutas, noticias, categorías y productos, descuentos, horarios y parqueaderos, boletería online, plano de la feria, actividades y premios https://webapp.feriadelhogar.com/

En Plaza de Banderas se ubicará una sala comedor, una habitación, un estudio y una cocina, espacios que se entregarán entre quienes realicen más compras durante la feria y las registren en los diferentes puntos de C-Fiel.

Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de Feria del Hogar, manifestó: “las familias podrán vivir la mejor experiencia durante la Feria al contar con actividades culturares, espacios temáticos, musicales y todo lo relacionado con mobiliario para el hogar, utensilios de cocina, joyería, ropa, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología y seguridad; aseo para el hogar y ferretería; diseño, decoración, Navidad y lencería para el hogar; muestra internacional, gastronomía, decoración y casas prefabricadas”.

La Feria del Hogar abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. los lunes, martes, miércoles y domingos; de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. los jueves y viernes; y de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. los sábados. La boletería tiene un costo de $13.500 por persona, y de lunes a miércoles se encontrará en 2×1.

Anterior LG SIGNATURE DEBUTA EN COLOMBIA CON LA MIRA FIJA EN EL MERCADO DE ULTRA LUJO
Siguiente El Gourmet estrena “Hoy… Legumbres” con la chef colombiana Margarita Bernal

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4363 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 1Comments

La FILBo 2018, el lugar para Sentir las Ideas

·         Siente las ideas es el eslogan de la 31ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo. El amor, la alegría, el miedo, la culpa y la rabia, entre

Ciudad 0 Comments

SIETE ESTRATEGIAS CREATIVAS QUE MEJORAN LA COMUNICACIÓN DE LOS COLEGIOS DURANTE LA CUARENTENA

El ecosistema digital en medio de un acelerado entorno ha sido vital durante este proceso, permitiendo que la educación en Colombia se adapte alrededor de espacios de comunicación que humanizan

Educación 0 Comments

La forma del agua, Yo soy Simón y Paddington: En la Feria Internacional del Libro de Bogotá​

Ediciones Urano presenta en la Feria Internacional del Libro de Bogotá estas tres historias que han sido llevadas al cine. Los libros podrán encontrarse en el pabellón 6, piso 1

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta