5 lifehacks sencillos que te salvarán la vida y son tendencia en Kwai 

5 lifehacks sencillos que te salvarán la vida y son tendencia en Kwai 

  • Kwai te comparte cinco perfiles que te van a ayudar a conocer trucos que te serán de mucha utilidad.

Este mundo está hecho para los que tienen los mejores trucos y secretos para hacer la vida más sencilla. Nos estamos refiriendo a los denominados ‘’lifehacks‘’, un término que se ha apoderado de las redes sociales desde hace un buen tiempo.

Los lifehacks son trucos, métodos o habilidades que permiten incrementar la productividad, facilidad y efectividad en los diversos aspectos de la vida. En otras palabras, son secretos que usualmente las personas no conocen, pero que una vez los intentan les arregla y facilita la vida, y les hace pensar, ¿cómo no supe esto antes?

Hay creadores de contenido que comparten lifehacks sobre maquillaje, hogar, tecnología, cocina, de todo un poco. En Kwai esto se ha convertido en toda una tendencia, por eso hemos recopilado nuestros videos de hacks favoritos, esos que te van a salvar de mil apuros. ¡Toma nota!

Destapa tu vino sin un sacacorchos

Muchas veces queremos tomarnos un buen vino, pero nos damos cuenta que no tenemos un sacacorchos en casa para poder abrirlo. La buena noticia es que existen otras formas de hacerlo sin dicha herramienta. Toma tu encendedor y mantén la llama sobre el cuello de la botella, inmediatamente el corcho empezará a salir solo como si fuera magia. La otra manera es colocando un tornillo sobre el corcho, pero dejando algo de espacio… Pon un tenedor en medio del tornillo y jala hacia arriba. ¡Es muy fácil y práctico!

Trucos de limpieza que seguramente no conocías

Si tienes una caneca de metal que se ensucia y engrasa mucho, no te preocupes. La puedes limpiar poniendo un poco de crema dental encima,  pasarle una esponja, y al final pasar un trapo limpio encima. El otro truco es para limpiar las ollas cuando están quemadas: solo debes pasar una naranja por encima mientras lavas con agua… ¡No es broma! Y para finalizar, pásale un trapo encima.

Aprende a tender tu cama como lo hacen en los hoteles

Lo primero que debes hacer es poner la sábana al revés, y ajustarla muy bien. Doblar la punta en un ángulo de 45 grados aproximadamente y el sobrante lo ajustas al colchón. De esta forma la sábana no se moverá, repite del otro lado. Pon encima el cubrecama, dóblalo en la zona donde van las almohadas y de la misma forma la sábana. Repite el mismo doblez que hiciste con la sábana y listo.

Life hacks para controlar tu cuerpo

Primero, si quieres dormir y no puedes, solo debes parpadear muy rápido durante un minuto para que tus ojos se cansen y logres conciliar el sueño. Segundo, si estás a punto de llorar y no quieres, agarra tu naríz con tus dedos, mira hacia arriba y aguanta la respiración. ¡Otro hack! Si tienes mucha ansiedad o un ataque de pánico, sopla tu pulgar para bajar el ritmo cardiaco. Finalmente, si vas a vivir momentos de dolor, como una vacuna, deberás toser para que tu cerebro se concentre en eso.

La moda reciclada

Si tienes unos jeans que ya están anticuados y les quieres dar un poco de estilo, este hack es para ti. Simplemente corta tu pantalón en las esquinas desde los tobillos hasta las rodillas. Ahora toma una tela cool y moderna y cóclea. Así lograrás tener un jean como nuevo con un estilo hippie.

¡Prueba ya mismo todos estos trucos a ver qué tal te salen, y no olvides buscar muchos más hacks en Kwai para facilitarte la vida!

Anterior Sorprende a tu pareja con un “Staycation”en el Hab Hotel en Bogotá
Siguiente ESTRENO: SEGUNDA TEMPORADA DE ¡ALTO! FRONTERA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4181 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

34 Festival de Cine de Bogotá, del 20 al 26 de Octubre

Producciones como Támara, largometraje de Elia K. Schneider (Venezuela); Mariposas Verdes, de Gustavo Nieto (Colombia); Últimos días en la Habana, de Fernando Pérez (Cuba);  Marisa en los Bosques, de Antonio Morales (España); You go

Entretenimiento 0 Comments

Spectre, estreno el 5 de noviembre

La saga del Agente 007 se reta a sí misma en cada nueva entrega, y su estreno mundial es un suceso imperdible para sus fanáticos. Spectre, como sus antecesoras, desarrolla

Entretenimiento 0 Comments

CARLOS VIVES Y PAULINA VEGA, LAS COSAS DE LA VIDA

Vea el nuevo video MIAMI (4 de septiembre, 2015). – Con un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y, por supuesto,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta