Sorprende a tu pareja con un “Staycation”en el Hab Hotel en Bogotá

Sorprende a tu pareja con un “Staycation”en el Hab Hotel en Bogotá

Las “Staycation” o vacaciones en casa son una excelente opción para tomarse un tiempo libre y relajarse sin tener que subirse a un avión o incurrir en grandes gastos, convirtiéndose en el plan ideal  para esta fecha.

El Hab Hotel, recientemente abierto en el corazón de Chapinero alto, es una propuesta sofisticada y cosmopolita que le apuesta a la colombianidad y sostenibilidad. La edificación abarca 3 casas, 2 de ellas de conservación, a lo largo de las mismas,  se distribuyen 58 habitaciones, un gimnasio,  sala de juntas, 3 terrazas y áreas al aire libre, además de su café y bar ,  rodeados de más de 2.000 árboles y plantas .

Sus acogedores rincones, ambientados con piezas y arte colombiano, son espacios donde los huéspedes pueden pasar el rato, compartir con los lugareños, sumergiéndose en el vecindario y estilo único de Chapinero. Su concepto bistró colombiano, “farm-to-table”, ofrece platos de inspiración   que rinden homenaje a la Sabana bogotana, una propuesta deliciosa y a su vez libre de pecado, en la que se resalta la calidad y frescura de los ingredientes, en su mayoría provenientes de “Noi” su propia granja orgánica.    Su ubicación privilegiada, entre La Calera y Guasca, junto al Parque Chingaza, garantiza que el agua con la que se riegan los cultivos es de vertientes 100% naturales y limpias, cuenta con la certificación USDA Organic, lo que permite que además de su exquisito sabor, los platos del Hab Café brinden un alto valor nutricional que aportan a la buena salud. 

El menú, incluye platos como el Coliflor de la Sabana rostizada en aceite de oliva, tamal de cordero braseado, quinoa y maíz inspirado en los amasijos colombianos, tabla de quesos artesanales provenientes de Cucunubá, Ubaté y Guasca, huevos criollos horneados en cacerola con queso Paipa, aguacate ahogado y arepas, miel de páramo de la huerta orgánica, smoothie sabana power con manzana criolla, jengibre y zanahoria, entre otros. El Bar, también incorpora elementos de coctelería “Farm-to-Table”, como mimosas exprimidas en el momento, Bloody Mary preparado con jugo de tomate fresco y salsa picante hecha en casa, algunos de los cocteles favoritos son el Mezcalita HAB, El Gin Feijoa y el Sugar Freedom.

Los planes de “Staycation” para San Valentín van del 11 al 14 de febrero e incluyen:  

Una noche en habitación médium, media botella de vino, desayuno “Staycation”, 20% en Hab Café y Bar , Late Check out a las 5 pm  y tiene un costo de COP $240.000.

O si usted es de los que prefiero todo incluido, una noche en habitación medium, cena para 2 con  entrada, plato fuerte y postre, 1 botella de espumoso, KIT Amor de Loto del Sur, Amenidad de dulce, desayuno “Staycation”, Late Check Out 5 PM, costo COP $490.000.

Para más información visite www.habhotel.co  Reservas Tel: (57) 317- 669 6985 (57) 300-9120895

Hab Hotel Carrera 5 # 58-07, Bogotá, Colombia.

Anterior MONARCAS DEL RUEDO RECONOCE A LOS MEJORES BAILARINES EN CARTAGENA
Siguiente 5 lifehacks sencillos que te salvarán la vida y son tendencia en Kwai 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Lugares imperdibles en un viaje de turismo de lujo

Prepara tus maletas para una Ruta de Shopping por Argentina. Un tour por los más sofisticados y lujosos paseos de compras por este país siempre va acompañado de experiencias únicas

Destinos 0 Comments

5 tips para viajar a mitad de año sin fallar en el intento

La nueva normalidad ha cambiado la forma de hacer turismo en el mundo, por esta razón, conocer las restricciones, necesidades y recomendaciones para viajar en estas vacaciones de mitad de

Ciudad 0 Comments

Los beneficios de comprar un carro usado

Adquirir un vehículo usado tiene múltiples beneficios. De acuerdo con expertos del sector, las ventajas se presentan desde la reducción en costos hasta encontrar una línea de carro que no

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta