LG SIGNATURE DEBUTA EN COLOMBIA CON LA MIRA FIJA EN EL MERCADO DE ULTRA LUJO
La premisa es ofrecer una marca que combine tecnologías de última generación con la mayor expresión del diseño interior y arte.
Con el objetivo estratégico de responder la creciente demanda del mercado de lujo, el fabricante surcoreano lanzó en Colombia su marca LG SIGNATURE. El nuevo concepto se destaca por ofrecer tecnologías de última generación, como la inteligencia artificial y el Internet de las cosas, en productos diseñados para ser obras de arte dentro del hogar.
“La esencia del arte es la base de la marca LG SIGNATURE. Cada modelo se elaboró con las más exigentes premisas estéticas, líneas puras y visión minimalista. Siempre con el objetivo de transformar las tecnologías de vanguardia en productos de ultra lujo, en objetos de deseo para los consumidores de un segmento premium que va en crecimiento en el país”, dijo Fidel Shin, presidente de LG Electronics Colombia.
Los tres elementos del ultra lujo
Con el estatus de la marca LG SIGNATURE aterrizan en el mercado colombiano tres productos: el televisor OLED W8, el refrigerador InstaView Door-in-Door y la lavadora TWIN Wash. “Una familia de ultra lujo que imprime la elegancia del diseño y el arte en tecnologías del futuro”, resaltó Shin.
La apuesta minimalista del televisor OLED W8 es evidente al tener un grosor de solo tres tarjetas de crédito en una pantalla de 65 pulgadas e incorporar el sistema ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, único en su clase, que permite colgarlo al ras de la pared y convertirlo en un elemento decorativo.
Autor
Puede Interesarte
INDIA, BOLIVIA, MÉXICO Y TRECE PAÍSES MÁS, PRESENTES EN EXPOARTESANÍAS 2022
Los visitantes encuentran tapetes anudados y kilims bordados provenientes de Pakistán e Irán, entre otros fascinantes productos. El pabellón internacional, este año se llama Artesanías del Mundo y cuenta con 45 empresas provenientes de 16 países. Participan entidades gubernamentales que fomentan
El rol de los Publishers. El video será el medio más importante de los tiempos
No es una novedad que la forma de comunicarnos ha evolucionado con la era digital y ha permitido la llegada de nuevos medios con contenido editorial online, que permiten complementar
El Centro Comercial Santafé, ganador del concurso de decoración navideña 2021
Este proyecto de navidad involucró a más de 200 personas que trabajaron durante siete meses. Entre los mayores atractivos de la decoración se encuentra un árbol de Navidad, una pista
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!