LG SIGNATURE DEBUTA EN COLOMBIA CON LA MIRA FIJA EN EL MERCADO DE ULTRA LUJO
La premisa es ofrecer una marca que combine tecnologías de última generación con la mayor expresión del diseño interior y arte.
Con el objetivo estratégico de responder la creciente demanda del mercado de lujo, el fabricante surcoreano lanzó en Colombia su marca LG SIGNATURE. El nuevo concepto se destaca por ofrecer tecnologías de última generación, como la inteligencia artificial y el Internet de las cosas, en productos diseñados para ser obras de arte dentro del hogar.
“La esencia del arte es la base de la marca LG SIGNATURE. Cada modelo se elaboró con las más exigentes premisas estéticas, líneas puras y visión minimalista. Siempre con el objetivo de transformar las tecnologías de vanguardia en productos de ultra lujo, en objetos de deseo para los consumidores de un segmento premium que va en crecimiento en el país”, dijo Fidel Shin, presidente de LG Electronics Colombia.
Los tres elementos del ultra lujo
Con el estatus de la marca LG SIGNATURE aterrizan en el mercado colombiano tres productos: el televisor OLED W8, el refrigerador InstaView Door-in-Door y la lavadora TWIN Wash. “Una familia de ultra lujo que imprime la elegancia del diseño y el arte en tecnologías del futuro”, resaltó Shin.
La apuesta minimalista del televisor OLED W8 es evidente al tener un grosor de solo tres tarjetas de crédito en una pantalla de 65 pulgadas e incorporar el sistema ‘zero-gap mounting system’, un montaje especial con imanes, único en su clase, que permite colgarlo al ras de la pared y convertirlo en un elemento decorativo.
Autor
Puede Interesarte
¿Por Qué Utilizar el Email Marketing?
El marketing por correo electrónico es el proceso de nutrir e interactuar con tus prospectos y clientes a través de correos electrónicos, de tal manera que piensen en ti, te
Las principales tendencias en tecnologías para la impresión 3D
La impresión 3D se ha convertido en una de las tecnologías más utilizadas durante los últimos años. Algunos sectores la están empezando a utilizar para potencializar algunos mercados. Para entender
CES 2021: Kingston presenta un avance de su nueva línea de unidades SSD NVMe
Unidades NVMe PCIe 4.0 de próxima generación. Unidad SSD externo NVMe, USB 3.2 generación 2 totalmente nueva. Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!