HOTEL ALMIRANTE CARTAGENA: PLENO DISFRUTE DE PLAYA, BRISA Y MAR

Con el espíritu de servicio y la hospitalidad que los caracteriza, este bellísimo hotel celebra con esperanza y optimismo sus 25 años y le da la bienvenida a los turistas que nuevamente visitan el Corralito de Piedra.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Esta imponente edificación situada en el mejor sector de la ciudad, a tan solo 5 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos del Aeropuerto, es un lugar muy acogedor que combina elementos coloniales y contemporáneos en sus 258 habitaciones y en todos sus espacios; cada uno de sus rincones exhibe los colores, sabores y aromas característicos del Caribe.

Cuenta con 4 restaurantes y 2 bares dispuestos a complacer los gustos más exigentes. En el quinto piso se encuentra la espléndida piscina con una magnífica vista sobre las playas de Bocagrande. Spa, casino, gimnasio, conserje, lavandería, parqueadero cubierto son, entre otros, los servicios que ofrece el hotel a sus huéspedes. Dispone también de 9 salones para eventos empresariales, corporativos y sociales, dotados con equipos de última tecnología, y un Business Center para la realización de juntas o reuniones.

El Hotel Almirante Cartagena recibió el sello SAFE GUARD por parte de Bureau Veritas, así como el certificado Check In MinTic, tras haber culminado exitosamente los procesos de verificación de sus protocolos frente al Covid-19. Estos sellos, y los avales por parte de la Alcaldía Distrital, demuestran la correcta implementación de las medidas de bioseguridad asociadas a sus procesos internos, instalaciones y personal, lo cual lo destaca entre la hotelería de la ciudad.

“Somos un hotel ciento por ciento colombiano; inclusivo, que se caracteriza por resaltar el trabajo de sus empleados. La identidad, la autenticidad y la multiculturalidad son vitales para nuestra organización. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros huéspedes y visitantes, así mismo, con la atención y el servicio que nos caracteriza. Por ello invitamos a los colombianos a que con total tranquilidad regresen de nuevo a la ciudad y de esa manera entre todos le demos una mano al turismo y el corazón al país”, comenta Juan Andrés Lozano, Gerente General del hotel.

Juan Andrés Lozano, Gerente General Hotel Almirante Cartagena.

“En cuanto a Protocolos de Bioseguridad -agrega-, hemos implementado todas las medidas necesarias, así como las exigidas y requeridas por el gobierno nacional con el fin de asegurar una estadía segura para nuestros visitantes: áreas de desinfección y limpieza, toma de temperatura, recepción especial de equipaje, zonas de autolavado de manos en diferentes ubicaciones del hotel, limpieza y desinfección constante de instalaciones, room service, y carta digital en los restaurantes son las medidas adoptadas por el hotel, avaladas y acreditadas por las autoridades de la Alcaldía de Cartagena”.

El hotel ofrece un plan especial para incentivar y apoyar el turismo nacional: ¡Dale una mano al turismo y el corazón a tu país! Esta campaña incluye reservas hasta con el 50% de descuento más pago a cuotas con 0% de interés, sin IVA. Las reservas se pueden hacer por WhatsApp, teléfono o correo electrónico, para ser efectivas durante lo que resta de 2020.

FRENTE AL MAR

La Terraza Café es la propuesta que ofrece Hotel Almirante cargada de frescura y naturalidad, con una muestra representativa de las técnicas de la culinaria actual en especial comunión con la gastronomía típica Caribe.

Había sido inaugurada en el mes de marzo y su reapertura permite proyectar la operación del hotel al ciento por ciento con miras a la temporada de fin de año, para la que Hotel Almirante se prepara de manera especial. “La terraza es un lugar situado frente a la playa, ambientado por palmeras, luces colgantes y el sonido de la brisa y las olas del mar. El espacio ideal para compartir con familiares y amigos, una especie de oasis, fuente de frescura y modernidad, que contrasta con los tonos azules del cielo y del mar caribe”, añade Juan Lozano, Gerente General del Hotel Almirante Cartagena.

En la Terraza Café de Hotel Almirante pueden disfrutar los más exquisitos y saludables desayunos. Al mediodía es el lugar ideal para almorzar o merendar con ricos bowls, ensaladas frescas, ceviches artesanales, sandwiches gourmet y deliciosas pizzas, acompañados de malteadas o jugos típicos. La noche invita a deleitarse con la diversidad de sabores y colores de sus novedosos cócteles. Todo esto y más ofrece la Terraza Café ubicada en la esquina del Hotel Almirante Cartagena, sobre la Avenida El Malecón, que por su estratégica ubicación se convierte en punto ideal para la vida nocturna y social de la ciudad.

Abierto todos los días desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m. con servicio a domicilio desde el mediodía.

Precios, tarifas, carta y descuentos en

http://www.laterrazacartagena.com

PBX: (57+5) 651 74 77 – (57+5) 665 88 11 #799 Cel. 317 516 07 42

Bocagrande, Avenida San Martín, Calle 6 Esquina

Cartagena de Indias, Colombia

reservascartagena@hotelalmirante.co

https://www.hotelalmirantecartagena.com.co/

Hotel Almirante Cartagena abrió puertas por primera vez en 1996, y desde el 2011 opera como BC Hoteles.

Anterior DISEÑADOR EN CASA por Discovery Home and Health
Siguiente Hotel Hilton Bogotá: declarado como el Destino Líder de Viajes de Negocios

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

COLOMBIA, TIERRA DE LA SABROSURA

Si te estas preguntando qué significa esto, cómo se ve, con qué se come, por qué identifica tan bien a este país, a continuación algunas pistas… Sabrosura es ese “tumbao”

Ciudad 0 Comments

Los sabores de Colombia para celebrar la Independencia  

La gastronomía colombiana se caracteriza por su gran variedad de opciones, esto gracias a que cada región tiene sus platos típicos y deliciosos complementos. Para este mes de julio, en

Destinos 0 Comments

Destinos de Colombia para dar vida a los nuevos pasatiempos descubiertos en casa

Tres ciudades del país han sido recomendadas por los viajeros colombianos de la plataforma Booking.com para disfrutar de nuevos hobbies. Mientras que la mayoría de los viajeros colombianos han estado

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta