Hervé Half y los colores de Suramérica

Hervé Half y los colores de Suramérica

El arte convertido en color

El reconocido artista francés Hervé Half presenta en Bogotá su exposición, en la cual hace un homenaje a los colores típicos de Suramérica.

Hoy martes 3 de noviembre, en el lugar donde el Maestro Enrique Grau creaba sus grandes obras, se exhibe por primera vez la exposición “Homenaje a los colores populares Sudamericanos” del artista francés Hervé Half

La exhibición, que estará abierta del 3 al 14 de noviembre, en CASA GRAU (Calle 94 # 7 – 48 Barrio Chicó), es apoyada por la Embajada de Francia en Colombia, los hoteles Sofitel Colombia (Sofitel Bogotá Victoria Regia y Sofitel Legend Santa Clara), Air France , el Museo y Centro Cultural Casa Grau y Casa Pedro Domecq.

El artista ha seleccionado tres de sus obras que hacen parte de esta muestra, y que estarán exhibidas en el lobby del Hotel Sofitel Bogotá Vitoria Regia hasta el 14 de Noviembre para que huéspedes y visitantes puedan admirar su trabajo.

Hervé Half, el arte contemporáneo francés

El trabajo que viene a presentarnos el artista francés Hervé Half es como él mismo describe, lo que ha venido almacenando en su memoria con la mayoría de los colores que ha encontrado en sus viajes a México, Colombia, Argentina y Uruguay.

Según el artista “He estado anonadado por la diversidad de los verdes claros y oscuros, anaranjados, rojos, azules cielo y ultramar, blancos, negros, violetas, etc… usados en las fachadas de las casas, el vestido popular, la decoración interior de los apartamentos, el mobiliario que he encontrado en las playas”.

Para él, el color es como una ventana hacia la vida, no importa los medios utilizados, sólo cuenta el resultado de la armonía. “Estoy seducido por los contrastes, en Cartagena en particular”.

foto 11 copia

Anterior THE BLACKLIST, TERCERA TEMPORADA
Siguiente Sennheiser y su micrófono para videógrafos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4581 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

HOMENAJE A OBREGÓN, NEGRET Y GRAU EN LA GALERÍA EL MUSEO

La Galería El Museo inicia su programación 2021 con el Homenaje a los Maestros Obregón, Negret y Grau. Si no te encuentras en Bogotá, puedes hacer el recorrido virtual con

PRESTIGE IMPORTS POP-UP: AUTOS QUE SON OBRAS DE ARTE

En el marco de Art Basel se exhibe una colección curada exclusiva de súper carros de lujo del concesionario Prestige Imports. El espacio sirve como un museo para una lista

SERGIO RUEDA LEÓN

ENTRE LA ARQUITECTURA Y EL ARTE ABSTRACTO Indudablemente el arte abstracto tiene mucho de conceptual porque no copia el mundo. Es una invención del artista, de acuerdo con lo percibido

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta