Hervé Half y los colores de Suramérica

Hervé Half y los colores de Suramérica

El arte convertido en color

El reconocido artista francés Hervé Half presenta en Bogotá su exposición, en la cual hace un homenaje a los colores típicos de Suramérica.

Hoy martes 3 de noviembre, en el lugar donde el Maestro Enrique Grau creaba sus grandes obras, se exhibe por primera vez la exposición “Homenaje a los colores populares Sudamericanos” del artista francés Hervé Half

La exhibición, que estará abierta del 3 al 14 de noviembre, en CASA GRAU (Calle 94 # 7 – 48 Barrio Chicó), es apoyada por la Embajada de Francia en Colombia, los hoteles Sofitel Colombia (Sofitel Bogotá Victoria Regia y Sofitel Legend Santa Clara), Air France , el Museo y Centro Cultural Casa Grau y Casa Pedro Domecq.

El artista ha seleccionado tres de sus obras que hacen parte de esta muestra, y que estarán exhibidas en el lobby del Hotel Sofitel Bogotá Vitoria Regia hasta el 14 de Noviembre para que huéspedes y visitantes puedan admirar su trabajo.

Hervé Half, el arte contemporáneo francés

El trabajo que viene a presentarnos el artista francés Hervé Half es como él mismo describe, lo que ha venido almacenando en su memoria con la mayoría de los colores que ha encontrado en sus viajes a México, Colombia, Argentina y Uruguay.

Según el artista “He estado anonadado por la diversidad de los verdes claros y oscuros, anaranjados, rojos, azules cielo y ultramar, blancos, negros, violetas, etc… usados en las fachadas de las casas, el vestido popular, la decoración interior de los apartamentos, el mobiliario que he encontrado en las playas”.

Para él, el color es como una ventana hacia la vida, no importa los medios utilizados, sólo cuenta el resultado de la armonía. “Estoy seducido por los contrastes, en Cartagena en particular”.

foto 11 copia

Anterior THE BLACKLIST, TERCERA TEMPORADA
Siguiente Sennheiser y su micrófono para videógrafos

Autor

Puede Interesarte

DIEGO SIERRA ENCISO, «EL ARTE: MI BÚSQUEDA PERMANENTE»

Entre los proyectos inmediatos de Diego Sierra Enciso está cumplir un contrato adquirido en Europa, para realizar exposiciones permanentes. En Italia expondrá a finales de año en la Galería Contemporánea

ARTE: LLEGA LA GIRA INTERNACIONAL 4-10 COLOMBIA

  Luego de su paso por el país azteca, la exposición 4-10 Colombia llega Bogotá de la mano de su creador Andrés Escobar, director de Peppersoul. «En Peppersoul buscamos llevar

EL MAESTRO BOTERO EXPONE EN CHINA

Durante cinco meses, Beijing y  Shanghai serán testigos de la muestra pública más impactante de la obra de uno de los artistas colombianos de mayor trascendencia de todos los tiempos.  

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!